ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Takkt (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Takkt (wikinfo) 


TAKKT AG tiene sus raíces en mil novecientos cuarenta y cinco en Stuttgart, Helmut Kraft y Walter Kaiser crearon Kaiser + Kraft GmbH, que se especializaron en el envío de bartulos familiares, industriales y técnicos. Tras una veloz expansión en los años cincuenta, la compañía empezó a expandirse a otros países desde la década de los sesenta. En mil novecientos ochenta y cinco la sociedad anónima Gehe (desde dos mil tres Celesio) con sede asimismo en Stuttgart, adquiere Kaiser + Kraft y la integra en su división de venta por correo, que desde ese instante es dirigida por Kaiser + Kraft. Al lado de la penetración en los mercados europeos, la estrategia de expansión se centra desde ese instante en el mercado de Norteamérica. Por medio de adquisiciones y constitución de nuevas empresas, el conjunto de empresas Gehe AG logró posicionarse como líder de mercado en la venta por correo especializada para oficina, negocios y recursos de consumo durable.


En mil novecientos noventa y nueve, la división de venta por correo de Gehe AG (ahora: Celesio AG), que hasta ese momento había funcionado bajo el nombre KAISER + KRAFT, se apartó y se trasfiere a TAKKT AG. En preparación para el spinoff, las divisiones corporativas se remodelaron. TAKKT AG, que marcha como una compañía holding, cotiza en el mercado bursátil de Frankfurt / Main y Stuttgart desde el quince de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.Desde dos mil tres, la compañía asimismo está activa en el mercado asiático, particularmente la división de ventas Kaiser + Kraft.


TAKKT AG actúa como holding de las 3 divisiones de empresas activas Kaiser + Kraft Europa, Topdeq y K + K América.


Kaiser + Kraft Europa


El área de Kaiser + Kraft Europa se divide en las líneas de distribución Kaiser + Kraft (Kaiser + Kraft GmbH, y otras 13 empresas de distribución europea, el país nipón y China), Gaerner (Gaerner GmbH, aparte de Alemania activa en otros 5 países europeos, pertenece al conjunto desde mil novecientos ochenta y siete), Gerd Mans (activos en Escandinavia, en el conjunto desde mil novecientos noventa y ocho) y KWESTO (activo en el este de Europa, fundada en dos mil). Kaiser + Kraft Europa comercializa recursos de consumo perdurable y muebles eminentemente para empresas, industrias y comercios, artesanía y empresas de servicios, y se halla activa en veinte países europeos y 2 asiáticos.


Topdeq Service GmbH, con sede en Pfungstadt (Alemania) fue adquirida en mil novecientos noventa y cuatro. Topdeq está experta en moblaje de oficina y accesorios de diseño y alta calidad. Aparte de en Alemania, Topdeq se halla activa en España, Holanda, Suiza, Francia, Bélgica, y Austria.


K + K América


En el área de K + K América se reúne las actividades comerciales del conjunto en América del Norte (EE. UU., Canadá y México). Bajo el paraguas de K + K America Inc., con sede en Milwaukee, se hallan las líneas de distribución C&H (equipamiento para empresas de transporte, almacén, factorías y oficinas), Avenue Industrial (equipamiento para empresas, oficinas y guardes, en el conjunto desde mil novecientos noventa y cuatro, activo en Canadá, Conney Safety Products (equipos de seguridad, pertenece al conjunto desde mil novecientos noventa y ocho), Hubert (equipamiento de cocinas industriales) y National Business Furniture (moblaje de oficina).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Takkt (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas