ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Paridad de poder adquisitivo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Paridad de poder adquisitivo (wikinfo) 


La paridad del poder adquisitivo (PPA) es la suma final de cantidades de recursos y servicios producidos en un país, al valor monetario de un país de referencia.

wikiParidad del poder adquisitivo (PPA), dos mil catorce FMI.wikiParidad del poder adquisitivo (Purchasing Power Parity o bien PPP) por cabeza en el planeta (dos mil nueve).wikiParidad del poder adquisitivo del Producto Interior Salvaje por país en dos mil tres. La economía de los E.U. se emplea como referencia, y su PPP se define como cien. Bermudas tiene el índice más alto, ciento cincuenta y cuatro, lo que quiere decir que los recursos vendidos en Bermudas son cincuenta y cuatro por ciento más costosos que en los U.S.A..

Está basado en una idea desarrollada por vez primera por miembros de la escuela monetarista de la Universidad de Salamanca en el siglo XVI, y fue un sistema de medición comenzado a emplear por el FMI a inicios de los años noventa, si bien no el único: el Producto Interior Bruto Nominal por cabeza es la medición más empleada para darse una idea aproximada del tamaño de una economía.


Cuando se quiere equiparar el PIB (Producto Interior Bruto) de diferentes países es preciso igualar la información, pues cada país mide su producto en su moneda local; para esto se tiene que traducir su Producto Interior Bruto a una moneda común, por medio de los modelos de cambio. La paridad del poder adquisitivo es una de las medidas más convenientes para cotejar la producción de recursos y servicios, con ventajas sobre el Producto Interior Bruto nominal por cabeza, pues toma en cuenta las alteraciones de costos. Este indicador suprime la ilusión monetaria ligada a la alteración de los modelos de cambio, de tal forma que una consideración o bien devaluación de una moneda no cambiará la paridad del poder adquisitivo de un país, pues los habitantes de ese país reciben sus sueldos y hacen sus compras en exactamente la misma moneda. Lo que sí afectará al Producto Interior Bruto PPA es la cantidad de los recursos y servicios producidos en exactamente el mismo, debido a alteraciones en el género de cambio, cuando se trate de importaciones y exportaciones.


Usualmente, se calcula una canasta de costes que son asignados a los diferentes recursos y servicios tomando a un país como referencia para exactamente los mismos. El inconveniente brota cuando hay recursos y servicios que divergen de los existentes en el país de referencia, así sea por inexistencia, calidad o bien disponibilidad. Es por este motivo que, en general, en las listas de países por Producto Interior Bruto (Nominal y PPA) el valor de E.U. es idéntico.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Paridad de poder adquisitivo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas