ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı OmiseGO (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı OmiseGO (wikinfo) 


OmiseGO ofrece una solución a los inconvenientes de coordinación entre procesadores de pagos, portales financieros y también instituciones financieras. Deja transacciones financieras, incluyendo “pagos, re-emisiones, depósitos salariales, comercio de negocio a negocio, finanzas de cadenas de suministro, programas de lealtad, manejo y también intercambio de recursos y otros servicios a pedido”.


OmiseGO es una start-up fundada por Jun Hasegawa y Donnie Harinsut, los creadores de la compañía operante Omise, fundada en dos mil trece en la ciudad de Bangkok, Tailandia. La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de OmiseGO en dos mil diecisiete colectó más de veinticinco millones de dólares americanos, rechazando cien millones de dólares estadounidenses en el proceso y es hoy en día el cuarto token ERC20 de criptomoneda del planeta, valorado sobre 1 billón de dólares americanos (no obstante, esta valuación oscila debido a la volatilidad del mercado). Los aconsejes de OmiseGO incluyen a los co-creadores de Ethereum: Vitalik Buterin y Gavin Wood. Asimismo cuentan con el apoyo y adhesión del Banco de Tailandia y del Ministerio de Finanzas de Tailandia. OmiseGO ganó el premio de Compañía Digital del Año del Primer Ministro Thai Prayut Chan-o bien-cha en la Digital Thailand Big Bang 2017, una exhibición organizada pro el gobierno para enseñar su agenda digital económica. OmiseGO cuenta con el apoyo de inversores institucionales y coaliciones que incluyen a Alipay y McDonald’s.


Pública y sin precisar permisos


La red completa va a estar libre de forma gratuita para el público y no va a ser de la propiedad de la compañía creadora Omise, que empleará a la red para respaldar el existente negocio de pagos y beneficiarse de los efectos de la red. No se requieren colaboraciones formalizadas para hacer empleo de la red OmiseGO, que es pública y sin precisar permisos, del mismo modo que Ethereum y Bitcoin lo son.


El Blockchain de OmiseGO es una plataforma de cambios, un mecanismo distribuidor de liquidación, una red de mensajes de oficinas de liquidación, y un portal blockchain apoyado por recursos. El OmiseGO blockchain brinda un incentivo para los poseedores de altos montos de ganar más monedas (tokens) asegurando la red y poniendo esas monedas en participación (prueba de participación - Proof of Stake).


Monedero de marca blanca


El kit de desarrollo del monedero marca blanca blanca (OmiseGO White-label wallet SDK) se estima va a ser lanzado en el cuarto cuatrimestre de dos mil diecisiete. El Kit de desarrollo del monedero marca blanca dejará un extenso rango de soluciones de pago que pueden ser incorporados sencillamente en internet OmiseGO. Dejará a los usuarios mudar divisas fiat, criptomoneda, pagos con tarjeta, tarjetas de regalo, recargas o bien ampliaciones de préstamo para otros recursos digitales en la plataforma de cambios descentralizada OmiseGO. Los distribuidores de monederos digitales van a tener la posibilidad de prosperar, agregar y personalizar soluciones de pago para diferentes industrias y mercados. Todas y cada una de las transacciones por medio de distribuidores de monederos digitales transcurrirán en internet OmiseGO.


Plataformas de cambio de criptomoneda


OmiseGO se puede intercambiar con divisas y criptomonedas en las próximas plataformas de cambio internacionales:

PlataformaPaísPares de divisas y criptomonedasBittrexEstados UnidosOMG/BTC; OMG/USDT; OMG/ETHBitfinexEstados UnidosOMG/USD; OMG/BTC; OMG/ETHBinanceChinaOMG/BTC; OMG/ETHPoloniexEstados UnidosOMG/BTC; OMG/ETHHuobiChinaOMG/BTC; OMG/ETH; OMG//USDTLiquiUcraniaOMG/BTC; OMG/ETH; OMG/USDTBX TailandiaTailandiaOMG/THBKucoinChinaOMG/BTC; OMG/ETHMercatoxReino UnidoOMG/BTC; OMG/ETHCoinspotAustraliaOMG/AUD


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı OmiseGO (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas