ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Tarjeta regalo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Tarjeta regalo (wikinfo) 


Una tarjeta de regalo, talón de regalo o bien gift card puede describirse como una suerte de tarjeta de débito o bien crédito precargada que le permite al titular de exactamente la misma poder adquirir una serie de recursos o bien servicios. Es una voz que fue adoptada en nuestro idioma procedente de la voz inglesa "gift card" cuyo equivalente en castellano es “tarjeta de regalo”; esta trata de una tarjeta que contiene una cierta cantidad de dinero, emitida por un distribuidor dado o bien entidad para poder ser usada como opción alternativa de adquiere y a fin de que esta, si se quiere, sea regalada.


Algunas de estas tarjetas de regalo solo pueden ser usadas en determinadas tiendas, no obstante existen gift cards que son toleradas en todos y cada uno de los establecimientos o bien tiendas que admitan tarjetas de crédito, bien sea electrónicas o bien no. Además de esto muchas gift cards son recargables, dejando al titular la libertad de volver a utilizar las veces que lo necesite y añadirle el monto que desee.

wikiEjemplos de tarjetas de regalo de diferentes tiendas por departamento.

En muchas ocasiones las personas procuran el regalo idóneo para una persona de manera especial, mas no sabe de manera segura que regalo en concreto seleccionar, con lo que muchos optan por una gift card. Esta tarjeta es muy afín a una tarjeta de crédito, viene con una banda imantada en la parte trasera, donde registra la cantidad precisa que ha sido anexionada a la tarjeta.


Las gift cards tienen gran popularidad en múltiples países, sobre todo en U.S.A., donde se registra que son el segundo mayor regalo concedido por los usuarios estadounidenses, esto conforme a las estadísticas del año dos mil seis, y es una cantidad que de año en año va en aumento; además de esto es el regalo más buscado por las mujeres y la tercera opción más atinada por los hombres.


Ya para el año dos mil doce se registró que alrededor del cincuenta por ciento de los usuarios estadounidenses declaró haber adquirido una gift card como regalo a lo largo de la época navideña. Únicamente en Canadá, cerca de dólares americanos dieciocho mil millones fueron gastados en tarjetas de regalo; en consecuencia en R. Unido se estima que se va a llegar más o menos a tres mil millones de libras esterlinas para el año 2009; por su lado en los USA, en el año dos mil seis fueron pagados cerca de los U.S.A. en gift cards.



Se estima que las primeras tarjetas de regalo existentes fueron emitidas por la compañía de alquiler de películas Blockbuster Entertainment para el otoño de mil novecientos noventa y cuatro en Lauderdale, Florida. En sus principios, la gift card de Blockbuster fue creada para reemplazar los “gift certificates” o bien certificados de regalo que eran falsificados para ese entonces con impresoras a color últimamente introducidas, con lo que procuraron una nueva opción alternativa y manaron las tarjetas de regalo o bien gift cards.


En aquel tiempo las transacciones efectuadas con las tarjetas de regalo eran procesadas con lo que se conocía en ese entonces como Nabanco de la urbe de Sunrise, Florida; este banco fue el iniciador de la primera plataforma para el procesamiento de gift card usando la infraestructura de pago existente.


Seguidamente, la tarjeta de Blockbuster fue relevada por una tarjeta emitida por la compañía de tiendas por departamentos dirigida por Neiman Marcus Group, aparte de la la tarjeta de gasolina Mobil, que en un inicio ofreció un género de telefonía prepagada, proporcionada por MCI, una compañía de Norteamérica de telecomunicaciones.


Más tarde, la enorme cadena de tienda de descuento, Kmart, introdujo al mercado la Tarjeta Cash Kmart, que de igual manera, en sus principios era empleada para telefonía prepagada así como la compañía AT & T. Tiempo después se dieron cuenta que no era un negocio rentable, tanto para Kmart para la Mobil; con lo que brotó un substituto para la tarjeta de Kmart a la que llamaron “Kmart Mags Pangilinan Cash Card” usada para el retornos de efectivo en el momento en que un comprador no tenía un recibo o bien comprobante para un regalo. De esta práctica de dar una tarjeta de dinero en efectivo en lugar de dinero en efectivo a cambio de las devoluciones o bien recibos se ha tornado común hoy en día con la mayor parte de los establecimientos estadounidenses. Fue entonces que de dichas primeras introducciones, abundantes minoristas dieron comienzo a amoldar un programa de gift cards para sustituir sus programas de certificado de regalo.


Las Gift cards pueden ser empleadas de forma afín a las tarjetas de crédito; acostumbran a ser identificadas por un número o bien un código en concreto y poco común por un nombre individual, por lo mismo puede ser empleada por cualquier persona. Están apoyadas por un sistema on line electrónico para la autorización. Ciertas tarjetas de regalo pueden ser recargadas a través de el pago y se pueden ser empleadas múltiples veces.


Es esencial saber que las gift cards se pueden amoldar a las necesidades concretas de cada usuario y de este modo satisfacerlas. Pueden ser aceptadas en prácticamente cualquier establecimiento o bien aun se ha impulsado el sistema hoy en día de ser usadas en tiendas electrónicas un caso de ello es la tarjeta de regalo de Amazon que es muy habitual para efectuar compras electrónicas. En ellas puedes agregar un mensaje adaptado o bien nombre en la parte delantera de la tarjeta, para un regalo adaptado o bien incentivo a un empleado para enseñar afecto.


Las gift cards pueden ser clasificadas en tarjetas "open loop" o bien "network" y tarjetas "closed loop". Las tarjetas "open loop" o bien "network" son aquellas emitidas por entidades o bien compañías de tarjetas de crédito, exactamente las mismas pueden ser canjeadas en diferentes establecimientos; las últimas por una tienda o bien restaurant concreto y pueden ser canjeados solamente por el distribuidor de emisión.


Cómo Lograr una Tarjeta de Regalo gratis


Algunas gift cards pueden lograrse de forma gratuita en temporada de promociones de tiendas virtuales y en ciertas páginas que obsequian como premio a lealtad de empleo.Otras páginas agasajan gift cards como bonificación a labores efectuadas, ejemplo de ello www.freiborse.com quienes ofrecen bonificaciones por el empleo de su página web desde tu Dispositivo Móvil.



  1. ?"dos mil doce Holiday Gift Card Spending Report"
  2. ?Articulo Gift Card en inglés
  3. ?«Freibörse.com - Agasajamos Gift Cards y Dinero para tus compras en línea». www.freiborse.com. Consultado el dos de enero de dos mil dieciocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Tarjeta regalo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas