ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Software análisis técnico (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Software análisis técnico (wikinfo) 


A continuación mostramos las peculiaridades más frecuentes en las aplicaciones de análisis técnico. Ciertas aplicaciones se centran en un solo aspecto (ejemplo: simulaciones) y en ocasiones es preciso usar la combinación de más de una aplicación para mecanizar totalmente el sistema de inversión.


La forma más frecuente de presentar las cotizaciones de un valor es por medio de un gráfico de series temporales donde el usuario puede elegir el periodo a enseñar (segundos, minutos, horas, días...), el género de objeto (barras, líneas, candlesticks...), ciertas aplicaciones dejan incorporar objetos gráficos como líneas de soporte / resistencia, osciladores (Índice RSI, MACD...)


Las simulaciones dejan examinar el comportamiento de un sistema de inversión desde los datos históricos de un activo financiero.


Optimizaciones


El proceso de optimización consiste en alterar los factores del sistema de inversión para conseguir el máximo desempeño posible. Una optimización excesiva puede provocar que el sistema tenga un comportamiento genial en periodos pasados mas con escasas probabilidades de conseguir rentabilidades positivas en el futuro. Es conveniente que las simulaciones se efectúen en diferentes periodos de tiempo y para diferentes activos financieros para asegurar que los resultados del sistema de inversión son consistentes.


El escaneado se emplea para buscar en un conjunto de activos financieros aquellos que reúnen unas determinadas condiciones. Normalmente se emplea para encontrar ocasiones de inversión, ejemplo: identificar acciones que el indicador RSI se halla bajo treinta, lo que puede señalar sobreventa.


Las alarmas se emplean para informar al usuario que se han cumplido las condiciones detalladas en exactamente la misma, ejemplo: una cotización ha superado un determinado coste. Las alarmas pueden consistir en el envío de un e mail, un mensaje a un móvil o bien una ventana en la pantalla.


Indicadores Personalizados


La mayoría de aplicaciones incluyen una librería de indicadores o bien estudios predeterminados, además de esto pueden dejar que el usuario se cree sus indicadores, en general a través de algún género de lenguaje de programación incorporado a la aplicación.


Las aplicaciones de análisis técnico por norma general usan cotizaciones fin de día, retrasadas o bien tiempo real. Las cotizaciones fin de día por norma general se actualizan una vez ha finalizado la sesión. Las cotizaciones retrasadas en general presentan un retraso de entre quince y treinta minutos. Al paso que las cotizaciones en tiempo real ofrecen la información tick a tick.


Conexión Broker


Algunas aplicaciones incluyen conexión directa con el Broker, lo que las deja el envío directo de órdenes de adquiere / venta dejando la automatización completa del sistema de inversión.


Las aplicaciones de análisis técnico se hallan libres como Software Comercial o bien Software Abierto y pueden ser alcanzables desde una computadora o bien desde Internet a través de un móvil (pda, móvil...).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Software análisis técnico (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas