ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Passport Capital (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Passport Capital (wikinfo) 


Passport Capital, LLC es una firma de inversión global con sede en la ciudad de San Francisco (California). Fundada por John H. Burbank en dos mil, la firma administra más o menos dólares americanos cuatro.100 millones en activos (agosto dos mil quince).


Passport Capital persigue una alta rentabilidad mas asimismo a un alto peligro, a través una combinación de análisis macroeconómico, investigación de mercado y herramientas cuantitativas. Emplea un análisis meticuloso para identificar cambios durables que no se reflejen en los costes de los activos.


Passport Capital LLC es un fondo de inversión registrado a nivel federal frente a la SEC (Securities and Exchange Commission) de U.S.A..


Fundada por el analista John H. Burbank III, directivo de inversiones de la firma, Passport Capital es un fondo de cobertura con sede en la ciudad de San Francisco que tiene más de dólares americanos 4000 millones en activos para la administración de acciones y también intereses en los campos de la energía, la salud y la tecnología.


John Burbank, graduado por la Universidad de Duke y MBA por la Escuela de Negocios de Stanford y con más de una década de experiencia en inversiones y mercados de renta variable globales, decidió fundar la compañía en el año dos mil, después de ser asesor de JMG Triton Offshore, Ltd. desde mil novecientos noventa y seis a mil novecientos noventa y ocho y, más tarde, directivo de investigación de mercados de ValueVest Management.


Burbank es un hombre hecho a sí mismo. Con solo trece años ya hacía pequeños trabajos. En la universidad vendió aparejos de cocina puerta por puerta. “Llamé a cuarenta puertas tratando de vender aparejos de cocina a las señoras” -declaró en determinada ocasión.


Dirigía una compañía de pinturas a lo largo de los veranos que pasó de vender dólares americanos 10.000 dólares americanos a dólares americanos 35.000 dólares estadounidenses. En mil novecientos noventa y cuatro, con dólares americanos 50.000 dólares americanos, empezó a operar en el mercado y hasta el día de hoy.


En dos mil alcanzó unos resultados del veintitres por ciento de retorno anual. En dos mil siete, cuando los mercados estaban en plena alegría, Passport Capital ofreció unos resultados del doscientos diecinueve por ciento . Por año siguiente, en cuestión de poquitos meses, sus fondos perdieron más del cincuenta y uno por ciento . En dos mil nueve volvieron a números positivos acabando el ejercicio con un diecinueve por ciento de subidas. En dos mil diez, Passport Capital superó el dieciocho con tres por ciento , haciendo olvidar la crisis de las subprimes.


El equipo de inversiones de la compañía se centra en las próximas áreas: agricultura, materiales básicos, consumo, energía, servicios financieros, salud, mercados de capitales o bien Internet /Tecnología y sus entornos preferidos son India, Medio Oriente y Norte de África.


Burbank apostó fuerte por Apple (AAPL) y tomó una situación de dólares americanos 81 millones de dólares americanos. Con esta adquiere, se unía a otros nombres míticos de las finanzas: Lee Ainslie, David Einhorn, George Soros, Jim Simons, Dan Loeb, Andreas Halvorsen, José DiMenna, Chase Coleman, Stephen Mandel, Barry Rosenstein, y Craig Effron.


También el equipo de Burbank apostó por Cisco System (CSCO), invirtiendo dólares americanos 61 millones de dólares estadounidenses a través de acciones y opciones de adquiere, como Appaloosa o bien Omega de León Cooperman Aconsejes de David Tepper


Trece de sus primordiales valores consiguieron batir el SPY en dos mil once, entre otros muchos la potasa, que ocupa un sitio esencial en su cartera. Sus primordiales situaciones largas están publicadas en la página web del índice Nasdaq.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Passport Capital (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas