ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Trading (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Trading (wikinfo) 


En los mercados de valores, el trading (en castellano, negociación bursátil) es una profesión consistente en el estudio de los mercados a través de el análisis técnico y el análisis esencial para invertir en diferentes instrumentos financieros con la meta de conseguir un beneficio. El trading se cimenta eminentemente en el análisis técnico, el análisis esencial y la aplicación de una estrategia específica para operar.


Las personas que ejercitan la profesión de trading se les conoce como traders (o bien, de forma alternativa, operadores o bien negociadores por cuenta propia), los que pueden trabajar de forma independiente, en un fondo de inversión, en un banco o bien en otra entidad de finanzas. Los traders se clasifican en scalpers, daytraders y swingtraders en dependencia de la duración de sus operativas, así sean intradiarios, intrasemanales o bien intramensuales. Lo opuesto a un trader es un inversor, quien opera por naturaleza en un largo plazo. Un trader puede actuar en calidad de agente mediador, especulador, arbitrajista o bien operador de cobertura, con la meta de conseguir un beneficio.


Un trader acostumbra a tener una capacitación en ciencias económicas (Economía, Administración, Contabilidad) con conocimientos no únicamente en finanzas, sino más bien asimismo en matemáticas y estadística. No obstante una persona teniendo cualquier profesión puede formarse como trader a través de la toma de cursos y titulados.


En los bancos y fondos, las retribuciones acostumbran a ser altas equiparado a otras profesiones, por los "bonus" que cobran a final de año conforme lo que han ganado para la entidad. El bonus puede ser múltiples veces el salario fijo. La carrera acostumbra a ser bastante corta (realmente pocas personas tienen más de cuarenta años), mas con la crisis de dos mil ocho-dos mil doce, este hecho tiende a mudar. Una de la justificaciones de los salarios y bonus altos es el agobio que produce el mercado, y la responsabilidad debida a la cantidad de dinero que se está administrando en ocasiones por una sola persona (inversiones de decenas y decenas de millones).


Un trader opera en los mercados a corto plazo y aspira a tener una rentabilidad veloz mas la busca de dinero a través de las actividades en un corto plazo en los mercados financieros es contraria a la ética religiosa.


Una profesión relacionada con la del trader es la del bróker o bien corredor de bolsa, aunque este último se restringe a mediar entre compradores y vendedores, llevándose una comisión por cada operación, al tiempo que el trader adquiere y vende activos para sí mismo buscando un beneficio en la diferencia entre el costo de la adquisición y el de su siguiente venta o bien a la inversa.


Algunos traders célebres


Entre muchos otros traders insignes se hallan Gines Martinez, George Soros, Jesse Livermore, James Simons, Nicolas Darvas, Jim Rogers, Steve Cohen, Paul Tudor Jones, Ken Griffin, John D. Arnold, John Paulson, Ray Dalio. Asimismo es conocido Nick Leeson, empleado del Baring Brothers quien en mil novecientos noventa y cinco lo hizo quebrar con una pérdida ochocientos veintisiete millones de libras esencialmente especulando en contratos de futuros empleando como garantías capital de la entidad.


Los traders deben tener un nivel de psique fría y racionalidad muy desarrollado para no caer en tentaciones ni pánicos de mercado. Un buen trader no debe dejarse llevar por sentimientos sensibles en el mercado, en tanto que esto puede representar grandes pérdidas. Es una de las partes más bastante difíciles de supervisar en un trader, y no obstante es una de las habilidades más esenciales a fin de que un trader sea triunfante.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Trading (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas