ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Pago móvil (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Pago móvil (wikinfo) 


Según datos de la asesora tecnológica Gartner, en dos mil once había cerca de ciento sesenta millones de usuarios de pagos móviles en el mundo entero, cifra que para dos mil doce alcanzaría los doscientos doce millones conforme a exactamente las mismas previsiones.Algunos especialistas estiman que las perspectivas de desarrollo para el ámbito son altas y que la tendencia al pago a través de la telefonía móvil se masificará en dos mil catorce en el mundo entero.De pacto a diferentes analistas, a fin de que la adopción masiva de los pagos móviles se genere va a deber definirse con mayor precisión qué género de empresas lo impulsarán. En este punto, las creencias están divididas entre el ámbito bancario y/o financiero, las compañías de telecomunicaciones y otro conjunto de empresas ligadas a Internet como Amazon, Paypal y Groupon.


En Bolivia existe Tigo Money, Cartera Móvil del Banco Nacional de Bolivia y Banco de Crédito de Bolivia (BCP) mediante la operadora telefónica VIVA, cartera electrónica del Banco BISA que marcha con todas y cada una de las operadoras de telefonía celular, Paypal que marcha agregando tu tarjeta de crédito o bien tarjeta de débito.


Aunque es calificado como uno de los mercados más listos para adoptar el pago móvil, aún en dos mil once la mayor parte de las transacciones financieras se efectuaban a través de Internet y cajeros.


La Compañía CONAIN SAS lanza al mercado en el año dos mil once el servicio de Paga Móvil APP, aplicación que deja efectuar pagos móviles con Tarjetas de Crédito, cuentas Corrientes y de Ahorros en Colombia.


Las 3 grandes compañías telefónicas del país (Telefónica, Orange y Vodafone) agruparon en dos mil once sus estándares de NFC para impulsar el empleo del pago móvil entre los usuarios. Desde esa data, tanto entidades, como operadoras de telefonía han lanzado sus "wallets" NFC o bien soluciones de pago móvil cerradas.También podemos destacar la aparición de muchas start-ups que suman herramientas de fidelización o bien estadísticas a la herramienta de pago y que, normalmente, usan QR Codes como identificador en vez del estándar bancario, NFC.


Estados Unidos


Entre los servicios de pago móvil por cercanía (esto es, que usan tecnología NFC) se resaltan los incorporados por la firma Isis (compañía vanguardista formada por las compañías T-Mobile, Verizon Wireless y AT&T Mobility), el reciente servicio de Apple Inc. llamado Apple Pay que en solo setenta y dos horas reunió un millón de registros de tarjetas de crédito, la plataforma Google Wallet que fue lanzada por Google en dos mil once como una aplicación para Android.


República Dominicana


La compañía GCS Systems lanzó en dos mil diez el servicio tPago, en acuerdo con las operadoras de telefonía móvil del país (Viva, Claro y Orange). La plataforma permite tanto las transacciones financieras como no financieras (recargas de crédito para telefonía). En su primer año de funcionamiento el sistema contaba con más de ciento treinta y cinco mil usuarios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Pago móvil (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas