ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Tarjeta de prepago (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Tarjeta de prepago (wikinfo) 


Una tarjeta de prepago más famosa como tarjeta prepagada es aquella en la que se adelanta el importe del consumo que se efectuará con la tarjeta. Se realiza una carga de dinero en la tarjeta y pueden efectuarse operaciones hasta consumir el total del importe cargado.


Las tarjetas prepago te dejan contar con de una manera de pago cuyo límite de empleo viene determinado por una carga de dinero que se efectúa en esta tarjeta. Por ende, es el propio Cliente del servicio el que decide cuánto dinero pondrá en este género de tarjetas. Una vez agotado ese límite, la tarjeta puede ser recargada o bien no. Esto es, existen tarjetas prepago que son recargables y otras que no lo son que te dejan gastar el saldo inicial. Y en ningún caso, están conectadas de ningún modo con una cuenta corriente.


Las tarjetas prepago son un género de producto realmente útil para supervisar pormenorizadamente el gasto con tarjeta. Asimismo para poder dar una tarjeta (con un solo empleo limitado por la carga de dinero efectuada en la tarjeta) a personas que, por un motivo o bien otro, a priori no quieren/pueden acceder a una tarjeta bancaria usual (por servirnos de un ejemplo, menores). Del mismo modo las tarjetas prepago MasterCard son una solución genial para quienes usan Internet para efectuar compras y tienen algunos reparos en el momento de facilitar el número de su tarjeta de crédito; con las tarjetas prepago, el límite de empleo viene determinado por el saldo libre en la tarjeta. Además de esto en el caso de hurto, pérdida o bien pierdo de la tarjeta, el saldo en tu tarjeta no se pierde.


Un ejemplo conocido es el género de tarjetas prepagadas amparadas por una marca reconocida, como Discover, MasterCard o bien Visa, con las que el usuario puede hacer transacciones por Internet tal y como si fuera una tarjeta de crédito normal. Solo el usuario puede ver que se ha cargado anteriormente el dinero empleado en la tarjeta (en vez de proceder de un crédito).


A diferencia de una tarjeta débito o bien crédito, la tarjeta prepagada nos da la opción de tener exactamente los mismos beneficios que una tarjeta bancaria mas sin la necesidad de abrir una cuenta corriente. En este caso podríamos charlar en el caso en México de INFINITE PAYMENTS que tienen una tarjeta prepagada que marcha como tarjeta financiera en cualquier terminal punto de venta. O bien, en el caso de España y de Europa, de la tarjeta VIABUY MasterCard Prepago, que se puede usar como cualquier otra tarjeta bancaria normal, mas es de prepago. Siendo una opción alternativa útil para aquellos que tienen un historial crediticio negativo o bien para quienes desean resguardar su identidad al límite.


Otro empleo usual se da en la telefonía móvil. En este campo, el usuario dispone de una cuenta (un número móvil) en la que «recarga» una cantidad de crédito, por diferentes medios. Después va gastando ese crédito con su consumo (llamadas, mensajes, y todo género de servicios) y cuando no dispone de crédito, se le limitan las llamadas hasta el momento en que realice otra recarga (en inglés, top up or reload).


También empiezan a aparecer para el prepago de la electricidad (pay-as-you-go-electricity en inglés), como hace, entre otras muchas, las compañías Aurora Energy, Electric Now etc.


Tarjetas de planes sociales


En Argentina en los últimos tiempos se extendió el empleo de las tarjetas sociales precargadas, en donde el estado nacional, provincial o bien los ayuntamientos, entregan a los adjudicatarios de beneficios sociales, tarjetas plásticas que son recargadas periódicamente, para su empleo en una red comercial que generalmente es limitada.


Dado que la tecnología de las tarjetas de prepago es parcialmente nueva, no es posible hallarlas en cualquier sitio alrededor del planeta. En la actualidad, las tarjetas de prepago son comunes en países de la UE, donde pueden ser pedidas en instituciones bancarias, o empresas privadas, en las que puede encontrarse, por ejemplo:



  • wirexapp.com
  • xapo.com
  • viabuy.com

En Bolivia solo hay 2 marcas de tarjetas prepago: VISA y MASTERCARD.


Las tarjetas prepago han ganado popularidad en los últimos tiempos, merced a la distribución masiva en establecimientos como quioscos, estaciones de servicio o bien tiendas de electrónica, donde pueden encontrarse tarjetas como la Tarjeta Spark MasterCard.


En Nicaragua, Banco Lafise Bancentro en el primer mes del verano dos mil diecisiete efectuó el relanzamiento de sus Tarjetas Prepago Joven VISA siendo el único banco que ofrece estas tarjetas en el país.


En Argentina existen múltiples géneros de tarjetas prepagas, todas y cada una MASTERCARD, las más conocidas (extra-bancarias) son Avanta, MercadoPago y Ualá.De las mentadas, la que mayor aceptación y utilización tiene para la sociedad es MercadoPago debido a los múltiples servicios y promociones que ofrece (producto de múltiples negociaciones y pactos con distintas empresas). Ualá por otro lado, se fundamenta en la ideología Milenial de eludir el banco a través del empleo novedoso de una aplicación para celular que hace las veces de cartera virtual y gestor financiero, ofertando un mayor control sobre los gastos y un análisis pormenorizado de exactamente los mismos, atención al usuario vía chat o bien mail, congelar la tarjeta para eludir desbancarse,etc. y todo de forma absolutamente gratis. Avanta fue la primera en lanzarse al mercado en dos mil dieciseis, perteneciente a un conjunto financiero, mas debido a que cuenta con mayores costos y requisitos que el resto, no es muy usada.


Dentro del campo bancario las tarjetas prepagas pueden ser VISA o bien MASTERCARD en dependencia de la entidad a la que asistas, por nombrar ciertas, El Banco de la Nación Argentina ofrece "Nativa Prepaga" y "Nativa Prepaga Estudiantil" concebida para los menores desde los catorce años; "Cordobesa FAN" es propiedad del Banco de Córdoba en conjunto con Mastercard, al tiempo que "Visa Recargable" es emitida por estos bancos: Banco de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Banco Patagonia S.A., Banco santander Río S. A., Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Banco Francés sociedad anónima, Nuevo Banco de santa Fe y Cia. Financiera Argentina.


En Chile existe la tarjeta prepago Finciero, fundada el 1 de agosto de dos mil dieciseis con el apoyo de CORFO, Magical Start-ups y NXTP Labs, además son una parte del directorio de Fintech en Latino america. Su misión es quitar las barreras de pago a nivel Latino americano.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Tarjeta de prepago (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas