ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Yatego (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Yatego (wikinfo) 


En sus primeros meses la plataforma contó con unos cien mercaderes, la próxima table da una impresióndel desarrollo de la página:

Mes/añocomerciantesproductos04/2003aprox. 200aprox. 400.00004/2004612586.50804/20051.226948.63904/20061.9821,34 millones04/20074.0861,81 millones04/20085.6132,1 millones04/20097.2782,6 millones04/20108.5483,1 millones

De pacto con Nielson NetRatings el alcance de Yatego medró unos ciento treinta y siete por cientos, Comscore tituló a Yatego el sitio web con mayor desarrollo del año dos mil siete.


Yatego fue unos de los ganadores del premio "jobmotor dos mil ocho" (motor de empleo dos mil ocho), por el hecho de que la compañía acrecentó supersonal de forma desmedida pese a la crisis económica mundial. Empresas que se calificaron para el premio "jobmotor" fueron clasificadas en 3 categorías: pequeñas empresas (hasta veinte empleados), medianas (veinte a cien empleados) y grandes empresas (mayor a doscientos empleados). Yatego ganó el premio en la segunda categoría.

Búsqueda

La función de busca primordial deja al cliente del servicio buscar productos en determinadas categorías con entradas (opcional con rangos de costo definidos).Mientras metiendo la palabra de busca el sistema muestra propuestas completando la palabra razonablemente en un menú desplegable y muestra la cantidad de aciertos.


Una propuesta de corrección fomenta la busca si el sistema se da cuenta que una palabra de busca opcional mostraría pero resultados, por poner un ejemplo corrigiendo un fallo ortográfico.


La busca avanzada deja buscar el contenido de la busca en todas y cada una de las descripciones de los productos.

Categorías

Se puede hallar todos y cada uno de los productos en el alistado de categorías, que consiste de 3 niveles (categoría primordial y 2 niveles de subcategorias)

Más opciones

  • Búsqueda de marcas - un alistada de marcas conocidas
  • Éxitos de venta - productos con mayor demanda o bien cantidad de clicks en el producto
  • Ofertas - productos con gran descuento
  • Búsqueda por tema
  • Búsqueda de mercaderes - alistado de todos y cada uno de los mercaderes que venden en la página
  • Páginas amarillas - alistado de mercader por ramo
  • Búsqueda de vales de promoción
Alteraciones de artículos

En la plataforma Yatego alteraciones de los artículos como talla y color están integrados en la presentación del producto. Los artículos con alteraciones solo se puede poner de forma directa en la cesta de compras desde la página primordial del producto.

Adquirir productos

Existe la posibilidad de seleccionar entre una adquiere veloz sin registración y abrir una cuenta de cliente del servicio ("My Yatego"). Una cuenta de usuario no solo facilita futuras compras, mas asimismo deja rastrear pasadas compras y marcar a artículos o bien determinados mercaderes como preferido.


El contrato se hace efectivo entre usuario y mercader, Yatego tiene la función de intercesor.


La asignación de los artículos a categorías sucede prácticamente automático. Se lleva un control manual. Para poder vender productos en Yatego los mercaderes precisan un título RIF (Registro de identificación fiscal). Si una tienda on-line grande pide un bulto de productos es obligatorio un control de calidad de los datos.

Él comercio minorista

Yatego mantiene vinculaciones con entidades públicas como la asociación de promoción de la economía y la cámara de comercio. En el mes de septiembre del dos mil nueve el ministro de economía del estado federal Baden-Württemberg Ernst Pfister y Yatego charlaron sobre la meta de fomentar el comercio minorista regional.

Contra sanciones

Como reacción a la avalancha de sanciones en el cyber-comercio, Yatego installó una entidad de arbitraje para un cyber-comercio justoentre los diferentes mercaderes en Yatego. Asimismo clientes del servicio pueden preguntar la entidad de arbitraje en casos de inconvenientes con sus pedido.

Para la fundación "Accíon sueños de pequeños"

Desde los inicios de Yatego en el dos mil tres Yatego dona dinero a la fundación. En el tiempo pre-navideño del dos mil ocho Yatego decidió donar cinco EUR por cada contrato de liberación efectivo entre mercaderes de Yatego y la compañía Landbell S.A a la fundación "Acción sueños de pequeños".

Para pasantías justas y ocasiones reales para profesionales

Yatego se unió a la iniciativa "Fair company" (empresa justa)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Yatego (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas