ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Somos el noventa y nueve por ciento (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Somos el noventa y nueve por ciento (wikinfo) 


wikiJuntos, cartel referido al movimiento Occupy Wall Street y el leimotiv We are the noventa y nueve por ciento (Somos el noventa y nueve por ciento ).

Somos el noventa y nueve por ciento o bien somos el noventa y nueve por ciento (en inglés original We are the noventa y nueve por ciento ) es una leimotiv político utilizado en un inicio por el movimiento Occupy Wall Street y extendido por abundantes países del planeta que reclama a la mayor parte de la población (el noventa y nueve por ciento ), en frente de la mínima una parte de la población más rica, conforme ciertos autores el 1 por ciento , para otros el 0,1 por ciento y para autores como Ari Berman el 0,0000063 por ciento . Dicha minoría estaría tomando las resoluciones económicas, políticas y sociales contra los intereses de enorme mayoría de la población.


Para los economistas Vicenç Navarro, Paul Krugman y el historiador económico Josep Fontana, entre otros muchos, el origen de enorme distancia entre los más ricos y el resto de la población estaría en La enorme divergencia económica y social que se comienza en la década de mil novecientos setenta y que se muestra con singular crueldad en la Crisis mundial económica de dos mil ocho-dos mil doce.

Véanse también:La gran divergencia, Deuda aborrecible y Plutocracia.

El eslogan Somos el noventa y nueve por ciento hace referencia a la mayor parte de la población estadounidense, mas asimismo de una enorme mayoría de países de todo el planeta que siendo mayoritaria y por tanto formar, en países cuyas constituciones se declaran democráticas, la fuerza representativa de una democracia eficaz o bien democracia real que defienda sus intereses sociales, económicos y políticos. En frente de la mayor parte de la población (el noventa y nueve por ciento ) esta la minoría o bien 1 por ciento quien realmente estaría tomando resoluciones políticas, económicas y sociales contrarias al interés de la mayor parte de la población.


En palabras del economista de España Vicenç Navarro:

Participante de la manifestación de Occupy London' con el leimotiv Togehter - We are the noventa y nueve por ciento

El leimotiv We are the noventa y nueve por ciento fue originalmente el nombre de un weblog (específicamente un Tumblr. o bien plataforma de Microblogging) puesto en marcha a fines de agosto dos mil once de forma anónima por una persona que declaró que tenía veintiocho años de edad, era un activista de la ciudad de Nueva York y se llamaba "Chris".


La oración se refiere de manera indirecta a la concentración de la riqueza en el 1 por ciento de la población y reflejaría la consciencia de que el "noventa y nueve por ciento " sobrante estaría pagando el coste por los fallos mas asimismo por los intereses de una pequeña minoría.


La oración fue acogida como una consigna unificadora por el movimiento Occupy Wall Street. Conforme el Wall Street Journal, a fin de que una persona pueda estar entre el 1 por ciento de la población con mayores ingresos en USA debería tener, en el año dos mil once, unos ingresos anuales superiores a los quinientos seis mil dólares americanos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Somos el noventa y nueve por ciento (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas