ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Picasa (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Picasa (wikinfo) 


La empresa que lo produjo, Picasa, Inc nació como una compañía de fotografía digital con sede en Pasadena (California), que generó el programa organizador de fotografías del mismo nombre, una adaptación o bien versión para Microsoft Windows del original iPhoto de Apple.


En julio del dos mil cuatro, Google plus adquirió Picasa y puso a predisposición de todos, en forma gratis, el software Picasa. De forma paralela al desarrollo del software Picasa, Google plus desarrolló un portal de servicios fotográficos por medio de la Web bajo la denominación de Picasaweb.


Con el desarrollo de Picasa web, Google plus abandonó el proyecto Hello, su precedente servicio de publicación de fotografías en la Web del que todavía continúa colgada el sitio web primordial con la nota de despedida y cierre del equipo Hello./P>

Anteriormente, Picasa se podía integrar a 2 aplicaciones del navegador Google plus, Google+ y Gmail. En su modo de edición de vídeos, se pueda subir lo efectuado de forma directa a la cuenta personal del usuario en Youtube.


El trece de febrero de dos mil dieciseis, Google plus anunció la desaparición de la herramienta sustituyéndola por Google plus Fotografías servicio que estuvieron compartiendo desde su lanzamiento.


El programa Picasa deja el catalogado de todos y cada uno de los ficheros gráficos del PC, su clasificación y orden, y también incluye además de esto herramientas de edición y retoque fotográfico. El programa interacciona con picasaweb dejando poner las fotografías de manera directa en los álbumes. Hoy en día se distribuye en tres idiomas. Y termina de ser lanzada la versión para Mac.


Versión: Picasa 1


Primera versión del software.


Versión: Picasa 2


Esta versión estable fue distribuida en castellano de esta serie del software fue la veintisiete distribuida hasta diciembre de dos mil ocho.Algunas utilidades y herramientas que incluye como mejora en frente de la versión 1 son:



  • Permite encontrar, ver y organizar todos y cada uno de los ficheros gráficos guardados en el computador.
  • Permite la edición de fotografías: recortarlas, suprimir ojos colorados, etc.
  • Permite crear collages y presentaciones de imágenes.
  • Permite la carga on line de las imágenes en los álbumes web de Picasa.

Los requisitos mínimos del sistema para el empleo del software son: Windows 2000/XP/Vista (se distribuye asimismo una versión para Linux), ciento veintiocho MB de memoria RAM, cincuenta MB de espacio libre en el disco duro.


Versión: Picasa 3


Se comienza su distribución en inglés en el mes de octubre de dos mil ocho. La versión de España estuvo libre un par de meses después, desde diciembre de dos mil ocho. Hoy en día se distribuye la versión tres.9.Las mejoras de la versión tres.X respecto de la 2.X son:



  • Sincroniza de forma automática de las fotografías editadas en el PC local a través de el software Picasa en los álbumes Web de Picasaweb. Actualiza de manera automática las nuevas fotografías añadidas como los cambios en las existentes (Ajustes, edición, información de etiquetas, etcétera. No actualiza los cambios en el orden de los álbumes, renderización de fotografías, cambios en las carpetitas o bien en los nombres del archivo.
  • Retoque de imágenes. Incluye distintos pinceles como utilidades para la restauración de fotografías viejas, reparación de marcas, borrones y supresión de rasguños.
  • Previsualización de fotografías con Picasa Photo Viewer. Utilidad para enseñar las fotografías como presentación a pantalla completa dejando la rotación de exactamente las mismas, empleo del zum y la calificación de las fotografías mientras que se visualizan, como la orden para cargar las fotografías en los álbumes Web.
  • la pantalla completa, de una ventana o bien de la cámara Web del equipo, imágenes fijas y vídeos.
  • Permite agregar texto como marca de agua a las fotografías. Deja agregar estas marcas a las fotografías en el equipo o bien a las fotografías que se cargan en los álbumes Web.
  • Nueva carga facilitada a los álbumes Web Picasa. A través de el procedimiento de arrastrar y soltar o bien con herramientas de carga.
  • Configuración de los álbumes Web Picasa desde el software Picasa. Deja entre otras muchas cosas: ajustar el nivel de privacidad de los álbumes, mudar el tamaño de las imágenes, borrar imágenes o bien álbumes completos, acompasar los cambios en las fotografías,
  • Gestionar las carpetitas en el PC.
  • Obtener más información sobre tus fotografías.
  • Compatible con ficheros RAW.

Los álbumes web de Picasa es un sitio de Google plus para compartir fotografías, con frecuencia equiparado con Flickr y otros sitios afines.


Permite a los usuarios con una cuenta de Google plus guardar y compartir hasta 1 GB de fotografías de importante tamaño de manera gratuita. El almacenaje es ilimitado para fotografías de 2048x2048 pixeles o bien menores para usuarios Google+ y 800x800 para las fotografías para todos los otros usuarios. Los vídeos de menos de quince minutos de duración tampoco cuentan para el límite. Una vez que se alcance el límite, las fotografías se redimensionan de forma automática.


Los usuarios pueden subir imágenes por medio de una pluralidad de formas: mediante la interfaz web de Álbumes web de Picasa en los navegadores compatibles, Picasa Help. Picasa veinticinco o bien posterior en Microsoft Windows, usando el exportador de iPhoto, el complemento Aperture para Álbumes Web de Picasa, el subidor en Mac OS X, F-Spot en Linux. En las dos cuentas, gratis o bien de pago, la resolución real de la fotografía se sostiene, pese a que se puede enseñar una resolución de la fotografía más pequeña en la interfaz de la página web.


En versiones de Picasa tres del software, usando la opción de subida de "tamaño original", el tamaño de pixel prosigue siendo exactamente el mismo, mas la compresión JPEG se acrecentó significativamente a lo largo de la subida en Álbumes web de Picasa. En JPEG es un formato de "pérdida", alguna información (y calidad) de la imagen se pierde. Picasa tres.6 agrega una alternativa para conservar la calidad original de JPEG.


Álbumes web de Picasa emplea un "número privado" para la URL de los álbumes de fotografías privados.Esto deja al usuario mandar por mail la URL de un álbum privado cualquiera, y el receptor puede ver el álbum sin crear una cuenta de usuario. Esto se efectúa a través de una "clave de autentificación" que ha de ser añadida a la URL del álbum a fin de que se muestre. Los ficheros de Ayuda de Picasa no dejan que los álbumes privados los pueda buscar absolutamente nadie, salvo el usuario. Otra alternativa de visibilidad llamada "se requiere empezar sesión para verlo" está libre. Esto causa que el álbum solo esté perceptible para aquellos con los que está explícitamente compartido el álbum.


Los anuncios se muestran en las cuentas gratis de Álbumes web de Picasa. Los Términos de Servicio dejan que Google pueda usar las fotografías subidas para enseñar en su web o bien través de canales RSS, y asimismo para la promoción de los servicios de Google sin derechos de autor. Además de esto, los términos que Google para permitir a otras compañías con las que está afiliado usar las fotografías subidas para la prestación de servicios sindicados. Esta asignación es permanente y no puede ser anulada por el dueño de las fotografías.


Álbumes web de Picasa se filtró primero el seis de junio de dos mil seis. Cuando se presentó, llegó con doscientos cincuenta MB de espacio libre. El siete de marzo de dos mil siete, que se actualizó a 1 GB. Como se señaló más arriba, el almacenaje ahora es ilimitado para las fotografías pequeñas y para mudarlas de tamaño. Los usuarios asimismo pueden arrendar espacio de almacenaje auxiliar (compartido entre los servicios de Google: Gmail, Google Drive y Picasa Web Álbumes) desde veinticinco GB hasta dieciseis Tb.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Picasa (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas