ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Volumen (trading) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Volumen (trading) (wikinfo) 


En el Trading, el Volumen es un indicador de análisis técnico que refleja la cantidad de instrumentos financieros negociados en un periodo de tiempo determinado, y que deja medir la fuerza de una tendencia.


El volumen es la fuerza que mueve los costos. Si el volumen es fuerte mientras que el costo prosigue una tendencia, la tendencia seguirá, no obstante, si es bajo señalaría el debilitamiento de la tendencia y la llegada de una corrección. Tras un tiempo, la tendencia se agotará y corregirá acompañada de un incremento del volumen. Así, el volumen deja determinar la fuerza de una tendencia en un instante determinado.


El indicador volumen se representa como un histograma de barras al pie de una gráfica, ubicando el volumen en coste o bien en número de títulos transados en el eje vertical y el tiempo en el eje horizontal, con lo que se estudia así como el costo.


El indicador de volumen se acostumbra a representar en la gráfica con 2 colores: colorado y verde. Hay quienes piensan que el volumen verde es "volumen comprador" y el colorado "volumen vendedor". Esto no es cierto, puesto que toda actividad en el volumen implica adquiere y venta. Se emplean 2 colores, a fin de que sea más simple localizar cuál es la barra de volumen asociada a una candela, siendo igual el tono de la candela y el tono de su barra de volumen, y dependiendo de la situación relativa de los cierres de la candela actual y la precedente (para destacar giros anormales sobremanera).


El volumen mide la fuerza de un movimiento del coste. Un volumen alto señala un nivel alto de intensidad o bien presión y por consiguiente confiabilidad del movimiento, en ser bajista o bien alcista. Un volumen bajo señala un bajo nivel de intensidad o bien presión y por tanto la no confiabilidad del movimiento.


Conocer el volumen y el movimiento de los costes deja medir la presión compradora o bien vendedora de los movimientos del mercado. Este dato se puede utilizar para confirmar movimientos de costes o bien para advertir que un movimiento no es fiable. El nivel del volumen debería acrecentar en la dirección de la tendencia actual de los costes. En una tendencia en alza, el volumen habría de ser mayor conforme los costos suben, y debería reducir cuando los costos bajan. Así, el volumen confirma la tendencia de los costos.


Según la estrategia de trading de costo-volumen, se deben adquirir aquellos instrumentos financieros cuyo costo y volumen están en incremento, y no se deben vender si hay un retroceso con bajo nivel de volumen. Análogamente, se deben vender aquellos instrumentos cuyo costo y volumen se reduzcan, y no adquirirlos hasta el momento en que no se presente una subida de costos acompañada con un volumen alto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Volumen (trading) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas