ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Spam financiero (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Spam financiero (wikinfo) 


El spam financiero, explota la baja inquina al peligro que ciertos inversores muestran frente a una información que creen privilegiada y proveniente de una fuente solvente.No hay un solo procedimiento de spam financiero.


Generalmente, el spammer, o bien transmisor del spam, tras hecerse fuerte en una compañía de baja o bien bajísima cotización comprando bultos de acciones durante múltiples días, extiende el rumor de su inminente subida (o bien, por servirnos de un ejemplo, de una Oferta Pública de Venta). A través de el mecanismo de la premonición autocumplida, las acciones suben súbitamente, tras lo que el spammer vende sus acciones, acciones que ahora, por exactamente el mismo motivo que subieron, bajan.


En una versión más compleja, el spammer (que hace de lo que en jerga bursátil lleva por nombre calientavalores) acostumbra a ser una persona con determinados conocimientos financieros, lo que le deja efectuar análisis aproximadamente complejos de la situación de una compañía, o bien en cualquier caso, con la apariencia de genuinos. De forma desinteresada, ofrece esos análisis en un foro de discusión o bien en múltiples, donde anteriormente se ha granjeado la confianza del resto foreros. Cuando los receptores semejan haber creído que los análisis son adecuados, el spammer asegura que los valores en bolsa de esa empresa se hallan en niveles excepcionalmente bajos, y recomienda adquirir lo antes posible acciones de exactamente la misma, aseverando que mismo ya lo ha hecho. Por servirnos de un ejemplo, aseverando que tal empresa fabrica un cierto componente electrónico del que habrá una fuerte demanda dentro de poco. Para esto puede emplear múltiples identidades con otras tantas cuentas de usuario registrado. En el instante en que las víctimas del spam aumentan la adquisición de acciones, su coste sube, y es entonces cuando el spammer se retira súbitamente, provocando una bajada que acostumbra a dejar atrapados en pérdidas a los engañados compradores.


Según ciertos estudios efectuados, las repercusiones del spam financiero son mayores de lo que frecuentemente se supone.


La empresa de seguridad Panda Security asevera que ciertas compañías han llegado a valorizarse aun un doce por ciento con esta clase de prácticas. Rainer Böhme, de la Universidad de Dresde, y Thorsten Holz, un analista de la Universidad de Mannheim, han estudiado el impacto del spam en los mercados financieros, y ha señalado ciertas peculiaridades de interés. Primeramente, su bajo ocoste (apenas 0.0005 dólares americanos americanos por potencial receptor de correo). Conforme sus cálculos, esta clase de spam supone el tres por ciento del spam emitido, y acostumbra a coincidir con el horario de funcionamiento de las bolsas de valores (lo que técnicamente, quiere decir que es un género de spam segmentado).


Por su parte, Laura Frieder, de la Universidad de Purdue y Jonathan Zittrain, de la Universidad de Oxford estiman que los engañados pueden padecer pérdidas del ocho por ciento en apenas un par de días, al tiempo que las ventajas del spammer son de entre un cuatro con seis por ciento y un seis por ciento . Barajan la posibilidad, además de esto, de que los transmisores del spam puedan ser asimismo las propias empresas, aparte de inversores particulares.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Spam financiero (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas