ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Reembolso de impuestos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Reembolso de impuestos (wikinfo) 


Estados Unidos


De pacto con el Servicio de Rentas Internas, el setenta y siete por ciento de las declaraciones de impuestos presentadas en dos mil cuatro recibieron un talón de reembolso, con un talón de reembolso promedio de dólares americanos dos,100. En dos mil once, la devolución de impuestos promedio fue de dólares americanos dos,913. Los impositores pueden decantarse por que su reembolso sea depositado de manera directa en su cuenta corriente, percibir un talón mandado por correo, o bien conseguir el reembolso aplicado al impuesto sobre la renta del año siguiente. Desde dos mil seis, los declarantes pueden ahora dividir su reembolso de impuestos con depósito directo en hasta 3 cuentas separadas y con 3 diferentes instituciones financieras. Esto ha dado a los impositores la ocasión de ahorrar y gastar una parte de su reembolso (en vez de gastar solo su reembolso). Todos los años, un número de impositores estadounidenses en todo el país reciben reembolsos de impuestos, aun si no tienen impuestos sobre la renta. Esto es debido a los cálculos de retención y al crédito por impuesto sobre la renta devengado. Dado a que la retención se calcula sobre una base anualizada, un individuo que termina de entrar en la fuerza de trabajo o bien desempleado a lo largo de un largo período temporal va a tener más impuestos de lo que se debe retenido. Los reembolsos de los préstamos adelantados son un medio común para percibir un reembolso de impuestos temprano, mas a cargo de las altas tasas que pueden llegar a más de doscientos por ciento de interés anual. En la década de mil novecientos noventa, las devoluciones podrían tomar hasta 12 semanas para volver al contribuyente; no obstante, el tiempo medio para un reembolso es ahora de 6 semanas, y con devoluciones de las declaraciones electrónicas presentadas en 3 semanas.


Algunas personas piensan que conseguir un reembolso de impuestos grande no es tan deseable como una retención más precisa a lo largo de todo el año, puesto que un reembolso grande representa un préstamo pagado por el gobierno sin intereses. De forma inmejorable, una devolución debería resultar en un pago de menos de lo que ocasionaría un cargo de multa, que es el cien por ciento del impuesto del año precedente (ciento diez por ciento para individuos de ingresos altos), noventa por ciento del impuesto del año actual o bien dólares americanos 1,000 para individuos que tienen retención directa y no pagan impuestos estimados. Con el objetivo de reducir el monto de la devolución del impuesto que debe ser recibida por los impositores, pueden recurrir a uno o bien múltiples de los métodos siguientes:



  • Ajustar la cantidad de impuestos que el gobierno federal retiene del talón de pago. Se aconseja a los impositores que hagan esto en los casos donde sus ajustes de ingresos, las exenciones y las deducciones continúen parcialmente incesantes de año en año, y si el gobierno está continuamente obligado a dar un enorme reembolso.
  • En el caso de personas absolutamente exentas del impuesto estatal, pueden preguntar con su autoridad estatal de impuestos sobre la renta para poder ver si hay un formulario apropiado que se puede llenar y presentar, lo que les exoneraría de la retención estatal.
  • Revisar las tasas impositivas y ajustar los umbrales de ingreso salvaje (aplicable si los impositores se ciernen cerca del final de determinados tramos impositivos y se han hecho cambios en los umbrales y/o tasas impositivas)
  • Tomar ventaja de la deducción de gastos médicos (aplicable para los gastos médicos ahora impuestos para los años fiscales que empiezan en dos mil trece)
  • Maximizar el monto tolerado para ahorrar impuestos libres para la jubilación.

Sin embargo, ciertas personas usan el reembolso de impuestos como un simple "plan de ahorro" para conseguir dinero todos los años (si bien es el exceso de dinero que pagaron a inicios de año). Otro razonamiento es que es mejor conseguir un reembolso en vez de deber dinero, pues en este último caso uno podría encontrarse sin fondos suficientes para hacer el pago preciso. Cuando esté correctamente llenado, el Formulario W-cuatro retendrá más o menos el monto adecuado del impuesto para quitar un reembolso o bien cantidad adeudada, asumiendo que el W-cuatro fue llenado al comienzo del año fiscal.


Una ley federal estadounidense firmada en mil novecientos noventa y seis contenía una predisposición que requería que el gobierno federal hiciese pagos electrónicos para mil novecientos noventa y nueve. En dos mil ocho, el Departamento del Tesoro de los E.U. se asoció con Comerica Bank para ofrecer la tarjeta de débito prepagada Direct Exprés Debit MasterCard. La tarjeta se emplea para hacer pagos a adjudicatarios de posibilidades federales que no tienen una cuenta corriente. Los reembolsos de impuestos, no obstante, están exentos del requisito de pagos electrónicos. No obstante, muchos estados de los E.U. mandan reembolsos de impuestos en forma de tarjetas de débito prepagadas a personas que no tienen cuentas corrientes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Reembolso de impuestos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas