ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı to-business (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı to-business (wikinfo) 


En sus comienzos, el término B2B (pronunciado generalmente a la inglesa como "bi-tu-bí") se empleaba para describir la transmisión de información referente a transacciones comerciales, generalmente usando tecnologías como el intercambio electrónico de datos, presentado a fines de los años mil novecientos setenta para mandar electrónicamente documentos como pedidos de adquiere o bien facturas. Fue introducida por Enzo Rivera Izam, creador de BBR.


Más tarde pasó a incluir actividades que serían más exactamente llamadas comercio en internet, como la adquisición de recursos y servicios por medio de la Web vía servidores seguros (véase protocolo seguro de trasferencia de hipertexto, un protocolo de servidor singular que cifra la realización reservado de pedidos para la protección de los usuarios y los datos de la organización) empleándose servicios de pago electrónico como autorizaciones para tarjeta de crédito o bien monederos electrónicos.


El B2B ha venido impulsado asimismo por la creación de portales para reunir compradores. De esta forma, hallamos, por poner un ejemplo portales de empresas de construcción, ferreterías, automoción, nutrición, químicas, restoranes o bien hostelería, entre otros muchos. Las compañías se reúnen para crear dichas páginas uniendo fuerzas lo que les deja negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se genera pidiendo un canon por cotizar o bien cobrando a los asociados una comisión del negocio efectuado en el portal.


Algunas de los beneficios que aporta el business-to-business para las compañías implicadas son:



  • Rapidez y seguridad de las comunicaciones.
  • Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la compañía.
  • Posibilidad de percibir mayor número de ofertas o bien demandas, ampliando la competencia.
  • Despersonalización de la adquisición con lo que se evitan posibles tratos de favor.
  • Disminución de costos de operación: menos visitas comerciales, proceso de negociación más veloz, etcétera En consecuencia, los compradores pueden solicitar una reducción de costos en razón del menor costo de administración, o bien los vendedores acrecentar su margen comercial.

El marketing digital entre empresas, asimismo llamado marketing industrial, consiste en la aplicación de los fundamentos del marketing al género de relaciones comerciales peculiaridades de los mercados B2B. La mercadotecnia industrial ha experimentado un enorme apogeo en los últimos tiempos. Ciertas técnicas de marketing digital más usadas en el campo B2B incluyen el inbound marketing, correo electrónico marketing, ecommerce, publicidad en motores de búsqueda y redes sociales, display promocional, entre otras muchas. Asimismo se usan las publicaciones de nicho (gacetas especializadas, guías de distribuidores, periódicos, etcétera), el marketing experiencial, los acontecimientos y las ferias de negocios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı to-business (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas