ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Xtcommerce (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Xtcommerce (wikinfo) 


xt:Commerce es el desarrollo más conocido en el mercado europeo de osCommerce, uno de los sistemas de tienda de código abierto más conocido y más extendido. La enorme aportación de xt:Commerce al funcionamiento de una tienda on line profesional de código libre es que facilita una instalación y puesta en funcionamiento veloces, con una instalación estándar con amplitud de funciones, singularmente útil para aquellos dueños de tiendas virtuales que no tienen experiencia en PHP. Con conocimientos de HTML se puede desarrollar diseños propios con relativa sencillez. El dueño debe tener en consideración que tal vez requerimientos auxiliares no se puedan efectuar sin ayuda de desarrolladores especializados.



Modelo de Licencia


Se pueden conseguir bajo licencia GNU General Public Licence (GPL). De este modo se puede emplear sin límites, se puede repartir de forma libre y pueden ser amoldado a las propias necesidades. En la página de xt:Commerce se puede descargar la versión más reciente, se facilita el sistema a los de este modo llamados "Patrocinadores" (patrocinadores), y donde se puede emplear el soporte del equipo que ha desarrollado el sistema.


Comunidad de usuarios y soporte


La comunidad de xt:Commerce está muy controlada. A través del principio de desarrollo cerrado xt:Commerce GbR, además de los desarrolladores no existen especialistas que tomen parte en el desarrollo del sistema de tienda. En el sitio web de xt:Commerce hay un foro de discusión de patrocinadores, en el que los desarrolladores dan soporte de pago (en alemán, eminentemente). Existe asimismo una extensa comunidad de desarrolladores que dan soporte a los mercados en castellano, inglés y chino.


Requisitos técnicos


Los requisitos técnicos precisos para xt:Commerce son PHP y MySQL. PHP desde la versión cuarenta y uno, base de datos MySQL desde la Versión 3.23.xx, aparte de la bibliotecaGDlib con soporte GIF, y la biblioteca cURL. Desde la perspectiva de la seguridad, es bueno que el sistema de tienda funcione con register_globals = OFF.


Se instala mediante un navegador. La extensa instalación estándar (como la distribuyen los fabricantes) contiene todos y cada uno de los módulos esenciales para la puesta en funcionamiento de una tienda. Esto permite que la tienda se puede arrancar muy de manera rápida. Los idiomas inglés y el alemán están incluidos en la distribución estándar, otros bultos de idiomas se deben adquirir aparte.


Se sirve con una extensa cantidad de funciones, que garantizan un funcionamiento sin obstáculos y agradable. Resalta como sistema de tienda "Out of the box" (sistema listo para utilizar). Su presentación en pantalla está repleta de cajas (“Boxes”). El sistema de plantillas (ver Diseño y Layout (presentación en pantalla)) deja quitar las cajas que no se necesite, o bien reubicarlas, con mucha sencillez. Acá una selección de ciertas funciones que solo están integradas en xt:Commerce:


Administración



  • Un editor What You See is What You Get para la descripción de productos y categorías .
  • Varias imágenes por productos.
  • Posicionamiento de productos en la página de comienzo.
  • Importación y exportación datos de productos en formato CSV.
  • Gestor de contenidos (Content Management System) para la administración y la preparación de las páginas de contenidos (por ejemplo: condiciones de empleo, política de privacidad, contacto).
  • Estadísticas de venta.
  • Creación de múltiples administradores con diferentes derechos de acceso.


  • Creación de conjuntos de clientes del servicio (p.ej. para descuentos individuales y derechos de acceso).
  • Sistema de vales para regalo.
  • Sistema de códigos de descuento.
  • Herramienta de exportación para buscadores de costos.
  • Gestor de contenidos para producir páginas de contenido.

Diseño y Layout (presentación en pantalla)


xt:Commerce apuesta por "Smarty Template Engine", motor de plantillas bien conocido en círculos de desarrolladores. La realización de un diseño individual se facilita de esta manera sensiblemente. Aun se pueden efectuar de este modo diferentes layouts para categorías y para productos individuales.


Referente al estándar técnico xt:Commerce, merced al sistema de plantillas se pueden efectuar layouts basados en CSS que prácticamente no poseen tablas. Semejantes plantillas, como layouts más usuales, se pueden adquirir en línea en muchas tiendas que las hacen.


La instalación estándar (software como lo facilitan los fabricantes) de xtCommerce y garantiza un funcionamiento sin obstáculos de la tienda. Puede surgir en ciertos dueños de tienda el deseo o bien la necesidad de ciertas peculiaridades añadidas.


Tiene una instalación estándar completísima, con lo que el número de ampliaciones añadidas es limitado, y en la mayor parte de los casos solo se pueden emplear anterior pago. Asimismo se puede recurrir a empresas desarrolladoras especializadas para desarrollos concretos.



COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Xtcommerce (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas