ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Troubled Asset Relief Program (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Troubled Asset Relief Program (wikinfo) 


El Troubled Asset Relief Program generalmente conocido como TARP, o bien PCR, es un programa del gobierno de U.S.A. para adquirir activos y acciones de instituciones financieras para robustecer su ámbito financiero, y que fue firmado como ley por el presidente Bush el tres de octubre de dos mil ocho. Es el componente más esencial de las medidas del gobierno en dos mil ocho para hacer en frente de la Crisis de las hipotecas subprime.


Originalmente se aguardaba que costase al gobierno de EE.UU. unos trescientos cincuenta y seis cero millones de dólares americanos, mas conforme las estimaciones más recientes del costo, al treinta de septiembre de dos mil diez, se ha reducido el monto en torno a dólares americanos cincuenta mil millones. Esta cantidad es significativamente menor que el costo a los impositores de la crisis de ahorros y préstamos a fines de mil novecientos ochenta. El costo de esa crisis ascendió al tres,2 por ciento del Producto Interior Bruto, a lo largo de la era Reagan/Bush, al paso que el porcentaje del Producto Interior Bruto que representa el costo de la crisis de dos mil ocho se estima en menos del 1 por ciento . Aunque se temía cuando el gobierno estaría manteniendo empresas como GM, AIG y Citigroup a lo largo de múltiples años, estas empresas se han estado preparando para adquirir de vuelta la participación del Tesoro y salir del TARP tras un año. De los doscientos cuarenta y cinco mil millones dólares americanos invertidos en bancos de EE.UU., más de ciento sesenta y nueve cero millones han sido pagados, incluyendo trece setecientos millones de dólares estadounidenses en dividendos, intereses y otros ingresos, así como dólares americanos cuatro cero millones en ingresos en el mes de abril de dos mil diez. AIG se considera en vías de abonar cincuenta y uno cero millones dólares americanos de la privatización de 2 unidades y otros dólares americanos treinta y dos cero millones en valores. En el mes de marzo de dos mil diez, GM pago más de dólares americanos dos cero millones a los gobiernos de EE.UU. y Canadá y el veintiuno de abril GM anunció que la una parte del préstamo total de las inversiones de los gobiernos de EE.UU. y Canadá se habían pagado en su totalidad, con interéses, para un total de dólares americanos ocho cien millones. Este fue no obstante objeto de disputa, pues se adujo que el fabricante de vehículos sencillamente revolvio los fondos federales de rescate para abonar a los impositores.


TARP deja al Departamento del Tesoro de USA adquirir o bien asegurar hasta setecientos cero millones de dólares americanos de "activos conflictivos", definidos como "(A) hipotecas residenciales o bien comerciales y cualquier valor, obligaciones o bien otros instrumentos que se fundamentan en o se relacionan con semejantes hipotecas, que en todos y cada caso se produjo o bien se emitió en o ya antes del catorce de marzo dos mil ocho, la adquisición de los que el Secretario determine fomente la estabilidad del mercado financiero, y (B) cualquier otro instrumento financiero que el Secretario, con anterior consulta con el Presidente de la Junta de Gobernantes del Sistema de la Reserva Federal, determine la adquisición del que sea precisa para fomentar la estabilidad del mercado financiero, mas solo en transmisión de dicha determinación, por escrito, a los comités apropiados del Congreso."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Troubled Asset Relief Program (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas