ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Tercero de confianza (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Tercero de confianza (wikinfo) 


El tercero de confianza, "intermediario de confianza" como "nodo neutro", es una corporación concebida para el campo digital con origen en la corporación del depositario, y con arreglo al artículo veinticinco de la Ley 34/2002, de once de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio on-line de España, en trasposición de la Directiva 2000/31/CE, de ocho de junio del parlamento Europeo y del Consejo, relativa a ciertos aspectos de los servicios de la sociedad de la información y, particularmente, del comercio electrónico:


La seguridad jurídica en las transacciones telemáticas cobra cada vez mayor relevancia para las administraciones, municipios y empresas como banca, seguros, etc.


El tercero de confianza archiva las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos, y también interviene cuando las partes acuerdan esta forma de acreditación de la celebración de los contratos electrónicos.


Aunque la LSSI demanda una duración mínima de la custodia cinco años, realmente el mínimo práctico es de seis años, por demanda del Código de Comercio y de la normativa de blanqueo de capitales, con respecto a los sujetos obligados.


En el marco de los servicios de confianza regulados por el reglamento europeo de dos mil catorce, los Terceros de Confianza pasan a llamarse Prestadores de Servicios de Confianza Digital y aplican mecanismos de seguridad como la Firma Electrónica, el Sello de Tiempo, la Custodia Electrónica o bien los servicios de Entrega Electrónica fehaciente de mensajes.


Tras la publicación del Reglamento Europeo Unión Europea 910/2014 Los Terceros de Confianza son Prestadores de Servicios de Confianza Digital.


Por ello deben cumplir la nueva normativa y superar auditorías bienales.


En España el organismo supervisor de los Prestadores de Servicios de Confianza Digital es el Ministerio de Industria, Energía y Turismo,


Desde dos mil ocho, todas y cada una de las administraciones públicas en España tienen la obligación de publicar en Internet sus concursos y contrataciones, y a usar sellos temporales o bien entidades de certificación que garanticen el instante de publicación.


La ley 30/2007, de treinta de octubre, de Contratos del Campo Público, establece en su artículo cuarenta y dos la obligación de los poderes adjudicadores de contar con un sistema de publicación fehaciente en su Perfil del contratate, que implica necesariamente la intervención de terceros de confianza.


El cinco de agosto de dos mil diez, entró en vigor la Ley 34/2010, que altera las leyes 30/2007, de treinta de octubre, de Contratos del Campo Público, 31/2007, de treinta de octubre, sobre procedimientos de contratación en los campos del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de trece de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las 2 primeras, que señala la nulidad de los concursos y contrataciones efectuados sin la adecuación de la Ley.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Tercero de confianza (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas