ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Swing trading (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Swing trading (wikinfo) 


El Swing Trading es una técnica de inversión que usa los gráficos que la cotización de las acciones dibuja sesión a sesión para advertir las tendencias, así sean alcistas o bien bajistas, y proseguir al mercado, aprovechándolas para hacer dinero, tanto cuando el mercado sube como cuando cae.


Para aplicar la estrategia se puede emplear cualquier producto financiero: acciones, futuros o bien ETF. Aunque, como ejemplo y para ilustrar esta técnica, utilizaremos un producto que estimamos polivalente y simple de utilizar. Ese producto es el CFD.


El Swing Trading es una técnica es especulativa: la busca de dinero merced a las actividades especulativas es contrario a la ética religiosa.


Lo primero que hacemos para continuar esta estrategia es escoger un CFD y su gráfico, ahora vemos si está alcista o bien bajista, entonces adquirimos la situación en alza o bien a la baja y, finalmente, calculamos el Stop loss que debemos ponerle, que va a ser, preferentemente, un stop activo, que va a ir moviéndose con la cotización.


Cuando estamos en el caso de haber comprado una situación en alza (alcista), los niveles de Stop Loss (el costo de cierre de la situación) van a ser menores que el último cierre, esto es, el Stop Loss va a estar bajo el costo al que cerró la cotización el día precedente. Por tanto, si en siguientes sesiones baja la cotización y brinca el Stop Loss que pusimos, se va a cerrar la situación larga y de manera automática se va a abrir una situación corta con exactamente el mismo costo. Este punto es fundamental, pues nuestra orden de venta al poner el stop fue del doble de CFDs que teníamos en cartera, lo que al saltar da como resultado una inversión bajista en ese punto de coste y por exactamente la misma cantidad que teníamos en alza. Esta técnica es usada por muchos inversores cualificados por medio de los robots de Negociación de alta frecuencia o bien High Frequency Trading.


Ahora, sin decidir nada, sin meditar si el mercado va o bien no a caer, solo mediante nuestro cálculo de stops y nuestras órdenes Stop Loss, estamos listos para hacer dinero con la caída del mercado. A continuación, calcularemos un nuevo stop para esa situación corta, que evidentemente va a ser un coste superior al actual y que asimismo vamos a poner por el doble de la inversión actual.


Cuando en las próximas sesiones la cotización logre superar en alza el nivel del stop de cortos, entonces se van a cerrar situaciones cortas y se van a abrir de forma automática situaciones largas, y de esta forma consecutivamente.


En resumen, con esta técnica siempre y en toda circunstancia se está en el mercado, y es el gráfico el que va dibujando la cotización y nuestros Stop Loss los que unas veces nos ubican en situación corta, en la que el stop de cortos va a ir bajando conforme baja el gráfico, y otras veces en situación larga, en la que el stop va a ir subiendo conforme sube el gráfico.


Opcionalmente, es posible continuar la estrategia de Swing Trading en una variación diferente. Esta variación consiste en poner los Stop Loss sin duplicar la cantidad de títulos en cartera. En un caso así, cuando salte un stop no se va a abrir de forma automática la situación contraria, sino unos minutos ya antes del cierre del mercado vamos a abrir esa situación contraria, mas eso sí, con una condición: si ciertamente el coste de la cotización de la acción continúa bajo el Stop Loss, se va a abrir la situación contraria, mas si eso no sucede, si ya antes del cierre la acción hubiese recuperado el costo de stop, situándose el costo sobre este, volveríamos a entrar en situación larga, y de este modo habríamos eludido una ruptura en falso del stop o bien un barrido.


Esta variación tiene una ventaja y un inconveniente. El beneficio es eludir que en tensiones del mercado nos brinquen los stops, sin mudar la tendencia, lo que en ocasiones impide pérdidas superfluas. El inconveniente es que hay que estar más pendiente del mercado, en tanto que hay que abrir situaciones al cierre de mercado toda vez que brinca un stop.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Swing trading (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas