ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Sitio de comparación de precios (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Sitio de comparación de precios (wikinfo) 


En Internet, un lugar de comparación de costos (asimismo conocido como servicio de comparación de costes o bien buscador de costes) es un lugar que deja a los usuarios localizar múltiples costos de diferentes tiendas, para un mismo artículo. Estos sitios no venden de manera directa los artículos, sencillamente marchan como un vínculo entre compradores y tiendas. Los primeros sitios de comparación de costes aparecieron en E.U. y el R. Unido cara finales de la década de los 90s, cuando los desarrollos tecnológicos lo hicieron un negocio posible y rentable. En el R. Unido, consiguieron ganancias por £120m y £140m en dos mil cinco, y el negocio medra a un ritmo anual de entre treinta y cincuenta por ciento .En el mes de marzo de dos mil ocho, el dominio www.preisvergleich.de (comparación de costos en alemán) pasó a ser el más costoso de la historia, con O bien dólares americanos S quince millones, superando a Sex.com.


Una de las formas en que estos sitios marchan, es consiguiendo datos de forma directa de las tiendas. Aquellas tiendas que desean publicar sus productos en el lugar, dan sus listados de productos y costos que son entonces analizados y también ingresados a la base de datos del lugar, utilizando una combinación de fuzzy logic y trabajo manual.


Otra opción es usar un web crawler (o bien araña de la página web) para inspeccionar otros sitios en pos de costos. Esto quiere decir que el servicio busca activamente en la red para conseguir sus listados de productos y costes. En ocasiones, se emplea una mezcla de estos 2 métodos.


Generalmente, estos sitios consiguen sus ganancias de las tiendas, que les pagan un coste pre-acordado por clic, o sea por visitante referido, o un cargo por publicación o bien servicios de valor agregado.


A diferencia de Sitios de subastas (como Ebay) los sitios de comparación de costes se centran en tiendas profesionales, y en artículos nuevos, por norma general estándars.


Los comparadores de costos dejan facilitar la vida de los usuarios al permitir equiparar en pocos minutos costes de un producto, al unísono que dejan valorar otros probablemente ignotos para el consumidor y que puedan amoldarse mejor a las necesidades de este. A través de el empleo de sitios de comparación de costos on line se pueden efectuar compras inteligentes valorando diferentes opciones y productos.


La tendencia del mercado cara el empleo de internet como canal globalizado ha tolerado que los usuarios demanden poco a poco más esta clase de productos.


La ventaja que aportan los sitios de comparación de costos es la de poder valorar múltiples opciones en un corto periodo de tiempoperíodo de tiempo. Dejan hallar el coste más bajo del producto o bien servicio demandado, teniendo presente que conforme estadísticas para más del sesenta por ciento de los usuarios el coste es el factor definitivo para decidirse por sus compras en la red. Dejan de este modo ajustar nuestras necesidades, con la calidad del producto y su coste.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Sitio de comparación de precios (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas