ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Webnode (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Webnode (wikinfo) 


Westcom, Ltd. empezó con el desarrollo de Webnode en el mes de septiembre de dos mil seis, lanzándolo al público en el primer mes del año de dos mil ocho.


La compañía desarrolladora, Westcom, empezó originalmente en dos mil dos a crear aplicaciones para empresas desarrollando un sistema que pudiese facilitar a sus programadores el lanzar, alterar y crear nuevas webs. A través del conocido sistema framework se desarrolló la idea de crear un constructor de páginas para usuarios que no tuviesen conocimientos técnicos avanzados.


El sistema empezó su andanza en su versión en checo. Meses después fue lanzada en eslovaco (junio de dos mil ocho), para terminar su primer año contando con más de veinte.000 usuarios en más de ochenta países, incluyendo E.U., España y China. Un par de años después, en dos mil diez, el número de usuarios de la plataforma había superado los 2.000.000 y el sistema ya estaba traducido a doce idiomas. En el mes de abril de dos mil trece se confirmaban nuevos datos. Superando la cantidad de los diez.000.000 de usuarios y el lanzamiento de la versión en catalán (contando ya con veintitres versiones).


En septiembre de dos mil trece anunciaron el lanzamiento de plantillas web optimados para la navegación desde versiones móviles (teléfonos inteligentes y tablets), dando la posibilidad a los administradores de las webs de seleccionar la plantilla que visualizarán sus visitantes.


En octubre de dos mil catorce lanza una infografía a los medios anunciando que cuenta con más de quince millones de usuarios y desde abril de dos mil quince anuncia en su portal que la cantidad ha alcanzado ya los dieciocho millones de usuarios en el mundo entero.


Por otro lado, cabe nombrar que a lo largo de los últimos años Webnode AG ha ayudado a otras Start-ups on line a salir al mercado trabajando como inversor y asociado estratégico. Dentro de ellas, destacan: Survio - autor de encuestas on line gratis - y Reservio - Gestor de reservas on-line gratis.


Al terminar el año dos mil quince Webnode lanza su versión veinte para una selección de países como España, Inglaterra y Francia. En el mes de febrero de dos mil dieciseis Webnode incorpora su versión veinte en el resto de países.


Desde Octubre de dos mil diecisiete Webnode anuncia en su portal que ha alcanzado treinta millones de usuarios.


Webnode es un autor de páginas on line que usa la tecnología arrastrar y soltar, dejando la creación de webs, weblogs y tiendas on line.


El sistema marcha en los primordiales navegadores de Internet, como IE, Mozilla Firefox Mozilla Firefox, Chrome, Apple Safari y Opera y no requiere instalación alguna.


Una función que asimismo cabe nombrar es la posibilidad de crear y editar la web desde un teléfono inteligente (asimismo conocido como móvil inteligente) con conexión a Internet.


En su versión veinte esta plataforma deja incluir vídeos de fondo, formularios, páginas protegidas bajo un sistema de usuario/contraseña, widgets externos a través de código html y contenido en múltiples formatos.


El sistema se ofrece a sus usuarios bajo el modelo de negocio Freemium. Ofertando un servicio básico gratis, con la posibilidad de conseguir un bulto premium que ofrezca más espacio de almacenaje, tráfico o bien otras alternativas más avanzadas.


Ganador categoría plata en la competición de Start-up LeWeb´08 en la ciudad de París.10]?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Webnode (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas