ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Pelayo Seguros (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Pelayo Seguros (wikinfo) 


Pelayo Mutua de Seguros es una mutua a prima fija dedicada a la actividad compañía aseguradora en España. Ofrece productos aseguradores de los ramos de vehículos, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil o bien asistencia sanitaria.) Se creó el siete de abril de mil novecientos treinta y tres por un conjunto de industriales que dedicaban sus automóviles al servicio público y que crearon una sociedad a la que llamaron Mutua de Vehículos de Alquiler de la capital de España. Su presidente actual en dos mil diecisiete es José Boada Bravo.


El Conjunto contaba, a cierre de dos mil dieciseis, con más de novecientos mutualistas (novecientos treinta y tres mil doscientos veintidos), con una cartera de prácticamente un millón quinientas mil pólizas (1.497.115), y los ingresos por primas alcanzaron los trescientos ochenta millones de euros (trescientos setenta y nueve con dos), consiguiendo un beneficio de dos,49 millones de euros.

Oficinas centrales del Grupo Pelayo, en el corazón de Chamberí, en MadridOficinas centrales del Conjunto Pelayo, en el corazón de Chamberí, en Madrid

El Conjunto Pelayo está integrado por las próximas sociedades filiales:


Pelayo Vida S.A. es una compañía participada al cincuenta por ciento por Aviva Vida y Pensiones y por Pelayo Mutua de Seguros, que tiene como propósito administrar seguros de vida y pensiones a los mutualistas y clientes del servicio de Conjunto Pelayo.


Agencia Central de Seguros S.A: se dedica a la comercialización de seguros usando como canal de distribución sus oficinas propias. La sociedad se orienta a la busca de la calidad en la atención al usuario.


'Nexia veinticuatro. S.A': o bien participa en otras sociedades cuyo campo de actividad sea diferente al del Conjunto. Entre las sociedades resalta km setenta y siete (efectúa actividades informativas sobre el planeta del motor) y Producciones Medioambientales (dedicada a la producción y comercialización de electricidad por medio de fuentes renovables).


Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros A.I.E: Esta asociación es titular del Contact Center del Conjunto, el que se hace cargo de la coordinación de todos y cada uno de los servicios gestionados a través del canal telefónico y de Internet a los asegurados y potenciales clientes del servicio.


AgroPelayo: es una sociedad participada al cincuenta por ciento por Pelayo Mutua de Seguros y Agromutua, dedicada al negocio agrario, con una situación de liderazgo en el campo. Esta fusión se hizo eficaz el 1 de enero de dos mil dieciseis.


La Fundación Pelayo nació en dos mil cinco. La Fundación regula la acción solidaria y el voluntariado del Conjunto, ha centrado su campo de actuación prioritario en temas de niñez, eminentemente en educación y sanidad.


La Fundación está compuesta por diferentes personalidades de este país, como son: D. Marcelino Oreja Aguirre, Dña. Cristina Garmendia Mendizábal, Dña. Anna M. Birulés Bertrán o bien Dña. Isabel Tocino Biscarolasaga. La Fundación efectúa su actividad primordial mediante 2 vías, el concurso anual de proyectos de ONG´s y el concurso anual de proyectos de empleados. Desde la Fundación se ha querido aproximar a los clientes del servicio de Pelayo a la vertiente solidaria de la entidad.


Los proyectos efectuados por la Fundación Pelayo han sido distintos, como la cooperación con diferentes ONG´s como son: Cruz Roja, Aldeas infantiles, Fundación Secretariado Gitano, Asociación “España con ACNUR”. Es interesante resaltar 2 proyectos de gran relevancia en los últimos años:


Carrera 100x24: era una carrera solidaria donde participaban los trabajadores del Conjunto, colectando fondos en beneficio de la Federación De España de Síndrome de Down que fomenta diferentes proyectos, como son: la integración escolar, social y laboral, como es el programa de adopción y acogimiento de pequeños con síndrome de Down. Desde dos mil quince la carrera 100x24 se ha reemplazado por la participación y cooperación en la Carrera de la Fundación Down de la capital de España para respaldar la integración sociolaboral de personas con Síndrome de Down o bien otras discapacidades intelectuales.


Reto Pelayo Vida: es una aventura que se festeja de año en año, desde dos mil quince donde 5 mujeres que han superado un cáncer se enfrentar a otro reto en la naturaleza (Ascenso al Kilimanjaro, Cruzar el Océano Atlántico a Candela, Pasear doscientos kms por el Polo Norte), para expedir un mensaje de ilusión y esperanza a todas y cada una aquellas personas perjudicadas de una forma o bien otra por la enfermedad. Esta acción se realiza con el apoyo y bajo el amparo del proyecto Cosmos Mujer, y en cooperación con diferentes federaciones y asociaciones, como son: la Federación de baloncesto y la Asociación De España contra el Cáncer.

Oficinas centrales del Conjunto Pelayo, en los años setenta, en exactamente la misma localización que las oficinas actuales.

Otros 2 pilares esenciales de Fundación son la ayuda a desastres humanitarios y la protección de los menores bajo riesgo de exclusión social. Por medio de todas y cada una de las acciones de apoyo por una parte de la Fundación Pelayo, en dos mil dieciseis el Conjunto destinó doscientos diecisiete mil euros.


Pelayo es patrocinador de la Selección De España de Futbol desde dos mil ocho, ampliando el patrocinio en dos mil catorce con la Selección Sub’21 y a la Selección Absoluta Femenina, con objeto de asistir al desarrollo y reconocimiento del deporte femenino en España.


Pelayo ha contado con Vicente del Bosque como embajador de la marca, hasta su retirada, siendo en dos mil dieciseis una de las personalidades más conocidas, formando una parte de los diez primeros semblantes más queridos y valorados por los españoles, conforme la compañía Personality Media.


Pelayo sostiene un compromiso singular con las ideas destinadas al planeta jurídico y sus representantes, por el papel definitivo que desempeñan en el buen funcionamiento de la sociedad. El Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio es un distinción con el que el Conjunto desea reconocer a una personalidad distinguida, por robustecer los valores de la Justicia en beneficio de la sociedad.


El ganador de la última edición (dos mil diecisiete) fue D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Catedrático de Derecho Civil en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.


Además de D. Antonio Hernández-Gil, los ganadores de las ediciones precedentes han sido:


D. Eduardo Torres-Dulce Lifante: Ex-.-Fiscal General del Estado. Edición 2016


D. Fernando Ledesma Bartret: Consejero Permanente-Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado. Edición 2015


D. Manuel Olivencia Ruiz: Catedrático Retirado de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla. Edición dos mil catorce.


D. Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer: Consejero Permanente-Pdte. Sección 2ª del Consejo de Estado. Edición dos mil trece.


D. Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona: Consejero Electivo de Estado. Edición dos mil doce.


D. Francisco Rubio Llorente: expresidente Consejo de Estado. Edición dos mil once.


D. Gregorio Peces-Barba Martínez: Catedrático Filosofía del Derecho. Edición dos mil diez.


D. Juan Antonio Xiol Ríos: Pdte. Sala 1ª Tribunal Supremo. Edición dos mil nueve.


D. Joaquín Ruiz-Giménez Cortés: Primer Defensor del Pueblo De España. Edición dos mil ocho.


D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón: Letrado Mayor del Consejo de Estado. Edición dos mil siete.


Dª. Mª Emilia Casas Bahamonde: Pdta. Tribunal Constitucional. Edición dos mil seis.


D. Manuel Díez de Velasco Vallejo: Catedrático de Derecho Internacional. Edición dos mil cinco.


D. Manuel Albaladejo García: Catedrático de Derecho. Edición dos mil cuatro.


D. Landelino Lavilla Alsina: Consejero Permanente Consejo de Estado. Edición dos mil tres.


D. Manuel Jiménez de Parga y Cabrera: Catedrático de Derecho Político y Constitucional. Edición dos mil dos.


D. Fernando Garrido Falla: Juez del Tribunal Constitucional. Edición dos mil uno.


D. Manuel Alonso Olea: Catedrático de Derecho del Trabajo y S. Social. Edición dos mil.


D. Aurelio Menéndez Menéndez: Catedrático de Derecho Mercantil. Edición mil novecientos noventa y nueve.


D. Eduardo Gª de Enterría y Martínez-Carande: Catedrático de Derecho Administrativo: Edición mil novecientos noventa y ocho.


D. Rafael Martínez Emperador: Juez del Tribunal Supremo: Edición mil novecientos noventa y siete.


D. Enrique Ruiz Vadillo: Juez del Tribunal Constitucional. Edición mil novecientos noventa y seis.


D. Fernando Sánchez Calero: Catedrático de Derecho Mercantil. Edición mil novecientos noventa y cinco.


Pelayo renovó en dos mil diecisiete la certificación de Empresa Familiarmente Responsable, concedida por la Fundación MasFamilia y avalada por el Ministerio de Sanidad y Política Social. La Mutua es una de las pocass empresas de seguros españolas que disponen de este certificado, que distingue a las compañías que desarrollan políticas dirigidas a armonizar la vida personal/familiar y profesional de sus empleados.


El Conjunto sostiene el sello de calidad la capital de España Genial que la Comunidad de la capital de España le concedió en dos mil ocho por su relación con empleados, clientes del servicio y sociedad.


Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros ha renovado el sello Bequal Plus, que distingue a las organizaciones que establecen políticas inclusivas con las personas con discapacidad.


La asociación ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) dio a Pelayo su premio en dos mil dieciseis en la categoría "Campaña Solidaria" por la iniciativa del Reto Pelayo Vida.


El "Contact Center" de Pelayo ha renovado la certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 de AENOR y el "Contact Center" de Ávila ha renovado también la certificación de Accesibilidad Universal UNE ciento setenta uno-2:2007 de AENOR.


El Conjunto Pelayo resultó premiado con el Premio Integra en los Premios Segurempleo Integra, concedidos por IMAF, por facilitar la integración a su plantilla de personas con discapacidad.


José Boada, Presidente del Conjunto Pelayo, fue distinguido con la condecoración de la Medalla de Oro dos mil doce de Cruz Roja, por su compromiso por las causas sociales


En la segunda edición de los Premios Ability Awards de Telefónica, Pelayo recibió el distinción concedido a su "Contact Center" en la categoría Mejor Pequeña o bien Mediana Empresa Privada, reconociendo la tarea que se desempeña con la integración de las personas con discapacidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Pelayo Seguros (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas