ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Qantas (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Qantas (wikinfo) 


Qantas fue fundada en Queensland el dieciseis de noviembre de mil novecientos veinte con el nombre de Queensland and Northern Territorial Aerial Services Limited, más tarde abandonó su nombre original por su acrónimo ya popularizado. Qantas fue nacionalizada en mil novecientos cuarenta y siete por el gobierno del Partido Socialista de Australia, entonces dirigido por el Primer Ministro Ben Chifley, en el Parlamento de Australia. La compañía siguió perteneciendo al estado hasta la década de mil novecientos noventa cuando fue de nuevo privatizada, mudando su nombre a Qantas Airlines Limited.


En mil novecientos noventa Qantas creó Australia Asia Airlines para operar sendas cara Taiwán, que debido a su situación política, Qantas no podía volar allá al unísono que volaba a China. En aquel instante se arrendaron múltiples aeroplanos Boeing 747SP y setecientos sesenta y siete cara esta empresa que dejó de operar en mil novecientos noventa y seis.

Un Boeing setecientos siete-138B de Qantas en el aeropuerto internacional de Adelaida a inicios de 1960.Boeing 747SP de Qantas aterrizando en Wellington, N. Zelanda en mil novecientos ochenta y uno.

Desde su fusión con Australian Airlines en mil novecientos noventa y tres, cubre de forma extensiva las capitales regionales y las primordiales urbes de Australia. Asimismo efectúa muchas sendas internacionales desde y cara Australia.


Qantas tiene reputación de ser un contendiente violento en el mercado de aviación australiano. Son múltiples las compañías aéreas internas que han desaparecido tras miles y miles de protestas sobre las bajas tarifas de Qantas en las sendas con contendientes y las descomunales en las sendas exclusivas. Tras septiembre de dos mil uno, con la quiebra y siguiente disolución de Ansett, Qantas sostiene un virtual monopolio en los vuelos internos australianos. Virgin Blue, una compañía aérea de bajo costo ha conseguido tomar partido del mercado interno, con lo que Qantas ha contestado creando una subsidiaria de peculiaridades afines llamada Jetstar. Con esta medida, Qantas espera dominar el segmento de vuelos de bajo costo y sostener su dominio en el mercado interno australiano, que representa parte esencial de su mercado total.


El trece de diciembre de dos mil cuatro, se empezaron los vuelos de Jetstar Asia Airways que vuela desde Singapur cara Hong Kong, con lo que Qantas espera conseguir parte esencial del mercado de vuelos de bajo costo en Asia, dándole batalla a su primordial contendiente en ese mercado, Singapore Airlines. Qantas es ya la segunda compañía aérea que opera desde el Aeropuerto Internacional de Singapur, al tiempo que Singapore Airlines es la segunda compañía aérea que opera vuelos desde y cara Australia.


Qantas ha intentado asimismo expandirse cara el mercado de vuelos internos de N. Zelanda, primero adquiriendo unas partes de Air New Zealand, y después Ansett New Zealand. Se espera que Qantas aumente su participación (sin llegar a ser mayoritaria) en Air New Zealand.


En mil novecientos noventa y tres British Airways adquirió veinticinco por ciento de Qantas por seiscientos sesenta y cinco millones de dólares estadounidenses australianos. En el mes de septiembre de dos mil cuatro, El valor en dos mil tres de esas acciones se estima en cerca de mil cien millones de dólares americanos australianos (setecientos cincuenta y nueve millones de dólares americanos de E.U.). La una parte de British Airways ha bajado de veinticinco a dieciocho con cinco por ciento debido a la expansión de acciones de la compañía. En nuestros días British Airways tiene el máximo tolerado por la ley para una compañía extranjera. Se considera que al vender British Airways sus acciones, Qantas va a estar en mejor situación para competir en el mercado asiático.


El veintinueve de octubre de dos mil once, la compañía aérea anuncia un cese indefinido de sus vuelos debido a la disputa sindical en curso. Sin embargo, la compañía aérea debió reanudar sus vuelos tras el dictamen de la Comisión de Regulación de Trabajo del treinta y uno de octubre de dos mil once.


Es usual mentar, particularmente por la película Rain Man, que Qantas no ha tenido accidentes aciagos. No obstante, la oración que emplea la compañía es que jamás ha perdido un aeroplano Jet. Ya antes de la era de los aeroplanos a reacción, Qantas tuvo múltiples accidentes fatales. Uno de ellos fue el dieciseis de julio de mil novecientos cincuenta y uno, en el momento en que un De Havilland Drover VH-EBQ se estrelló en Nueva Guinea por un fallo del motor, muriendo siete personas entre tripulantes y pasajeros. Otros accidentes fatales ocurrieron en mil novecientos veintisiete, mil novecientos treinta y cuatro, mil novecientos cuarenta y dos, mil novecientos cuarenta y tres (dos) y mil novecientos cuarenta y cuatro. El récord de Qantas con aeroplanos de propulsión a chorro sería impecable hasta el momento en que en mil novecientos noventa y nueve el Boeing setecientos cuarenta y siete-cuatrocientos VH-OJH excedió por doscientos veinte metros la pista de aterrizaje de la ciudad de Bangkok (ver . No hubo fallecidos en ese accidente; no obstante, la oficina de transporte aéreo de Australia criticó muchos detalles en las operaciones y adiestramiento de Qantas (véase . Las reparaciones del aeroplano de 9 años de antigüedad costaron cien millones de dólares estadounidenses australianos y se le criticó como una costosa operación promocional para ocultar el hecho de que ciertamente habían perdido el aeroplano, si bien Qantas niega esa aseveración./P>


  • El cuatro de noviembre del 2010hubo otro accidente sin heridos, con un A-trescientos ochenta que cubría la senda Singapur-Sidney, en el que uno de los motores Rolls-RoyceTrent novecientos reventó y perdió unas partes de la carcasa del motor y el fuselaje, con lo que debió aterrizar de urgencia dos horas tras el despegue en el aeropuerto de origen. Tras el percance, producido mientras que el aparato sobrevolaba Indonesia, Airbus ordenó a las compañías que empleaban el A-trescientos ochenta con motores Rolls-royce Trent novecientos que mandasen sus aparatos a la planta central de Toulouse en Francia a fin de que fuesen revisados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Qantas (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas