ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Seguro veterinario (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Seguro veterinario (wikinfo) 


Un seguro veterinario o bien seguro de salud para mascotas, es un género de seguro de salud, orientado a mascotas y otros animales familiares. Los animales asegurados son eminentemente perros, gatos y caballos, mas asimismo se pueden asegurar pájaros, hámsteres, tortugas y otros animales exóticos. La función primordial de esta clase de seguros es cubrir los gastos producidos por llevar a la mascota al veterinario.


El funcionamiento de este género de seguros no se distingue mucho del seguro de salud que existe para personas. El animal asegurado va al veterinario, y en un caso así el dueño paga la factura de la visita a la clínica de veterinaria para más tarde percibir exactamente la misma cantidad pagada o bien parte de ella en su cuenta de mano de la compañía aseguradora.

Línea temporal con los sucesos más relevantes relacionados con el Seguro VeterinarioLassie, fue el primer cánido asegurado en U.S.A. (mil novecientos ochenta y dos)

Los seguros veterinarios nacen a fines del S.XIX, específicamente en mil ochocientos noventa, cuando en Suecia, Claes Virgin, creador de la empresa aseguradora el día de hoy famosa como “Agria International”, escribió la primera póliza para asegurar a un animal, específicamente a un caballo. En tanto que su negocio por aquel entonces se centraba en ganado y caballos.No fue hasta mil novecientos veinticuatro, cuando asimismo en Suecia, se aseguró al primer can. Esta modalidad de seguro, se amoldó exitosamente en G. Bretaña cara mil novecientos cuarenta y siete, de esta manera los seguros veterinarios se comenzaron a hacerse populares y se extendió a otros animales familiares. Ya en mil novecientos setenta y dos se aseguró al primer gato y más tarde en mil novecientos setenta y siete se aseguró al primer papagayo.Pero no fue hasta mil novecientos ochenta y dos, que esta pluralidad de seguros llegó al continente americano, y el primer animal asegurado en E.U. fue una hembra de raza Collie, conocida por interpretar a la popular “Lassie” en una serie. La empresa aseguradora que administró el proceso fue “Veterinarian Pet Insurance (VPI)”. En mil novecientos ochenta y nueve, se comenzaron a asegurar mascotas en Canadá.En dos mil siete, se creó la North American Pet Health Insurance Association (NAPHIA) cuya primordial misión es establecer unos estándares de calidad, servicio y moral en la industria de los Seguros Veterinarios en E.U. y Canadá.


Previsión de Crecimiento


El campo de los seguros veterinarios, es un campo que se ha ido desarrollando de forma diferente en todos y cada país en el que se ha instalado, mas las previsiones son en prácticamente todos los mercados optimistas. Como es el caso del mercado británico en donde conforme "Mintel International Group ltd" el mercado de los seguros veterinarios medrará en R. Unido hasta los £1.132 millones para dos mil diecisiete (excediendo los £850 millones actuales).



  • El ámbito de los seguros veterinarios, es un campo al alza debido a 2 factores fundamentales:
El encarecimiento de las intervenciones veterinarias se debe al empleo de métodos de medicina humanos en el campo veterinario.

Precio de Intervenciones Veterinarias


Los procedimientos en medicina veterinaria, han sufrido un cambio radical merced al avance técnico y la integración de metodologías propias de la medicina humana en la medicina veterinaria con tratamientos poco a poco más complejos, que las hacen más caras, complicando de esta forma la posibilidad de un pago regular y haciendo más preciso tener un seguro que cubra los gastos en estos casos.


Humanización de la Mascotas


Debido a los cambios asociado demográficos, donde las familias tienen menos miembros, la edad de ser progenitores se retrasa, y el alargamiento de la esperanza de vida, hace que las familias hallen en los animales de compañía una fuente de bienestar sensible, como un miembro más de la familia y al que dan los mejores cuidados y atenciones, no solo en alimentación sino más bien asimismo en salud.


Dentro de lo que se considera puramente como “Seguro Veterinario” hay 2 coberturas por sobre las demás que se deben resaltar.


Asistencia Veterinaria por Accidente


Esta cobertura, nos garantiza atención veterinaria en el caso de que nuestra mascota padezca un accidente. En la mayor parte de los casos los gastos cubiertos son los relativos a gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio.


Asistencia Veterinaria por Enfermedad


Esta cobertura, como la precedente nos garantiza atención veterinaria mas en un caso así es cuando nuestra mascota padezca una enfermedad. La mayor parte de los gastos cubiertos son exactamente los mismos que en el caso de accidente (gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, etcétera). Es esencial tener esta cobertura en nuestra póliza por que el noventa por ciento de los siniestros por Asistencia Veterinaria son por enfermedad y solo el diez por ciento es por accidente.


Otras Coberturas Importantes


- Responsabilidad Civil


Dentro de los Seguros para Mascotas, hay gran pluralidad de coberturas y muy frecuentemente cuesta escoger y conocer la adecuada. La cobertura más frecuente es la de Responsabilidad Civil por la que te comprometes a contestar frente a los daños que cause tu mascota a terceras personas hasta el máximo indemnizable que aparezca en su póliza (artículo setenta y tres de la Ley de Contratos de Seguros y el artículo mil novecientos cinco del Código Civil de España).


- Libre Elección de Veterinario


Hay que tomar en consideración asimismo que ciertas empresas de seguros no incluyen en sus pólizas la posibilidad de escoger de forma libre un veterinario sino fuerzan a seleccionar en una lista anteriormente cerrada por la compañía aseguradora. En el caso de no asistir a un veterinario del cuadro ofrecido, el seguro no nos cubriría la visita.


En el terreno de los seguros de salud, hay determinadas cláusulas en las que se detallan ciertas circunstancias que no se pueden asegurar y que es esencial leer ya antes de adquirir el seguro, en el caso de los seguros veterinarios, hay unas exclusiones más típicamente presentes en diferentes compañías y otras de carácter más usual en las distintas compañías.Entre las más frecuentes resaltan exclusiones como el caso del parto distócico (cesárea) en ciertas razas como el Bulldog o bien la displasia de cadera en el Labrador y otras enfermedades innatas de las distintas razas. Asimismo las intervenciones de finalidad estética, los gastos de vacunación y mantenimiento bucal o bien los costos de los fármacos.Muchas compañías son reluctantes a cubrir enfermedades que sufran los animales de antemano a la entrada en vigor del seguro.


El primordial mercado de los Seguros Veterinarios, son Europa, Asia (China y el país nipón), Oceanía (Australia) y USA.


Es el mercado más maduro y longevo de los seguros veterinarios con R. Unido y Suecia a la cabeza. Es en concreto en estos países donde el porcentaje de mascotas aseguradas es más alto, con un veinticinco por ciento en R. Unido y cincuenta por ciento en Suecia y donde consecuentemente el volumen de primas es más alto sumando entre los dos cerca de euros 1.000 millones (ochocientos cincuenta millones corresponden a R. Unido y ciento diez millones a Suecia).Destacan asimismo países como Francia, Alemania, Países Bajos y Noruega, que pese a tener un porcentaje de mascotas aseguradas menor, su volumen de primas es resaltable. Por otra parte países como España y también Italia, tienen apenas un 1 por ciento de sus mascotas aseguradas y no aportan un volumen notable de primas a nivel europeo.


En España, hay unos veinte millones de mascotas, de los que más de nueve,2 millones son perros y gatos (5’4 millones de perros y 3’8 millones de gatos) lo que es un número notable y sobre la media de la UE. Los españoles se gastan más de euros 1.750 Millones de los que el veinticinco por ciento son derivados de gastos veterinarios No obstante, el porcentaje de mascotas aseguradas en este país no asciende ni al 1 por ciento , quedándose a la cola en este aspecto con respecto a la UE, a la par con países como Italia o bien Grecia, pese a todo esto, la tendencia para el futuro es creciente.


Estados Unidos


Es el mercado de mascotas más grande del planeta, con más de trescientos noventa y seis millones de mascotas y que mueve más de dólares americanos 58.500 millones anuales. Por otra parte es uno de los mercados más esenciales del ámbito de los seguros de salud para mascotas, y es que si bien su llegada a este país es parcialmente reciente, puesto que no fue hasta mil novecientos ochenta y dos, cuando los seguros de salud para mascotas llegaron a USA por aquel entonces el primer can asegurado fue Lassie, la conocida perra de raza Collie, entonces protagonista de una triunfante serie de TV. En dos mil catorce, en torno al dos por ciento de las mascotas están aseguradas en E.U., transformándose en una de las primordiales potencias en lo que a seguros veterinarios se refiere y facturando dólares americanos 536.


Canadá tiene más de veintiseis millones de mascotas repartidas entre sus treinta y seis millones de habitantes con lo que prácticamente dos tercios de la población tiene por lo menos una mascota. Los seguros Veterinarios llegaron a Canadá en mil novecientos ochenta y nueve. En dos mil catorce, el campo de los seguros veterinarios para mascotas en Canadá facturó dólares americanos 82


Japón, es el tercer mercado de mascotas más esencial a nivel del mundo facturando más de dólares americanos 4,285 Millones. Y con más de 21’5 millones de mascotas, de los que trece millones son perros y doce millones son gatos. Anicom Insurance, líder del mercado de los seguros para mascotas con cerca del sesenta por ciento de cuota del mercado, cuenta con cerca de trescientos pólizas anuales que les reporta unos beneficios de cerca de ciento treinta y cinco millones de euros. El nivel de penetración de los seguros veterinarios en el país nipón conforme a “Anicom” es del 1’5 por ciento lo que supone un 0’5 por ciento más alto que el mercado estadounidense, mas que todavía está lejísimos de otros mercados como el de R. Unido (veinticinco por ciento ) o bien Suecia (cuarenta por ciento ).


La segunda potencia económica mundial, es asimismo una enorme potencia en el campo de las mascotas, en un país donde la natalidad es mínima, las familias optan por adoptar mascotas en vez de tener hijos. El mercado chino de mascotas factura cerca de euros 2.200 millones y es la 9º nación con un desarrollo más veloz de todo el ámbito mascotas. Conforme con la “China Animal Agriculture Association”, hay más de veinte millones de perros registrados en China. Muy últimamente se ha empezado un programa que la compañía aseguradora china “PICC” está realizando para crear el primer seguro para mascotas de toda China, va a ser de carácter Premium y cubrirá tanto a perros y gatos PICC comunicó que el coste fluctuaría entre los cinco,000 a los cincuenta,000 yenes anuales y que la póliza cubrirá asistencia en más de quinientos centros de salud clínicos para animales en toda China.


Corea del Sur


Corea del Sur, ha sufrido un incremento notable en el número de mascotas en los últimos 5 años, provocando que 1 de cada cinco coreanos tiene una mascota, sumando un total de diez millones de mascotas, esto es debido sobre todo al encarecimiento del nivel de vida, al elevado costo que supone tener hijos, lo que ha llevado a muchas parejas a tener mascotas en vez de hijos.


En Australia hay más de veinticinco millones de mascotas, y cuenta con una de las tasas de hogares con mascota más elevadas del planeta con un sesenta y tres por ciento . En Australia hay más de cuatro millones de perros y más de tres,3 millones de gatos. El cuidado de mascotas es un campo al alza en Australia y que contribuye a la economía nacional con más de dólares americanos 4.700 millones y da más de cuarenta y cuatro trabajos. De los dólares americanos 4.700 millones que se gastan, el cincuenta y ocho por ciento es en perros y el veintiocho por ciento es en gatos. Los gastos veterinarios de los australianos ascienden a dólares americanos 1.100 millones.


Sudamérica, es uno de los primordiales mercados de mascotas del planeta con mercados tan resaltables como Brasil, México o bien Argentina, conforme Emily Woon,analista de Euromonitor "Latinoamérica ha sido, indudablemente, la actriz estelar en el mercado global del cuidado de las mascotas".


Brasil, tiene el mercado de mascotas más esencial de toda América Latina, en concreto, Brasil superó al R. Unido y Francia, tornándose el mayor mercado 'Pet' del planeta, solo tras E.U..Tiene la segunda mayor población de perros y gatos. Brasil es el mercado más grande de Sudamérica, por tener ventas de productos para mascotas de más de cinco mil doscientos millones de dólares americanos.


México, es el segundo mercado de mascotas más grande de América Latina moviendo más de dólares americanos 2.000 millones prácticamente el doble que en dos mil ocho ( dólares americanos 1.370 Millones). En México hay más de veintidos millones de perros y cuatro millones de gatos. La empresa de seguros de origen de España, Mapfre, ha estimado que en México hay un mercado de cincuenta y cuatro millones de perros que no están protegidos. El mercado de los seguros de mascotas en México padeció un incremento del veinticinco por ciento llegando a las cuatro.000 pólizas anuales.


Chile, cuenta con que un cincuenta y cuatro con ocho por ciento de los hogares tiene un cánido y el veinte con nueve por ciento un gato. En conjunto, un seiscientos cincuenta y tres por ciento de los habitantes del país tendrían una mascota, al punto aun de que la corredora de seguros EstoySeguro bajo el alero de Conosur Seguros, contó con uno de los primeros seguros para mascotas del país. Es esencial comprender la relevancia de cuidar de las mascotas con un seguro en el caso de cualquier accidente.


En Argentina, de los ciento sesenta y cinco millones de hogares del país, el setenta por ciento conviven con mascota, hay en conjunto más de ocho millones de perros y cuatro millones de gatos, y su mercado que mueve más de dólares americanos 645 millones de dólares estadounidenses anuales. Los seguros para mascotas en Argentina son introducidos en nuestros días con lo que no se dispone de información actual o bien relevante de este campo de momento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Seguro veterinario (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas