ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Pedido de comida en línea (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Pedido de comida en línea (wikinfo) 


Mientras que el comercio on-line ha existido durante más de una década, cerrar la brecha entre el alimento y también Internet ha tomado más tiempo. Los primeros restaurants en adoptar servicios para solicitar comida on-line fueron las franquicias corporativas como Domino's y Papa John's. Otras franquicias de pizza como Pizza Hut han amoldado de forma rápida los servicios para solicitar comida on-line.


Controlado por el restaurante


La infraestructura de entregas preexistente de estas franquicias estaba bien conveniente para un sistema para solicitar online, tanto conque en dos mil ocho Papa John’s International anunció que sus ventas on-line medraban como promedio más del cincuenta por ciento todos los años y se acercaba a los dólares americanos 400 millones únicamente en dos mil siete.


Las compañías locales se han juntado con las compañías de comercio on-line para hacer que los pedidos sean más veloces y precisos. Annie Maver, directiva de operaciones de The Original Pizza Pan, Inc. de Cleveland, Ohio comenta que el sistema es bueno para los clientes del servicio que no charlan inglés.


Algunos restoranes han adoptado solicitar on line pese a no tener sistemas de entrega, utilizándolo para regentar pedidos de recogida o bien para hacer reservaciones.


Independiente


Las compañías independientes para solicitar comida online ofrecen 2 soluciones.



  • uno es un servicio de software por el que los restoranes adquieren software de base de datos y administración de cuentas a la compañía y administran las órdenes on line mismos.
  • la otra solución es un servicio basado en internet por el que los restaurants firman contratos con una página para solicitar comida online que puede manejar órdenes de muchos restoranes en un área regional o bien nacional.
  • Recientemente asimismo se han expandido a otros servicios de entrega de comida a través de aplicaciones, como servicios UberEATS y Postmates.

Una diferencia entre los sistemas es de qué forma se crea el menú online y después se pone al día. Los servicios administrados hacen esto a través de teléfono o bien correo electrónico, al tiempo que los servicios no administrados requieren que el usuario lo haga.


En Van a ir un distribuidor de comercio online multiplataforma especializado para restoranes es Food Brokers sociedad anónima de CV, operan bajo la marca de NahrTop.com deja abonar a los usarios con tarjeta de créidto Visa, Mastercard y American Exprés.


Menús en línea


Como una ramificación de los servicios para solicitar comida online, han aparecido las páginas que archivan menús de restaurants on line.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Pedido de comida en línea (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas