ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Paradise Papers (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Paradise Papers (wikinfo) 


Facebook, Apple, Disney, Microsoft, EBay, Glencore, Uber y Nike están asimismo entre las compañías dueñas de otras empresas filiales que operan en paraísos fiscales o bien empresas offshore conforme los documentos. Conforme The Exprés Tribune, «Apple, Nike, y Fb han eludido abonar miles y miles de millones de dólares estadounidenses en impuestos usando las compañías offshore».

Bono es citado en los papelesLa reina Isabel II invirtió en las I. Caimán y Bermudas a través del Ducado de Lancaster.Secretario de Estado de Estados Unidos Wilbur Ross

  • Santiago Alarcó, ex- cuñado de Rodrigo Rato, implicado en el Caso Bankia.
  • Fernando Alonso, conduzco de Fórmula 1, y su mánager, Luis García Abad.
  • Manuel Benítez "El Cordobés," matador.
  • Francisco Correa, empresario, implicado en la trama Gürtel.
  • Pablo Rizado, empresario y ex- político (PP), implicado en la trama Gürtel.
  • José Frade, productor.
  • Juan Bautista Granell Campedrá, empresario y aspirante a la segregaría de Podemos en su reunión fundacional.
  • Julio Iglesias, vocalista, y su ex- mánager, Alfredo Monje Lameyer.
  • Daniel Maté, millonario y empresario.
  • Guillermo Ortega Alonso, ex- regidor de Majadahonda (PP), encausado por su participación en la trama Gürtel.
  • Francisco Ortiz Von Bismarck, empresario y economista.
  • Xavier Trias, ex- regidor de Barna y actual concejal por el PDeCAT.
  • Juan Villalonga, ex- director de Telefónica. Aparece en los papeles como cliente del servicio de alto peligro.

Bono, músico irlandés del conjunto U2.


Antanas Guoga,diputado del Parlamento Europeo.


Ana Kolarevic, hermana del exprimer ministro y presidente de MontenegroMilo Ðukanovic, que estuvo en el poder desde mil novecientos noventa y uno hasta el año dos mil dieciseis.

Lewis Hamilton

Los documentos revelan que la reina Isabel II hizo inversiones en 2 territorios británicos de ultramar: las I. Caimán y Bermudas a través del Ducado de Lancaster. Entre las inversiones se incluyen el off-licence Thresers y el alquiler minorista BrightHouse. La organización anti-monarquía Republic solicitó mayor trasparencia sobre las finanzas reales, diciendo: «Las finanzas y también inversiones personales de la reina suponen que tiene un interés directo en las resoluciones del gobierno sobre los impuestos. Todavía no tenemos ninguna forma de saber si la familia real ha influido inapropiadamente para resguardar estas inversiones».. Carlos de Gales invirtio en "la protección de bosques tropicales" a través el Ducado de Cornualles, utilizando una compañía registrada en las Bermudas y creada en su día por viejo amigo de la Universidad de Cambridge, Hugh van Cutsem, ya fallecido. La polémica inversión (unos ochenta y nueve cero euros en acciones vendidas tras un año por doscientos noventa cero euros) se hizo en el dos mil siete. Sustainable Forestry Management, que de este modo se llamaba la compañía, prometía a sus inversores "atractivos retornos" invirtiendo en la adquisición de tierras en zonas tropicales y subtropicales para eludir la deforestación. La revelación de que Carlos de Gales tenía en esos instantes intereses en Sustainable Forestry Management ha puesto en cuestión su reconocida tarea en la acción contra el cambio climático. Las actividades del Ducado de Cornualles, que tiene cincuenta y tres cero hectáreas en veintitres países y tiene un valor de mil ochenta millones de euros, cobran asimismo una dimensión nueva a la luz de lo revelado por los Paradise Papers (donde asimismo aparece una inversión de uno con catorce millones de euros unos fondos en las I. Caimán).


América del Norte


Tres ex- primeros ministros canadienses están implicados en los Paradise Papers: Jean Chrétien, Paul Martin y Brian Mulroney.


Estados Unidos

El millonario George Soros

Según los documentos, el secretario de Comercio de USA, Wilbur Ross, tiene participaciones en negocios que deben ver con los oligarcas rusos Leonid Mikhelson y Gennady Timchenko, sujetos a las sanciones estadounidenses.


Según la investigación, el yerno del presidente de Estados UnidosDonald Trump, Jared Kushner, habría recibido ochocientos cincuenta mil dólares estadounidenses procedentes de una compañía rusa. Jared Kushner se halla bajo investigación del FBI por supuestos vínculos con Rusia en las elecciones presidenciales del dos mil dieciseis para favorecer a Trump.


La vocalista Madonna, el cofundador de Microsoft Paul Allen y el ex- comandante supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Europa, el general Wesley Clark, asimismo son nombrados en los documentos.

Paradise Papers en ArgentinaLuis Caputo, Ministro de Finanzas de Mauricio Macri, manejo fondos durante más de cien millones de dólares estadounidenses.

  • Luis Andrés Caputo, Ministro de Finanzas de Argentina.Llegó a manejar fondos durante más de cien millones de dólares americanos.tras la revelación fue encausado por múltiples delitos, entre ellos omisión maliciosa, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, tráfico de influencias, delito de empleo de información privilegiada, incumplimiento de los deberes de funcionario público y lavado de activos.
  • Ignacio Rosner, empresario y financista argentino.Su sociedad offshore adquirió bonos argentinos a cien años, de la emisión del "Bono internacional dos mil ciento diecisiete firmada por exactamente el mismo en papel de Ministro de Finanzas .La offshore del Ministro adquirió el bonos por cinco millones de dólares estadounidenses.
  • Juan José Aranguren, Ministro de Energía de la Nación.
  • Eduardo Elsztain, empresario próximo al gobierno de Mauricio Macri, es CEO de IRSA, una de las compañías inmobiliarias más favorecidas con obras en Buenos Aires y la Argentina, presidente del Banco Hipotecario, y el gigante agropecuario Cresud, titular de sociedades y fideicomisos en Bermudas y la Isla de Man.
  • Marcelo Mindlin, El dueño de Pampa Energía, Edenor, Iecsa y Petrobras, figura entre los ficheros al frente de una offshore en las I. Caimán que fue usada para adquirir activos en Argentina por trescientos dos millones de dólares americanos.Mindlin fue el empresario energético que más medró en el país en dos mil diecisiete, adquirió la constructora Iecsa, de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, con quien sostiene una buena relación. Esa empresa es la encargada del soterramiento del tren Sarmiento y está prevista por coimas.
  • Edgardo Cenzón, funcionario de Cambiemos y recaudador de la campaña presidencial de Mauricio Macri en dos mil quince, apareció como poseedor de acciones por un importe superior a los setecientos cincuenta dólares americanos en un fondo en las islas Bermudas, entre dos mil siete y dos mil nueve, cuando se desempeñó en el gobierno porteño de Mauricio Macri.
  • Javier Iguacel designado Ministro Energía por Mauricio Macri en dos mil dieciocho, el diario alemán Süddeutsche Zeitung, vinculó a Iguacel con Pluspetrol Angola Corporation de I. Caimán.
  • Juan José Aranguren, Ministro Energía de Mauricio Macri entre diciembre de dos mil quince y junio de dos mil dieciocho, directivo en 2 sociedades offshore registradas en Barbados. Las offshore Shell Western Supply and Trading y Shell Antilles and Guianas Limited, vinculadas a la trayectoria del ex- funcionario en la petrolera anglo-holandesa Shell.


  • Shakira, vocalista y música. Si bien vive desde hace unos años en Barna, tiene oficialmente su vivienda en Bahamas y tributa en Malta sus derechos musicales.

El ministro de Estado para la Aviación Civil Jayant Sinha, Rajya Sabha MP Ravindra Kishore Sinha y el actor de Bollywood Amitabh Bachchan aparecen en los papeles. Entre las compañías que figuran en los papeles son Apolo Tyres, Emaar MGF, GMR Group, Havells, Hindujas, Jindal Steel y Videocon.


Dos hijos del fallecido expresidente Suharto, Tommy y Mamiek aparte del líder del partido de oposición Prabowo Subianto (yerno de Suharto).


El ex- primer ministro nipón, Yukio Hatoyama.


El mangaka Akira Toriyama

El ex- primer ministro pakistaní Shaukat Aziz

De Pakistán, el ex- primer ministro Shaukat Aziz aparece en los papeles, habiendo establecido un fideicomiso llamado Antarctic Trust en el estado de Delaware. y un magnate de los negocios, ahora situado en Dubái, Salman Ghani aparece por cobijar su riqueza en paraísos fiscales offshore secretos.


Oriente Medio


La reina Noor de Jordania aparece en los documentos como adjudicataria de 2 fideicomisos registrados en Suéter. Uno de los fideicomisos, el Valentine mil novecientos noventa y siete Trust, está valorado en más de dólares americanos 40 millones en dos mil quince, y sus ingresos van a ser pagados a la reina durante su vida. El fideicomiso asimismo es dueño de propiedades en el sur de Inglaterra lindantes a Buckhurst Park, Sussex. El otro fideicomiso, el Brown Discretionary Settlement, es dueño holding de inversión constituido en Suéter con activos de unos dólares americanos 18.7 millones en dos mil quince.


Rami Makhlouf, aparentemente el hombre más rico de Siria.


Los hijos del primer ministro de TurquíaBinali Yildirim.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Paradise Papers (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas