ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Por qué Obama ganará en 2008 y en 2012 (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Por qué Obama ganará en 2008 y en 2012 (wikinfo) 


Por qué Obama va a ganar en dos mil ocho y en dos mil doce (en inglés Why Obama Will Win in dos mil ocho & dos mil doce) es un trabajo académico escrito en dos mil siete por el analista financiero y también inventor estadounidense Daniel Bruno (empleaba el pseudónimo Daniel Bruno Sanz hasta dos mil diez) y publicado ese año por Booksurge, una división de Amazon, en Charleston, Carolina del Sur, EE.UU.


El libro de Bruno es una tesis abstracta que emplea el análisis técnico de los mercados financieros, la econometría y teorías de la conducta de los votantes desarrolladas por Ray Fair de Yale y Allan Lichtman de la Universidad Americana para pronosticar la inevitabilidad de 2 ordenes sucesivos de Barack Obama en la presidencia de los E.U., aun antes que hubiese ganado la nominación del Partido Demócrata en el dos mil ocho. Se trata de una investigación de los negocios y los ciclos políticos en los USA. Como Sylvan Feldstein, Ph.D., escribió en su respaldo a la obra: “Su tesis es que los realineamientos electorales (importantes cambios en la política) se generan cuando hay deflación (caída de los costos de activos como acciones y bienes inmobiliarios) y que la deflación se genera en ciclos predecibles”.


La obra es notable por ser el primer libro publicado, documento académico o bien artículo de gaceta en pronosticar con certidumbre la ascendencia de Obama a la Casa Blanca en dos mil ocho. La creencia general era que sería imposible para Obama llegar a ser presidente de los USA por causa de su ascendencia africana y su nombre musulmán. Otros, en especial los afroamericanos, estaban persuadidos de que si su candidatura se veía prometedora sería asesinado y en consecuencia sería mejor no votar por él.


En el instante de la publicación del libro en dos mil siete, Obama todavía no había ganado la nominación del Partido Demócrata y se hallaba veinte puntos porcentuales tras Hillary Clinton, la probable aspirante conforme a las encuestas de opinión de los votantes demócratas registrados. Bruno, un Analista de Mercados Certificado (Chartered Market Technician) y graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Oxford, predijo la caída de las bolsas y la recesión de dos mil ocho, dieciséis meses antes que ocurriese, y también identificó una relación causal entre la caída inminente, la histórica elección de Obama y la renovación de la política progresista en los U.S.A. 3 años ya antes del movimiento Occupy Wall Street. El libro pronosticó asimismo la victoria de Obama en las próximas elecciones de dos mil doce.


Bruno es el primer autor publicado en identificar ciclos económicos previsibles y vincular las caídas en los costos de los activos (deflación) con la agitación política en los USA y la intervención militar en el extranjero. Bruno usó la econometría y se fundamentó en las teorías de la conducta de los votantes desarrolladas por el economista Ray Fair de la Universidad de Yale y el politólogo Allan Lichtman de la Universidad Americana. El asistente personal de Obama recibió una imitación de bolsillo en un acontecimiento de colecta de fondos en la ciudad de Nueva York y se distribuyeron ejemplares de tapa dura en la Convención Nacional Demócrata festejada en Denver en el mes de agosto de dos mil ocho.


El diez de diciembre de dos mil ocho, Bruno fue convocado en The Village Voice diciendo que “cuando ciertas variables económicas cambian drásticamente, se puede predecir si el partido en el poder se sostendrá en la presidencia, especialmente cuando el presidente en ejercicio se halla en su segundo orden".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Por qué Obama ganará en 2008 y en 2012 (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas