ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Seguro de motocicleta (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Seguro de motocicleta (wikinfo) 


Un seguro para moto es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motos.La Ley prohíbe la circulación de una moto que carezca del seguro de responsabilidad civil obligatorio en España. Dicho seguro responde a la modalidad más básica de contratación, y da la cobertura del dueño y el conductor de la motocicleta –si se da el en el caso de que no sean exactamente la misma persona- por los daños que ocasionen a terceros en un siniestro.


Además de la modalidad básica obligatoria, hay otras ampliaciones del seguro de Responsabilidad Civil que son voluntarias, cubriendo las posibles indemnizaciones a terceros alén de lo incluido en el seguro obligatorio.


Históricamente, en las motocicletas no ha habido seguro todo riesgo, con distintas garantías como la cobertura de daños propios al conductor, dado a que las motos se han considerado de forma tradicional como los automóviles más inseguros y propensos a la siniestralidad. El progresivo descenso de accidentes de motocicleta durante los años han provocado que las empresas de seguros hayan ampliado su oferta de seguros de motocicleta, tanto en cantidad como en pluralidad.


Existen distintas variedades de seguro para motocicleta, que ofrecen diferentes coberturas y garantías, normalmente incluidas en los convocados seguros todo riesgo.


La alta siniestralidad de las motocicletas en España ha sido algo tradicional durante los años, aunque esta tendencia ha alterado. De dos mil ocho a dos mil once, la siniestralidad se ha reducido en un cuarenta y tres por ciento , conforme Anesdor. Por otro, conforme datos de la ICEA -Investigación Cooperativa entre Entidades Compañías de seguros y Fondos de Pensiones-, el sesenta y seis por ciento de los accidentes con vehículo y motocicleta son ocasionados por los turismos.


Por edad, la mayor siniestralidad recae sobre los conductores de entre quince y veintiuno años, menguando en el tramo que va entre los veintiuno y los treinta y cinco. Cobra singular relevancia la frecuencia de accidentes entre los conductores que tienen un solo año de carné de conducir, descendiendo de forma notable durante los diez primeros años de carné.


En cuanto a cilindradas, la siniestralidad es un quince por ciento más usual que la media en motocicletas de 50cc, aunque la gravedad o bien costo de los siniestros entre motocicletas más potentes es sensiblemente más alta, especialmente entre las motos de 500cc, donde la gravedad de los accidentes se ubica sobre el ratio de los automóviles por norma general.


Por otro lado la siniestralidad asimismo cambia conforme la zona, existiendo provincias con más ubicación de siniestros provocados por motos, como es el caso de Melilla –tres veces sobre el índice medio de España-, Las Palmas o bien Pontevedra, siendo asimismo relevante el peligro de siniestro en Cádiz y Ceuta –con un índice cerca de uno con cuatro sobre la media-.


En el lado opuesto, las provincias que resaltan por su baja siniestralidad son Ávila, Segovia y Soria, cuyos índices de siniestralidad se ubican alrededor del setenta por ciento bajo la media de España.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Seguro de motocicleta (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas