ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Piggo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Piggo (wikinfo) 


Con la creación de piggo, es la segunda vez que GBM decide incursionar al planeta del internet para ofrecerle a los usuarios soluciones online con productos más accesibles al público por lo general. En dos mil once, GBM creó GBMhomebroker, una plataforma digital que deja a los usuarios la adquisición y venta de acciones y valores que se hallan listados en la Bolsa Mexicana de Valores y el Sistema Internacional de Cotizaciones.


De pacto con la Encuesta Nacional Ahorro y Futuro, México es el país que menos contempla el ahorro para el retiro puesto que sesenta y dos por ciento de la población están en los niveles más bajos de ahorro.


Por otro lado, el número de individuos de alto patrimonio en el país, que son personas que disponen con más de un millón de activos susceptibles de inversión son solo seis.6 por ciento de la población. Lo que implica que la mayor parte de la población no tiene acceso a invertir a fondos de inversión en donde pudiesen percibir retornos atractivos.


Así que con la intención de incitar el ahorro y la inversión, piggo fue creado por GBM en el mes de marzo de dos mil catorce y su lanzamiento al público se hizo el once de noviembre de dos mil catorce a las once.11am en el restaurant La Carlota en Polanco, Urbe de México.


El objetivo es darle acceso al usuario a fondos de inversión sin el requerimiento de un mínimo preciso que pudiese descapitalizarlo. La idea tras el proyecto fue el de crear una solución que le dejara delimitar sus objetivos de ahorro en lo que se refiere a cantidad deseada, el plazo a conseguirlo y que lo pudiese hacer desde la privacidad de su casa. Más tarde el algoritmo de GBM le ofrece un plan de inversión acorde a sus necesidades y su perfil.


El algoritmo de piggo le sugiere un plan de ahorro mensual al usuario que va a ser de manera directa domiciliado a la tarjeta de su elección y que por su parte va a ser invertido en 2 fondos de GBM Fondos.


Los 2 fondos de inversión están constituidos por uno de renta variable y otro de renta fija y son:



  • GBMF3 o GBM Fondo De Valores Largo Plazo

Este fondo de renta fija tiene un vencimiento semanal. Este instrumento es empleado primordialmente para la preservación del valor del capital y es recomendado para perfiles conservadores.



  • GBMCRE o GBM Fondo De Desarrollo sociedad anónima De C.V.

Este fondo de renta variable ha sido conocido por las calificadoras de inversión Morningstar y Fund Pro. Este fondo de inversión está relacionado a la volatilidad del mercado, sus rendimientos son mayores que un fondo de renta fija y se aconseja para usuarios con perfiles beligerantes que deseen medrar su capital a través del tiempo.


Como una parte del apoyo al usuario, piggo publica de forma diaria contenido de finanzas personales con el propósito de enseñar al público normalmente sobre la relevancia de estas.


Además de eso el weblog ofrece diferentes herramientas para la educación y salud financiera de las personas incluyendo ebooks, vídeos, calculadoras, infografías, artículos y seminarios web.


A solo un mes de su lanzamiento al mercado, piggo, recibió un reconocimiento de una parte de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) por la innovación de su lugar piggo.mx.
En la décimo segunda entrega de los reconocimientos AMIPCI, piggo compitió contra doscientos veintiseis aspirantes que participaron en once categorías diferentes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, especialistas y académicos, vinculados con cada una de las categorías premiadas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Piggo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas