ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Tipo de cambio a plazo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Tipo de cambio a plazo (wikinfo) 


El género de cambio a plazo o bien género de cambio forward (del inglés: forward exchange rate), asimismo llamado tasa forward o bien coste forward, es el género de cambio en el que un banco acuerda intercambiar una divisa por otra en una data futura, cuando entre en vigencia un contrato forward con un inversor. Las multinacionales, los bancos y otras instituciones financieras entran en contratos forward para tomar ventaja de la tasa a plazo para propósitos de cobertura. El género de cambio a plazo es determinado por una relación de paridad entre el género de cambio spot y las diferencias en tasas de interés entre 2 países, que reflejan un equilibrio económico en el mercado de divisas, en el que las ocasiones de arbitraje son eliminadas. Cuando hay equilibrio y las tasas de interés cambian entre 2 países, la condición de paridad implica que la tasa forward incluye una prima o bien descuento que refleja la tasa de interés diferencial. Los modelos de cambio a plazo tienen esenciales implicancias teóricas para predecir futuros géneros de cambio spot. Economistas financieros han adelantado una hipótesis conforme la que la tasa forward pronostica con precisión el género de cambio spot futuro, para lo que la patentiza experimental es mixta.


El género de cambio a plazo es la tasa en la que un banco comercial está presto a comprometerse a intercambiar una divisa por otra en una data futura detallada. Es un género de costo a plazo. Es el género de cambio negociado el día de hoy entre un banco y un usuario al firmar un contrato forward en el que acuerdan adquirir o bien vender cierta cantidad de moneda extranjera en el futuro. Las multinacionales y las instituciones financieras de forma frecuente utilizan el mercado a plazo para cubrir futuras cuentas por abonar o bien deudas activas llamadas en una moneda extranjera contra el peligro de cambio al utilizar un contrato forward para bloquear un género de cambio a plazo. En general se acostumbran a emplear los contratos forward como cobertura para grandes transacciones, al paso que los contratos de futuros son utilizados para transacciones menores. Esta diferencia se debe a la personalización que dejan a los bancos los contratos forward negociados over-the-counter frente a la estandarización de los contratos de futuros, que son negociados en una bolsa de valores. Los bancos acostumbran a cotizar tasas forward para monedas fuertes en vencimientos de uno, 3, 6, 9 o bien 12 meses; no obstante, en ciertos casos, las cotizaciones para mayores plazos de vencimiento están libres hasta 5 o bien diez años.


Véase también



  1. ?Castelo Montero, Miguel (dos mil tres). Diccionario Comentado de Términos Financieros Ingleses de Empleo Usual en De España. Netbiblo. p. ciento nueve. ISBN 9788497450539. Consultado el veintitres de octubre de dos mil doce.
  2. ? abcdMadura, Jeff (dos mil siete). International Financial Management(en inglés) (8ª edición). Mason, OH: Thomson South-Western. ISBN 0-trescientos veinticuatro-treinta y 6 mil quinientos sesenta y tres-dos. |fechaacceso= requiere |url= (ayuda)
  3. ? abcEun, Cheol S.; Resnick, Bruce G. (dos mil once). International Financial Management(en inglés) (6ª edición). Nueva York: McGraw-Hill/Irwin. ISBN novecientos setenta y ocho-0-siete-ochocientos 3 mil cuatrocientos sesenta y cinco-siete. |fechaacceso= requiere |url= (ayuda)
  4. ? abLevi, Maurice D. (dos mil cinco). International Finance(en inglés) (4ª edición). Nueva York: Routledge. ISBN novecientos setenta y ocho-0-cuatrocientos quince-treinta novecientos-cuatro. |fechaacceso= requiere |url= (ayuda)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Tipo de cambio a plazo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas