ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ortigas Center (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ortigas Center (wikinfo) 


La zona de Ortigas Center era originalmente la Hacienda de Mandaloyon, una finca de cuatro mil treinta y tres hectáreas propiedad de la orden agustina. En los años siguientes, la finca cambió múltiples veces de dueños. Entonces, el diez de julio de mil novecientos treinta y uno, se creó la compañía «Ortigas, Madrigal y cia., S. en C.» como una sociedad comanditaria por acciones. Los creadores de la compañía fueron Francisco Ortigas (Don Paco), Vicente Madrigal, B.C.M. Johnston, Fulgencio Borromeo, Clyde A. Dewitt y Manuel L. Quezon.


Cuando Ortigas & Company adquirió la finca, era una tierra baldía. La visión de los nuevos dueños, dirigidos por Francisco Ortigas Jr., que era el presidente en esa temporada, la convirtió en un moderno complejo urbano industrial, comercial y residencial.

Skyline de Ortigas Center al atardecer desde Antipolo, Provincia de Rizal.Skyline de Ortigas Center desde el otro lado del Río Pásig, desde la vecina Bonifacio Global City (otro distrito financiero).

La parte norte de la zona es parte de Urbe Quezón y está ubicada al sur de Ugong Norte. Acá se ubican el Santuario de María Reina de la Paz y la Robinsons Galleria. La Robinsons Galleria es un complejo de empleo mixto compuesto por 2 torres de oficinas llamadas Galleria Corporate Center y Robinsons-Equitable Tower, los hoteles Holiday Inn Manila y Crowne Plaza Manila, el Galleria Regency y un centro comercial de 5 plantas. Ya antes de la construcción de Robinsons Galleria, esta parcela era una zona abierta propiedad del Sistema de la Seguridad Social (SSS). En mil novecientos ochenta y seis, se utilizó este terreno para la Revolución del Poder del Pueblo. En mil novecientos ochenta y siete, John Gokongwei adquirió el enorme terreno al SSS. La construcción comenzó a mediados de mil novecientos ochenta y ocho y se completó a fines de mil novecientos ochenta y nueve. El centro comercial abrió sus puertas en mil novecientos noventa y fue el primer centro comercial de Robinsons Malls.


La parte oeste de Ortigas Center es parte de Mandaluyong. Está en el lado este del Barangay Wack-Wack Greenhills. Mandaluyong es famosa por ser la «capital de compras de las Filipinas» debido a que cobija múltiples centros comerciales ubicados uno al lado del otro. Es acá donde se ubican la mayoría de los centros comerciales de la zona, como SM Megamall, The Podium, Shangri-la Plaza Mall y St. Francis Square Mall. Asimismo está cerca el Robinsons Cybergate Center.


La parte este es parte de Pásig y es donde se ubican la mayoría de los rascacielos del Ortigas Center. Toda la zona es famosa políticamente como Barangay San Antonio, y es donde se concentran la mayoría de los recursos financieros de Pásig. El barangay de San Antonio tiene el mayor nivel de ingresos de Pásig, y es la segunda unidad gubernativo con mayores ingresos de Filipinas tras el San Lorenzo Village de Makati. El centro comercial ubicado en esta una parte de Ortigas Center es Ayala Malls The 30th.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ortigas Center (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas