ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Precio de la vivienda en Estados Unidos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Precio de la vivienda en Estados Unidos (wikinfo) 


Véanse también:Burbuja inmobiliaria global y Crisis de las hipotecas subprime.

El costo de la residencia en EE.UU. aumentó en más de setenta puntos porcentuales sobre la tasa de inflación en la década de mil novecientos noventa y seis a dos mil seis. La burbuja inmobiliaria global se desató en U.S.A. con la llamada crisis de las hipotecas subprime que reventó como tal crisis en el año dos mil siete siendo el detonante de la Gran Recesión de dos mil ocho-dos mil trece.


Los costes de la residencia cayeron en USA desde el pico dos mil seis hasta dos mil doce un cuarenta por ciento .


En marzo de dos mil trece el mercado inmobiliario de E.U. repuntó en alza. El índice s&p/case-shiller mostró una subida del uno con cuatro por ciento en el mes de marzo, que eleva su tasa interanual al diez,9 por ciento , su mayor repunte desde abril de dos mil seis. Aunque, a pesar de este repunte, todavía está un veintiocho por ciento bajo el pico que alcanzó en dos mil seis.


Evolución histórica del costo de la residencia en E.U. desde 1890


El costo de la residencia en USA se ha mantenido relativament estable desde mil ochocientos noventa hasta mil novecientos noventa y siete -data del inicio de la burbuja- si se excluye un enorme periodo de bajada de costos que empezó a lo largo de a Primera Guerra Mundial -más o menos en mil novecientos dieciseis- y se extendió a lo largo de la Gran Depresión de los años treinta hasta los principios de la Segunda Guerra Mundial. En mil novecientos cuarenta y dos, aún en plena Guerra los costes padecieron una esencial subida que los colóco hasta niveles de principios de siglo veinte. En los años mil novecientos setenta y mil novecientos ochenta tuvieron sitio 2 burbujas inmobiliarias que acrecentaron el coste para entonces regresar a caer, hasta la burbuja inmobiliaria global que tuvo su empezó en mil novecientos noventa y seis y duró hasta julio de dos mil seis cuando la crisis de las hipotecas subprime generó la enorme caída de costes.

Costo de la viviendaComposición del crédito hipotecario en múltiples supuestos: el capital pedido o bien crédito -cien- más los intereses forman el total de la hipoteca.

* Si la hipoteca tiene una larga duración y/o un alto interés la cantidad total final -capital+intereses- que se paga por el préstamo llega a duplicarla y tresdoblarla, razón por la que no se considera una buena resolución económica subscribir préstamos superiores a quince años con una cuota mensual por la que se podría lograr esa residencia en alquiler.
* La cuota mensual de la hipoteca no debe superar el treinta por ciento de los ingresos mensuales.


El coste de la residencia cambia conforme las peculiaridades de la vivienda: tamaño, calidad y localización, -rural, urbana, centro, periferia-, como las circunstancias socioeconómicas de los diferentes países: demografía (desarrollo de la población, equilibrio o bien descenso, flujos migratorios), desarrollo económico, desempleo, burbuja inmobiliaria, interés bancario, impuestos, desgravaciones, capacidad de endeudamiento personal y familiar, recesión y depresión económica entre otras muchas. El costo de la residencia condiciona la vida económica de los ciudadanos y familias que, en el caso de la adquisición de residencia, frecuentemente deben subscribir créditos hipotecarios de larga duración con entidades para poder acometer la adquisición más esencial durante la vida personal y familiar.


Existen indicadores esttructurales que dejan valorar si el costo de una residencia es conveniente y a nivel económico viable: sobre los ingresos o bien sueldos (ratio del coste de la residencia sobre la renta bárbara libre -PRD-), con relación a el costo del alquiler de la residencia que desea adquirir (rentabilidad del alquiler) y con relación a la cuantía y duración de la hipoteca a pedir.


Se considera adecuda una ratio de cuatro sobre el costo de la residencia con relación a la renta salvaje libre, o sea que el coste de adquiere de la residencia es razonable si se acerca a 4 años de la renta familiar salvaje libre.


El índice PER (price earnings ratio) señala el número de años que se tardaría en recobrar –mediante el alquiler del mismo inmueble que se quiere adquirir- la inversión efectuada en la adquisición de una residencia (con todos y cada uno de los gastos incluidos). Se considera un índice PER quince -quince años de alquiler = coste de la adquisición de residencia- como el conveniente en el campo inmobiliario.


En cuanto a la cuota mensual de la hiptoteca se cree que no debe superar el treinta por ciento de los ingresos mensuales. Se aconseja, de ser posible, la menor duración del préstamo en años, considerando un máximo de quince años como el conveniente en tanto que desde quince años de préstamo los intereses pueden lograr prácticamente exactamente el mismo valor del capital pedido e inclusive plegar la cantidad si el interés es alto, razón por la que no se considera una buena resolución económica subscribir préstamos superiores a quince años con una cuota mensual por la que se podría lograr esa residencia en alquiler. Además de esto, resulta realmente difícil establecer una previsión sobre un futuro tan lejano, tanto en las circunstancias económicas personales -que pueden prosperar mas asimismo empeorar- como en los cambios legales y macroeconómicos que pueden afectar las condiciones de la hipoteca -interés variable, cambios en el mercado hipotecario-


También debe vigilarse la existencia de letra pequeña de los contratos de hipoteca para eludir claúsulas que se consideran desmesuradas, tanto las claúsulas suelo. como las claúsulas con intereses de demora exorbitantes. Además de esto es recomendable conocer la legislación hipotecaria del país, la posible existencia de la dación en pago en el caso de no poder encarar el pago de la hipoteca, el proceso de ejecución hipotecaria como la normativa sobre los desahucios y el lanzamiento que, llegado el momento, pudiese afectar al firmante de la hipoteca y a los avalistas.


En el caso de no poder subscribir una hipoteca a condición de que no supere el treinta por ciento de los ingresos o bien cuando la duración de la hipoteca se considere demasiado larga se debe valorar el ahorro como fórmula para acometer en un futuro la adquisición de lavivienda y de esta forma reducir la cuantía del préstamo y los peligros de impago y simplemente estimar el alquiler como una forma más razonable de gozar de una residencia digna.

Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de mil novecientos ochenta y siete a dos mil seis. Autores como Dean Baker culpan al expresidente de la Reserva Federal, Greenspan y al expresidente del Banco Central EuropeoJean-Claude Trichet de la burbuja inmobiliaria global y de sus consecuencia, la Gran Recesión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Precio de la vivienda en Estados Unidos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas