ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Relación entre deuda y PIB (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Relación entre deuda y PIB (wikinfo) 


La deuda pública como porcentaje del Producto Interior Bruto, de los U.S.A., el país nipón y Alemania.

En dos mil trece, la relación de deuda y Producto Interior Bruto de los E.U. era de setecientos dieciocho por ciento , conforme The World Factbook, o bien mil cuarenta y cinco por ciento , conforme el FMI (Fondo Monetario Internacional) en tanto que incluía la deuda externa.El nivel de deuda pública de el país nipón en dos mil trece era dos mil cuatrocientos treinta y dos por ciento del Producto Interior Bruto, en China doscientos veinticuatro por ciento y en India seiscientos sesenta y siete por ciento , conforme el Fondo Monetario Internacional, al tiempo que la relación entre deuda pública y Producto Interior Bruto en dos mil trece era en setecientos sesenta y nueve por ciento en Alemania, ochocientos setenta y dos por ciento en el R. Unido, novecientos veintidos por ciento en Francia y mil doscientos setenta y nueve por ciento en Italia, conforme Eurostat.


Dos tercios de la deuda pública de los EE.UU. son propiedad de los ciudadanos de EE.UU., bancos, empresas, y la Reserva Federal; más o menos una tercera parte está a cargo de países extranjeros, particularmente China y el país nipón. En cambio, menos de cinco por ciento de la deuda pública nipona está a cargo de países extranjeros.Particularmente en macroeconomía, diferentes relaciones de deuda y Producto Interior Bruto se pueden calcular. La relación más usada es la deuda del gobierno dividido por el producto interno bárbaro (Producto Interior Bruto), lo que refleja las finanzas del gobierno, al tiempo que el otro cociente común es la deuda total en relación con el Producto Interior Bruto, que reflejan las finanzas de la nación en conjunto.


La relación entre deuda y Producto Interior Bruto se expresa en general como un porcentaje, mas adecuadamente tiene unidades de años.


Por análisis dimensional estas cantidades son la relación de una acción (con dimensiones de moneda) por un flujo (con dimensiones de moneda/tiempo), conque tienen dimensiones de tiempo. Con unidades de moneda en dólares estadounidenses (o bien cualquier otra moneda) y unidades de tiempo en años (Producto Interior Bruto al año), esto genera la relación que tienen unidades de años, el que puede ser interpretado como "el número de años para abonar la deuda, si todo de Producto Interior Bruto se dedica al reembolso de la deuda".


Esta interpretación ha de estar supeditada al hecho de que el Producto Interior Bruto no puede estar dedicado por entero al reembolso de la deuda, por lo general solo cinco –10 por ciento va a ser dedicado a reembolso de deuda, aun a lo largo de capítulos como la Gran Depresión.


El cambio en la relación deuda-a-Producto Interior Bruto es más o menos "incremento neto o bien (minoración) en deuda como porcentaje del Producto Interior Bruto"; para la deuda pública, se trata de un déficit o bien (superávit) como porcentaje del Producto Interior Bruto.


Esto es solo aproximado en tanto que el Producto Interior Bruto cambia de año en año, mas por lo general los cambios interanuales del Producto Interior Bruto son pequeños (afirmemos, tres por ciento ), y por tanto esto es más o menos adecuado.


Sin embargo, en presencia de una inflación significativa, o bien particularmente hiperinflación, el Producto Interior Bruto puede acrecentar velozmente en términos nominales; si la deuda es nominal, entonces su relación con el Producto Interior Bruto reducirá de manera rápida. Un periodo de deflación tendría el efecto opuesto.


La relación entre deuda y Producto Interior Bruto mide el apalancamiento financiero de una economía.


Uno de los criterios de convergencia de la UE era que la deuda pública con relación al Producto Interior Bruto debería estar bajo el sesenta por ciento .


El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional mantienen que “se puede decir que un país alcanza la sostenibilidad de la deuda externa si puede cumplir con sus obligaciones de servicio de la deuda actuales y futuras en su totalidad, sin recurrir a reprogramaciones o bien la acumulación de atrasos y sin comprometer el desarrollo". Conforme con estas 2 instituciones, la sostenibilidad de la deuda externa se puede conseguir en un país "calculando que el valor actual neto (VAN) de la deuda pública externa sea en torno a ciento cincuenta por ciento de las exportaciones de un país o bien de un doscientos cincuenta por ciento de los ingresos de un país". La deuda externa alta se piensa que tiene efectos dañinos sobre la economía.


En dos mil trece Herndon, Ash y Pollin examinaron el influyente y extensamente convocado ensayo titulado "Desarrollo en tiempo de deuda", elaborado por 2 economistas de Harvard: Carmen Reinhart y Kenneth Rogoff. Herndon, Ash y Pollin arguyeron que "fallos de codificación, exclusión selectiva de datos libres y la ponderación no usual de estadísticas condujeron a fallos graves que representan equivocadamente la relación entre la deuda pública y el desarrollo del Producto Interior Bruto entre las veinte economías avanzadas en el periodo siguiente a la guerra". Su investigación tenía fallos significativos de cálculo que, al corregirse, minaron la aseveración central del libro que arguye que demasiada deuda provoca recesión económica. Rogoff y Reinhardt aseveraron que sus conclusiones esenciales eran adecuadas, pese a los fallos.


Hay una diferencia entre la deuda externa llamada en moneda local, y la deuda externa llamada en moneda extranjera. Una nación puede abonar la deuda externa llamada en moneda local vía ingresos fiscales, mas para abonar la deuda en moneda extranjera se debe transformar los ingresos fiscales en el mercado de divisas a moneda extranjera, lo que pone presión a la baja en el valor de su moneda local. Con lo que todo el dinero empleado para abonar la deuda en moneda extranjera debe venir de las trasferencias de la balanza de pagos de un país.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Relación entre deuda y PIB (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas