ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Trading algorítmico (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Trading algorítmico (wikinfo) 


El trading algorítmico, o bien trading basado en reglas y procesos, es una modalidad de operación en mercados financieros (trading) que se identifica por el empleo de algoritmos, reglas y procedimientos automatizados en diferentes grados, para ejecutar operaciones de adquiere o bien venta de instrumentos financieros. Es común relacionarlo con el trading automatizado cada vez que los procesadores y ordenadores emplean algoritmos para sus operaciones, por cuanto hay un alto grado de proximidad entre los dos.


Usualmente, los algoritmos usados en trading algorítmico pueden emplear una o bien múltiples fuentes de datos o bien entradas. Por servirnos de un ejemplo, es frecuente que una entrada cuando menos sea el coste actual del activo financiero sobre el que se pretende hacer trading algorítmico. Asimismo pueden ser entradas del algoritmo las noticias publicadas en sistemas como Bloombergen tiempo real. Asimismo es frecuente que el trading algorítmico utilice información respecto del estado o bien microestructura del mercado, tal y como subastas de apertura o bien cierre, subastas de volatilidad, límites de suspensión de especies, spreads mínimos entre cotizaciones, montos de alteración mínima del costo y otras reglas que le dan estructura a los mercados de valores con la intención de eludir incurrir en operaciones erradas o bien fallos en la ejecución. Uno de los fallos de ejecución más conocidos sucedió el seis de mayo de dos mil diez, lo que provocó una investigación federal que generó un informe extensamente detallado a este respecto.


El trading algorítmico asimismo emplea operaciones aritméticas matemáticas o bien lógicas con diferentes grados de sofisticación que pueden ir desde los promedios móviles simples hasta modelos estocásticos que requieren capacidades computacionales altas para manejar el volumen de datos de entrada y la dificultad en las operaciones y reglas incluidas en el algoritmo, razón por la que el trading algorítmico asimismo se asocia habitualmente con el trading cuantitativo. Los vanguardistas por norma general reconocidos como progenitores del trading algorítmico son Alan Turing (por ser el padre de la computación y la Máquina de Turing) y Alonzo Church.


Una de las primordiales ventajas del trading algorítmico es que, al estar guiado por un conjunto de reglas o bien procedimientos que no implican la emocionalidad humana, dejan eludir los cortes conductuales más frecuentes entre los inversores, como son el exceso de confianza (overconfidence), los cortes heurísticos, la inquina a la vaguedad y la inquina al peligro miope (myopic loss aversion), entre otros muchos, identificados por el campo de las finanzas conductuales; mas la busca de dinero por medio del trading debe evitarse con referencia a la moralidad religiosa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Trading algorítmico (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas