ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Tea Party Movement (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Tea Party Movement (wikinfo) 


Simpatizantes del Tea Party manifestándose frente al Capitolio de Connecticut en Hartford, en el mes de abril de dos mil nueve.

El Contrato de América es la agenda política general del Tea Party, para unir todas y cada una de las cosmovisiones de sus miembros en diez puntos clave. Fue la idea de un letrado con sede en Houston, Ryan Hecker quien desarrolló el término de hacer un llamado de reforma desde las organizaciones de base ya antes del quince de abril de dos mil nueve en que se darían las jornadas del Día de Los Impuestos y del Partido del Té, animando a la gente a ofrecer las cláusulas para el posible contrato social del movimiento mediante Internet. La gente participó por medio de una plataforma open source votando por sus principios preferidos.


Existen diez puntos que los participantes del movimiento demandan cumplir a sus aspirantes al congreso. Se mientan ahora con el porcentaje de aprobación:



  1. Identificar la constitucionalidad de toda ley nueva: demandar que para cada proyecto de ley se determine la predisposición concreta en la Constitución de los EE.UU. que le da al Congreso la capacitad de realizar y aprobar el proyecto de ley. (ochenta y 2 y tres por ciento )
  2. Rechazar el comercio de emisiones: detener el enfoque administrativo "cap and trade" empleado para supervisar las emisiones de dióxido de carbono por medio de incentivos económicos para conseguir reducciones en las emisiones de dióxido de carbono. (setenta y 2 y veinte por ciento )
  3. La demanda de un presupuesto federal equilibrado: iniciar el proceso de enmienda constitucional que demanda un presupuesto equilibrado con una mayoría de 2 tercios precisa para cualquier modificación de impuestos. (sesenta y nueve y sesenta y nueve por ciento )
  4. Simplificar el sistema tributario: adoptar un sistema de un solo tipo impositivo simple y justo, suprimiendo el Código de Rentas Internas y su substitución por otro que no sea superior a cuatro mil quinientos cuarenta y tres palabras - la longitud de la Constitución original. (sesenta y cuatro con nueve por ciento )
  5. Auditoría de los organismos gobierno federal por constitucionalidad: crear un conjunto de trabajo de Cinta Azul que realice una auditoría de las agencias y programas federales, la evaluación de su constitucionalidad, y la identificación de la duplicación, despilfarro, ineficacia, y los organismos y programas que sea mejor dejar a cargo de los estados o bien las autoridades locales. (sesenta y tres con treinta y siete por ciento )
  6. Limitar el desarrollo anual en el gasto federal: imponer un límite legal que limita el desarrollo anual del gasto federal total a la suma de la tasa de inflación más el porcentaje de desarrollo de la población. (cincuenta y seis y cincuenta y siete por ciento )
  7. Derogación de la legislación sanitaria aprobada el veintitres de marzo de 2010: trabajar por la derogación de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Accesible. (cincuenta y seis y treinta y nueve por ciento )
  8. Aprobar una política energética on line con los puntos anteriores: autorizar la exploración de reservas de energía auxiliares para reducir la dependencia estadounidense en fuentes extranjeras de energía y reducir los obstáculos normativos a todas las otras formas de la creación de energía. (cincuenta y cinco con cinco por ciento )
  9. Reducir la demarcación: poner una moratoria sobre todas y cada una de las asignaciones hasta el momento en que el presupuesto esté equilibrado y, ahora requerir una mayoría de 2/3 para aprobar cualquier presupuesto. (cincuenta y cinco y cuarenta y siete por ciento )
  10. Reducir los impuestos: la derogación permanente de todos y cada uno de los recientes incrementos de los impuestos, y extender las presentes reducciones temporales en el impuesto sobre la renta, impuesto sobre el capital y también impuesto sobre la herencia, en la actualidad programadas para finales de dos mil once. (cincuenta y tres y treinta y ocho por ciento )


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Tea Party Movement (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas