ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Warrant (finanzas) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Warrant (finanzas) (wikinfo) 


El warrant es un título corporativo muy similar a una alternativa de adquiere. Ofrece al consumidor el derecho, pero no la obligación de adquirir acciones comunes de manera directa de una compañía a un coste fijo por un periodo determinado. Cada Warrant detalla el número de acciones que puede adquirir el tenedor, el coste de ejercicio y la data de vencimiento. Los Warrants se presentan y cotizan en la bolsa de valores de la ciudad de Nueva York desde el trece de abril de mil novecientos setenta, si bien en dos mil cuatro había menos de veinte emisiones enlistadas. En concepto de funcionamiento, los warrant están incluidos en la categoría de las opciones.


Si un warrant es de adquiere recibe el nombre de call warrant, y si es de venta va a ser un put warrant. El warrant, de la misma manera que las opciones, dan al poseedor la posibilidad de realizar o bien no la transacción asociada (adquiere o bien venta, conforme corresponda) y a la otra parte la obligación de realizarla. El hecho de realizar la transacción recibe el nombre de «ejercer» el warrant.



  • Para inversores particulares: los warrants son productos derivados diseñados para ellos. Ofrecen una fácil forma de contratación.


  • Varios transmisores y subyacentes: existen diferentes transmisores y una extensa pluralidad de latentes (acciones nacionales o bien extranjeras, índices, cestas, géneros de cambio, materias primas, etcétera), con lo que el inversor en el momento de contratar va a poder seleccionar transmisor y latente. La competencia entre los transmisores favorece al inversor.


  • La liquidez en el mercado de warrants se halla garantizada, pues existen autores de mercado que proveen dicha liquidez.


  • Apalancamiento: agrandan el movimiento del activo latente.


  • Permiten posicionarse en alza y a la baja y conseguir ganancias y/o pérdidas ilimitadas.


  • Tienen una vida limitada (entre 1 y dos años).

Son warrants que dan derecho a percibir un monto fijo de diez euros en la data de vencimiento, toda vez que el activo latente cotice en unos límites establecidos. Si el activo latente traspasa los límites establecidos (superior y también inferior) en cualquier instante de la vida de los inLine warrants, estos vencen adelantadamente sin valor (en tanto que la liquidación sería cero euros).


Los inLine warrants cotizan en la Bolsa de la capital española con liquidez garantizada a lo largo de toda la sesión bursátil y son apropiados para mercados que evolucionan en un intervalo de costes aproximadamente extenso (por poner un ejemplo, entre cinco mil y nueve mil quinientos puntos del Ibex treinta y cinco).


Son contratados mediante su mediador financiero frecuente, como cualquier otro warrant tradicional tipo CALL o bien PUT. La liquidación siempre y en toda circunstancia va a ser 0 euros o bien diez euros, y por el momento solo están libres sobre el IBEX.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Warrant (finanzas) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas