ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Red para la Justicia Fiscal (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Red para la Justicia Fiscal (wikinfo) 


La Red por Justicia Fiscal es una alianza independiente de estudiosos y activistas preocupados por los presuntos efectos perjudiciales de la evasión de impuestos, la competencia fiscal y los paraísos fiscales.


La dirección de la red —constituida como una organización no gubernativo no lucrativo con una Constitución democrática— está al cargo de un Comité de Dirección Internacional, escogido por todos y cada uno de los miembros de la misma; mas su orientación es decidida por el Consejo de Miembros y Simpatizantes, que se reúne anualmente y hace públicas sus actas; asimismo cuenta con un Secretariado Internacional localizado en la New Economics Foundation, en la ciudad de Londres.


La red cuenta con especialistas en derecho, economía y también impuestos para ofrecer consultoría en cuestiones políticas, y con un conjunto de especialistas para asistir en la publicación de notas de prensa; y publica un folleto informativo trimestral gratis en formato electrónico.


La red apoya el lanzamiento de una Red de Justicia Fiscal para África en dos mil siete,y organiza talleres anuales en los que participan estudiosos, activistas y políticos.


Los objetivos fundacionales de la Red son:



  • incrementar el conocimiento público sobre el obscuro planeta de las finanzas offshore;
  • promover links entre partes interesadas en el mundo entero, singularmente incluyendo países en desarrollo;
  • estimular y organizar sacrificios de investigación y debates;
  • promover y acudir la organización de campañas nacionales y también internacionales.

La red mantiene que los paraísos fiscales ocasionan pobreza. En el tercer mes del año de dos mil cinco la Red publicó una nota de prensa titulada The Price of Offshore (El costo del Offshore), que estimaba que la cantidad de dinero mantenida por individuos en paraísos fiscales es de cerca de once con cinco billones de dólares americanos. Utilizando esta estimación, en la nota se estima que en consecuencia la cantidad perdida en impuestos en el mundo entero es de doscientos cincuenta y cinco mil millones de dólares estadounidenses anuales. Esta cantidad sería más que suficiente para costear los costos financieros del Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de la Naciones Unidas de reducir la pobreza mundial a la mitad en dos mil quince.


En junio de dos mil, Oxfam publicó un informe titulado Releasing the Hidden Billions for Poverty Eradication (Liberando los Millardos Ocultos para la Exterminación de la Pobreza) que se centra en el enorme impacto perjudicial de los paraísos fiscales en los países en desarrollo, y explica por qué razón este impacto negativo es más grave en el Sur.


La Red edita una publicación gratis titulada Hacednos abonar impuestos si podéis, que ofrece una guía al lenguaje de las reglas fiscales internacionales y muestra de qué manera los "profesionales" se favorecen de prácticas fiscales exageradas. Asimismo muestra los abundantes fallos normativos que han ayudado a crear la economía en la sombra de los paraísos fiscales, y planteas una serie de soluciones prácticas a esta crisis global.


Campañas y objetivos


Los objetivos de las campañas de la organización se explican en la parte dos de la Declaración de la RJF: Un Manifiesto por la Justicia Fiscal, y en el anejo al Manifiesto se esbozan ciertas propuestas para establecer normativas extensas que asistan a corregir el inconveniente.


Las campañas de la RJF pretende identificar y solucionar las deficiencias de las normativas fiscales nacionales y también internacionales, y conectar las campañas existentes en diferentes países en un movimiento mundial.


En particular las campañas de la RJF pretenden:



  • promover más campañas locales para la justicia fiscal, particularmente en países en desarrollo;
  • proporcionar un medio a través del que se pueda fomentar la discusión de inconvenientes de justicia fiscal en agencias multilaterales como la Organización de la Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y la UE.

El propósito de las operaciones a este nivel es combatir las actividades de cabildeo de organizaciones de contabilidad, negocios o bien Derecho que emplean notables cantidades de tiempo y dinero en asegurar un trato fiscal conveniente para los individuos ricos y poderosas organizaciones que conforman sus clientelas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Red para la Justicia Fiscal (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas