ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Santa Fe (distrito financiero) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Santa Fe (distrito financiero) (wikinfo) 


Al crearse el proyecto industrial santa Fe en los setenta se creó un fideicomiso, donde el gobierno del entonces Departamento del Distrito Federal “D.D.F.”, participaría con su respectiva dependencia encargada del desarrollo urbano, dando a los inversores de la zona las comodidades en electricidad, iluminado, vialidad, agua y drenaje para instalar su industria. Mas con el cambio de usos los planes fueron cambiados, lo que tuvo una enorme influencia en la zona.


En mil novecientos noventa y cuatro se creó la Asociación de Colonos Zedec santa Fe, A.C. con los primeros inversores en este desarrollo, entre estos tenemos a:



  • Automotriz Hermer, SA de C.V.
  • Banca Serfin, sociedad anónima de C.V.
  • Impulsora Corporativa de Inmuebles, sociedad anónima de C.V.
  • Corporativo Opción santa Fe II, sociedad anónima de C.V.
  • Universidad Iberoamericana, A.C.
  • Parque santa Fe, SA de C.V.
  • Inmuebles Hogar, SA de C.V.
  • Hewlett Packard de México, SA de C.V.

El veintitres de febrero de dos mil cuatro, bajo el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón que había sido Secretario de Gobierno del D.D.F. bajo el gobierno del dirija Manuel Camacho Solis, con los inconvenientes de infraestructura y los inconvenientes para el Gobierno del Distrito Federal de cumplir con los objetivos del fideicomiso original se creó el Fideicomiso Colonos de santa Fe, constituido por el Gobierno del Distrito Federal y la Asociación de Colonos Zedec santa Fe. Esto se debe a que en su origen era un desarrollo de infraestructura urbana, donde el gobierno federal representado por el D.D.F. era el encargado de dotar de infraestructura urbana para el empleo de industrial, aun se pensó utilizar el derecho de paso del viejo tren para edificar un tren radial, que conectase a las urbes de Toluca y México. Algo afín al actual Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Val de México Buenavista - Cuautitlan. Cuya traza en parte es la de la presente Autopista México – Toluca 134D. Por esta razón se ha mantenido a los gobiernos locales fuera tanto de la administración como de los presupuestos que se han invertido en la zona por la parte del gobierno. Sin contar que ciertas zonas por cuestiones de seguridad se cierran al paso del público, se ha debido contratar cuerpos de la policía bancaria y también industrial, se ha debido administrar servicio de abasto de agua por pipas y desalojo de aguas negras asimismo por pipas.


En el pacto los montos invertidos son un porcentaje del impuesto predial y van a estar sujetos a revisión y aprobación expresa por la parte del comité técnico como máxima autoridad del fideicomiso y fideicomisario, este está integrado por siete miembros de los que cuatro los designará la asociación y los tres sobrantes el gobierno del Distrito Federal y las resoluciones van a ser tomadas por la mayor parte y por lo menos 1 voto del G.D.F. con voto de calidad del presidente en el caso de empate y de forma excepcional las veces precisas.


Según la Asociación de Colonos de santa Fe las sesiones del Comité del Fideicomiso Público de la zona de santa Fe; no se han efectuado. Lo que ha sido de gran preocupación para los vecinos de esta colonia, en virtud de que esta zona tiene la tarifa del impuesto predial más alta en el DF, y los colonos procuran frente al Gobierno del Distrito Federal, que sus contribuciones sirvan para progresar su comunidad, administrados por el Fideicomiso Público. Conforme a las necesidades que han pedido están las de Servicios Urbanos y Seguridad Pública, como prioritarias.


En mayo de dos mil trece la administración del fideicomiso por la parte de los colonos de santa Fe fue suspendida a fin de que pasase a manos del gobierno del Distrito Federal, en tanto que era una situación única en las colonias del Distrito Federal, ahora el gobierno de la delegación Cuajimalpa de Morelos en conjunto con la delegación Álvaro Obregón manejan los servicios de la zona de santa Fe incluyendo planes de mejora como progresar la vialidad.



  • El desarrollo urbano está dividido en diez colonias: Cruz Manca, La Fe, La Loma, La Mexicana, Totolapa, Camino de las Lomas, Peña Blanca, Bosques de santa Fe y la zona de escuelas, correspondiendo con un trece y ochenta por ciento del área total de oficinas de la urbe.

En la zona de santa Fe hay:


Santa Fe es la zona corporativa más esencial del Distrito Federal, donde esenciales compañías internacionales tienen sus oficinas locales o bien regionales, entre ellas Conjunto Financiero Banorte, Banca santander y Conjunto Financiero Banamex, en el campo bursátil, distribuidora de automotores como Harley Davidson o bien Ford Motor Company, en paquetería Deutsche Blog post DHL, en comestibles Coca Cola - FEMSA, y de este modo considerablemente más.


La zona de santa Fe asimismo cuenta con mucha actividad comercial, que en un comienzo viraba en torno al centro comercial Centro santa Fe que por su tamaño se ha vuelto un atrayente turístico de la zona, entonces de ella se edificaron otras plazas comerciales como Zentrika, Samara y Garden santa Fe, que es el primer centro comercial sostenible de la zona.


Santa Fe cuenta con una infraestructura hotelera grande, exclusiva y novísima, hoteles como JW Mariott, Hilton, The Westin y otros hacen de santa Fe una de las zonas más atractivas de la urbe para estancias largas, aparte de contar con centros de documentación de múltiples compañías de aviación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Santa Fe (distrito financiero) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas