ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Sociedad Thule (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Sociedad Thule (wikinfo) 


La Sociedad Thule atrajo a unos doscientos cincuenta seguidores en Múnich y unos mil quinientos en toda Baviera. Sus encuentros se festejaban con frecuencia en el por entonces suntuoso hotel muniqués Vier Jahreszeiten (Las 4 Estaciones).


Los seguidores de la Sociedad Thule, como aceptó el propio von Sebottendorff, estaban poco interesados en sus teorías espiritistas, y mucho en combatir a judíos (a quienes consideraban una raza inferior) y comunistas; Uno de sus miembros, Anton Graf von Arco auf Valley asesinó al primer ministro socialista Kurt Eisner.


Tras el establecimiento de la República Soviética de Baviera, fueron acusados de procurar infiltrarse en su gobierno y de haber intentado un golpe de Estado el treinta de abril de mil novecientos diecinueve. A lo largo de este intento, el gobierno marxista atrapó a múltiples miembros de la Sociedad Thule y más tarde los ejecutó.


El semanario Münchener Beobachter


La Sociedad Thule adquirió un semanario local, el Münchener Beobachter ('Observador de Múnich’), y cambió su nombre a Münchener Beobachter und Sportblatt (más o menos 'Observador de Múnich y también Información Deportiva’) en un intento por prosperar su circulación. El Münchener Beobachter se transformaría más adelante en el Völkischer Beobachter ('Observador del pueblo’), el primordial periódico nacionalsocialista, editado por Karl Harrer.


Deutsche Arbeiterpartei


En mil novecientos diecinueve, el miembro de la Sociedad Thule Anton Drexler, que había establecido vínculos entre la Sociedad y múltiples organizaciones extremistas de derechas de Múnich, creó así como Karl Harrer el Deutsche Arbeiterpartei (DAP) o bien 'Partido Alemán de los Trabajadores’. Adolf Hitler se unió a este partido en mil novecientos diecinueve. El 1 de abril de mil novecientos veinte, el DAP fue refundado como Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) o bien 'Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores’ (conocido en general como el «Partido Nazi»).


Para entonces Von Sebottendorff había descuidado la Sociedad Thule y jamás se hizo miembro del DAP o bien del Partido Nacionalsocialista. Otros muchos miembros de la Sociedad Thule o bien del DAP fueron más adelante personajes sobresalientes de la Alemania nacionalsocialista, incluyendo a Dietrich Eckart, Gottfried Feder, Hans Frank, Karl Harrer, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg y Julius Streicher. A Dietrich Eckart, que había entrenado las habilidades de Hitler para el alegato público, le dedicó este su libro Mi lucha. Si bien se ha afirmado generalmente que Adolf Hitler era un miembro, no hay patentiza alguna de ello; al contrario, sí la hay de que jamás asistió a una asamblea, como lo testimonia el diario de Johannes Hering de las asambleas de la Sociedad.


Otros miembros fueron Karl Fiehler, Wilhelm Frick, Michel Frank, Heinrich Jost, Wolfgang Pongratz, Wilhelm Laforce, Johann Ott, Hans Riemann, Max Seselmann y Hans-Arnold Stadler. 2 aristócratas muy conocidos del conjunto fueron la condesa Hella von Westarp, que actuaba de secretaria de Rudolf von Sebottendorff, y el príncipe Gustav von Thurn und Taxis (ver :Casa de Thurn y Taxis), detenidos y ejecutados por el gobierno de la República Soviética de Baviera en mil novecientos diecinueve.


Después de que Hitler llegara al poder, la Sociedad Thule fue una de las múltiples organizaciones disueltas. Cuando Von Sebottendorff volvió a Alemania y publicó un libro sobre la Sociedad Thule, Bevor Hitler kam, fue detenido y el libro prohibido.


No obstante, se ha argumentado que ciertos miembros de Thule y sus ideas fueron incorporadas al Tercer Reich. Ciertas enseñanzas de la Sociedad Thule fueron recogidas en los libros de Alfred Rosenberg. Muchas de las ideas ocultas asimismo hallaron el favor de Heinrich Himmler, que de la misma manera que Hitler, tenía un enorme interés por el ocultismo.


Como la sección Ahnenerbe de las SS, y debido a su pasado médium, la Sociedad Thule se ha transformado en el centro de muchas teorías conspirativas sobre la Alemania nacionalsocialista. Semejantes teorías incluyen la creación de una nave espacial y de armas segregas. Debido a que el conjunto asistió a Hitler con sus habilidades de retórica, ciertos han sugerido aun que la sociedad le concedió de alguna manera poderes mágicos que contribuyeron a su siguiente éxito.


También se asevera que la Thule-Gesellschaft contaba con una psíquica llamada Maria Orsic, que los persuadió de que la raza aria no era originaria de la tierra, sino venía de la estrella Aldebarán en Tauro, a unos sesenta y cinco años luz de distancia.


Además se ha sugerido que Vril, Thule-Gesellschaft y DHvSS se fusionaron entre sí en algún instante (quizá mil novecientos diecinueve). Diríase que en DHvSS habrían venerado a una diosa alemana de la montaña llamada Isia, como a la piedra negra (Schwarzer Stein).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Sociedad Thule (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas