ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Palbin (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Palbin (wikinfo) 


Palbin (marca comercial de Siokia S.L.) fue fundada en dos mil once por Alejandro Fanjul y Enrique Andreu, con la pretensión de democratizar el planeta del comercio on-line dejando a las Pymes empezar su proyecto on-line de forma más veloz y fácil que con las soluciones de programación a la medida. Entre sus sellos de identidad, resaltan como la compañía de España vanguardista en desarrollar y también incorporar el Social Commerce, basado en la integración de redes sociales para asistir en la adquisición en línea por medio de Fb Shops completas, comentarios sociales y códigos de descuento sociales.


En mayo del dos mil once, Palbin participó en el V Campus de emprendedores de Seedrocket, consiguiendo el premio de ganadores y en Junio de ese año asimismo consiguieron el distinción de Red Crea Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Open Talent, premio muy reconocido entre el ámbito emprendedor de Iberoamérica.


En su primer año de actividad lograron cobijar prácticamente mil tiendas on line tras la influencia alcanzada con los premios de los concursos de emprendedores conocidos internacionalmente y las siguientes apariciones en prensa. Para el año dos mil doce alcanzaron las tres.000 tiendas on line.


En el año dos mil trece, Palbin superó las seis.000 tiendas on-line tras la participación en el programa de TV de La 1 de T.V. De España llamado Código Emprende, programa presentado y producido por Juan Ramón Lucas así como la cooperación del entrenador Carles Torrecilla (maestro en ESADE). El programa fue un concurso “docu-reality” el que duró nueve semanas y participaron así como otros emprendedores.


En mayo del dos mil trece, Palbin salió al mercado internacional, con una primera etapa centrada en América Latina. Lograron pactos esenciales con Partners de México, Argentina y Chile. A lo largo de ese periodo, se posicionaron en todos y cada uno de los países hispanohablantes merced a la adaptación de la plataforma Palbin a fin de que los negocios de cualquier país pudiesen vender por Internet y Fb con todas y cada una de las garantías.


En el año dos mil catorce, la plataforma alojaba cerca de once tiendas en línea y en el mes de diciembre de ese año sacaron al mercado una appmóvil sin costo para la administración de pedidos y actividades al día de un Comercio online libre en Apple Aplicación Store y en Google Play para Android.


En el año dos mil quince, Palbin alcanzó grandes pactos con el banco de España Bankiapara el lanzamiento del plan “Cree su negocio online” y con el banco holandés ING Direct para asistir a vender por Internet con la herramienta “eTienda”.


Actualmente, Palbin cuenta con más de dieciseis tiendas, tanto de España como de América Latina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Palbin (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas