ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Wirecard (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Wirecard (wikinfo) 


Wirecard AG comunicó un volumen de negocio afianzado de ochenta y uno con noventa y cuatro millones de euros para el año fiscal dos mil seis. A la vista de la cantidad comparativa temporal del año precedente (cincuenta y cinco con cinco millones de euros), Wirecard ha experimentado un desarrollo aproximado del cuarenta y siete por ciento. Las ventajas operativos ya antes de intereses y también impuestos (EBIT) del año dos mil seis fueron de dieciocho,56 millones de euros, lo que supuso un desarrollo aproximado de un noventa por ciento respecto a los nueve con ocho millones de euros alcanzados a lo largo del año fiscal dos mil cinco.


Wirecard AG cotiza en el índice TecDAX de la Bolsa Alemana ("Deutsche Börse") desde el dieciocho de septiembre de dos mil seis y en nuestros días figura entre las treinta primordiales empresas tecnológicas alemanas bajo el DAX. El treinta y uno de diciembre de dos mil seis, Wirecard alcanzó el puesto quince del índice TecDAX de la Bolsa Alemana sociedad anónima (“Deutsche Börse AG”) en concepto de capitalización de mercado y el puesto dieciocho en volumen de cartera de pedidos. Las ganancias diluidas y básicas por acción ascendieron a 0,20 euros a lo largo del año fiscal dos mil seis, en frente de los 0,13 euros del año fiscal dos mil cinco.


En noviembre de dos mil seis, Wirecard lanzó un servicio de pago mediante Internet llamado "Wirecard". En el instante de darse de alta on-line, el consumidor abre una cuenta en el banco Wirecard Bank AG, en la que puede depositar dinero a través de ingresos en efectivo, tarjetas, débito directo, trasferencias electrónicas o bien diferentes medios de pago locales. El servicio incluye una MasterCard virtual de prepago gratis, que los usuarios pueden emplear para abonar en millones de establecimientos autorizados de MasterCard en el mundo entero. Aparte de los productos MasterCard estándar, el sistema Wirecard asimismo deja a sus usuarios internacionales mandar dinero en tiempo real. Con la tarjeta MasterCard física opcional, los usuarios pueden abonar en veinticuatro con siete millones de puntos de aceptación de la red MasterCard y retirar dinero en efectivo en prácticamente 1 millón de cajeros de todo el planeta.


La plataforma electrónica de procesamiento de pagos y administración de peligros de Wirecard AG usa más de ochenta y cinco esquemas locales y también internacionales para la protección de los pagos y la evitación de fraudes. Wirecard AG es integrante de ADP CardClear y también IATA.


El producto SCP ("Supplier and Commission Payments") de Wirecard deja el procesamiento global y automatizado de pagos a distribuidores y agentes comerciales. El servicio está basado en la emisión automatizada de tarjetas de crédito "virtuales" por la parte de Wirecard Bank AG. Los pagos a distribuidores o bien comisionistas que requieran trasferencias internacionales (como los pagos de comisiones de intermediación de hoteles a agencias de viajes) se pueden procesar a través de la generación electrónica de números de tarjetas de crédito "virtuales" de empleo único o bien limitado.


Wirecard Bank AG da servicios de emisión de tarjetas VISA, MasterCard y JCB a clientes del servicio corporativos. Se emiten diferentes géneros de tarjetas de crédito y de débito para clientes del servicio particulares y empresas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Wirecard (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas