ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Robert Prechter (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Robert Prechter (wikinfo) 


En mil novecientos setenta y nueve Prechter salió de Merrill Lynch y publicó su primera edición de “The Elliott Wave Theorist”. La década de los setentas habían sido años de un mercado muy alcista en el oro mas primordialmente bajista para el mercado accionario, no obstante sus análisis de las Ondas de Elliott señalaban que la inversión en el oro tendría un descenso de largo plazo (febrero1980) y que el mercado accionario se hallaba en un super mercado en alza de en un largo plazo (octubre mil novecientos ochenta y dos). Debido a que estos pronósticos fueron en su mayor parte acertados—especialmente para los índices bursátiles—los seguidores de Prechter aumentaron.


Su popularidad aumentó una vez que ganó el Torneo de Trading de EE.UU. (O bien.S. Trading Championship) en mil novecientos ochenta y cuatro, cuando rompió el récord, de ese instante, de cuatrocientos cuarenta y cuatro por ciento de desempeño en una cuenta de mercado de opciones monitoreada. Fue reconocido en muchas publicaciones de finanzas y negocios y fue llamado el “Gurú de la Década” en el Canal de Noticias Financieras (ahora CNBC) a lo largo de la década de los ochentas.


Actualmente Prechter ha estado prediciendo un mercado a la baja de gran escala, tal y como lo explica en su libro “Conquer the Crash”.


Un una gran parte de la carrera de Prechter como editor incluye sus sacrificios por rememorar la “Teoría de las Ondas” de R. N. Elliott entre los inversores. El compendió y publicó nuevamente todos y cada uno de los escritos libres de Elliott, incluyendo las cartas de mil novecientos treinta y seis a mil novecientos cuarenta y seis “Wave Principle”, “Interpretive” (Interpretando) y “Forecast” (Pronosticando) .Prechter además de esto publicó una breve biografía de Elliott y juntó los escritos sobre las Ondas de Elliott de ciertos analistas técnicos que practicaban esta clase de análisis de las ondas en los años cincuentas y sesentas Hables Collins, Hamilton Bolton, A.J. Frost, Richard Russell).


No todos y cada uno de los planteamientos del análisis de las Ondas de Elliott fueron el resultado de los sacrificios deliberados de Prechter. Ciertos años ya antes y tras mil novecientos ochenta y siete, la cobertura periodística infló el estatus de “gurú” de Prechter de forma exagerada, incluyendo la afirmación de que sus pronósticos podían ocasionar una subida o bien bajada del mercado de valores (Prechter piensa que esto es absurdo por el hecho de que cree en el análisis técnico). En los meses tras el Lunes negro en el mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete, los suscripciones de su publicación “Elliott Wave Theorist” aumentaron más o menos a veinte.000. Este número descendió a inicios de los años noventas (tal y como sucedió con los niveles de subscripciones del resto editores), si bien ”Prechter es la persona que más ha trabajado para popularizar y expandir la filosofía de las Ondas Elliott.”


En mil novecientos setenta y nueve, Prechter postuló que el estado anímico social es la fuerza tras la conducta financiera, macroeconómica y política, en contraste con la idea usual de que estos acontecimientos manejan el estado anímico social. Su descripción del estado anímico social como la fuerza tras las tendencias culturales alcanzó un nivel de audiencia nacional en mil novecientos ochenta y cinco con la publicación de un artículo en lae portada de la gaceta Barron’s. Prechter fue la primera persona que mentó la palabra “socionomics” y en mil novecientos noventa y nueve publicó un planteamiento de la teoría de “socionomics”,” The Wave Principle of Human Social Behavior”. En dos mil tres, publicó una antología experimental en este campo.“Pioneering Studies in Socionomics”.


Desde entonces, la premisa sobre la que se fundamenta la hipótesis de la teoría de “socionomics”—de que el estado anímico social es quien motiva el género de acontecimientos sociales—ha llamado la atención en gacetas académicas, libros, la prensa popular, universidades, conferencias académicas y trabajos de investigación financiados por la as Fundación Nacional de la Ciencia (National Science Foundation).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Robert Prechter (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas