ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı OPTrust (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı OPTrust (wikinfo) 


OPTrust, nombre comercial de OPSEU Pension Trust, es uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá y administra el Plan de Pensiones OPSEU para más de ochenta y seis miembros y retirados. El fondo está sujeto a las reglas y los controles del Gobierno de Ontario y Canadá, incluyendo el Acto de Beneficios de la Pensión (Ontario) y el Acto de Impuesto sobre la renta (Canadá).



El OPSEU Pension Trust empezó oficialmente a marchar el 1 de enero de mil novecientos noventa y cinco. La Junta de Síndicos del fondo fiduciario del plan de pensiones OPSEU administra el Plan de Pensiones OPSEU y es quien se encarga de invertir los activos del Plan para respaldar el costo de los miembros y retirados adjudicatarios de pensión.El Plan de Pensiones OPSEU fue creado para otorgar ventajas sociales y servicios a los miembros y pensionistas adscritos, proporcionándoles a través del Plan una tutela conjunta. El Plan es patrocinado de forma conjunta por el Gobierno de Ontario y el Servicio Público del Sindicato de Empleados de Ontario (OPSEU). OPTrust es un fideicomiso legal que se formó desde un pacto entre los patrocinadores y los empleados con la intención de administrar mejor sus ingentes recursos.


OPSEU Plan de pensiones


El plan de pensiones OPTrust una parte del principio de sostener siempre y en toda circunstancia a salvo a sus asegurados. En contraste a otros planes (RRSPs, fondos mutuos o bien otros géneros de ahorro para la jubilación), la pensión OPTrust no está sosten a peligros de mercado o bien unida al éxito de ciertas inversiones. Al contribuir a una pensión OPTrust el asociado no debe preocuparse de una estrategia de inversión distinguida para su pensión. Cuando se anota en el Plan de Pensiones OPSEU, su empleador asimismo hace contribuciones en su nombre. Las contribuciones de empresa y empleado se calculan en 2 pasos: nueve con cuatro por ciento para salarios inferiores al índice YMPE o bien once por ciento para ganancias sobre el índice YMPE. (El índice YMPE para dos mil quince fue de dólares americanos 53.600 dólares estadounidenses).


Véase también



  • Plan de Pensión de Canadá
  • Plan de Pensiones del Profesorado de Ontario
  • OMERS


  1. ?«Top cien Pension Funds». Benefits Canada. diecisiete de junio de dos mil quince. Consultado el veintidos de agosto de dos mil quince.
  2. ?«Pension Benefits Act, R.S.O. mil novecientos noventa, c. P.8». Government of Ontario. Consultado el veintidos de agosto de dos mil quince.
  3. ?«The Income Tax Act, S.A. mil novecientos treinta y dos, c. 5». Alberta Law Collection. Consultado el dieciocho de marzo de dos mil trece.
  4. ?«Ontario Public Service Employees' Union Pension Act, mil novecientos noventa y cuatro, S.O. mil novecientos noventa y cuatro, c. diecisiete, s. ciento cuarenta y tres, Sched.». Government of Ontario. Consultado el veintidos de agosto de dos mil quince.
  5. ?Web OPTrust, consultada el 29/10/2015


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı OPTrust (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas