ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Old Mutual (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Old Mutual (wikinfo) 


John Fairbairn, creador y primer presidente.

La compañía fue fundada como mutua empresa de seguros en mil ochocientos cuarenta y cinco por John Fairbairn, juntamente con múltiples otras figuras sobresalientes de Urbe del Cabo como el político liberal Saul Solomon. El nombre original fue el de "La Sociedad Mutua Empresa aseguradora de Vida del Cabo de Buena Esperanza" (The Mutual Life Assurance Society of the Cape of Good Hope) y se transformó en "La Sociedad Mutua Compañía de seguros de Vida de Suráfrica" (The South Africa Mutual Life Assurance Society) en mil ochocientos ochenta y cinco.


En mil novecientos treinta y nueve se abrió la oficina art decó de Old Mutual en la calle Darling (Urbe del Cabo) como Edificio Mutual (en afrikaans: Mutual Gebou) que después fue transformada en la zona residencial famosa como "edificios de altura Mutual" (Mutual Heights). En mil novecientos cincuenta y seis Old Mutual relocalizó su sede central al Mutualpark en Pinelands (Urbe del Cabo), que fue el mayor bloque de oficinas del hemisferio sur en ese tiempo.


En mil novecientos setenta Old Mutual adquirió una participación mayoritaria en la entidad de nueva capacitación Mutual & Federal, y más tarde adquirió el resto de las acciones en dos mil diez.


En mil novecientos setenta y tres Old Mutual adquirió una participación de Nedcor Bank (renombrado Nedbank Group en dos mil cinco).


En mil novecientos noventa y siete y mil novecientos noventa y ocho adquirió las entidades de corretaje en bolsa Capel-Cure Myres y Albert Y también. Sharpe respectivamente que fusionó para formar Capel-Cure Sharp.


En mil novecientos noventa y nueve fue desmutualizada y la compañía fue catalogada en las bolsas de la ciudad de Londres, Johannesburgo, Zimbabwe, Malawi y Namibia como Old Mutual. Old Mutual estableció su sede oficial en la ciudad de Londres.


En dos mil adquirió el Gerrard Group, una entidad de servicios financieros, por dólares americanos 857 millones. Capel-Cure Sharp subsecuentemente fue fusionada con Greig Middleton, el negocio de clientes del servicio privados de Gerrard Group. Old Mutual vendió Gerrard al Barclays Bank PLC en dos mil tres.


En dos mil Old Mutual adquirió United Asset Management, con base en la ciudad de Boston, por US dólares americanos 1.460 millones en efectivo y aceptó la deuda de UAM de cerca de US dólares americanos 769 millones, adquiriendo de esta forma un enorme y diversificado gestor de activos de Norteamérica. Entre los holdings de UAM se hallaban los Fondos PBHG de Pilgrim Baxter & Associates. Estos fondos se encararon a cargos por la parte de la SEC y el Ministerio Público del Estado de la ciudad de Nueva York. Estos fondos PBHG fueron absorbidos por el Conjunto de Fondos de Old Mutual.


En dos mil cinco, Mike Levett se jubiló como directivo y fue sucedido por Christopher Collins. Un programa de apoyo de los trabajadores de color discriminados a lo largo del periodo de Apartheid (Black Economic Empowerment) fue introducido en Old Mutual Suráfrica, Nedbank y Mutual & Federal en dos mil cinco.


En dos mil seis Old Mutual adquirió la empresa de seguros sueca, Skandia, por una pacto de dólares americanos 6.500 millones, dando negocio auxiliar en el R. Unido, diferentes otros países en Europa, América Latina, Extremo Oriente y Australia (donde existe Old Mutual desde ese momento). Old Mutual asimismo anunció un programa de apoyo a los trabajadores de color en Namibia.


En dos mil diez, Patrick O'Sullivan se transformó en directivo de Old Mutual plc, sucediendo a Christopher Collins. En dos mil once Old Mutual vendió US Life a Harbinger Group Inc.

Sede central de Old Mutual en la ciudad de Londres.

Las primordiales operaciones de Old Mutual están en las próximas geografías:


Ahorro en un largo plazo (Sur de África, Europa, Colombia, México, India y China)


La división de Ahorro a Largo Plazo está compuesta por 5 negocios principales:



  1. Mercados emergentes – Old Mutual Suráfrica, Namibia, Kenia, Malawi, Suazilandia, Zimbabwe, India, China, Colombia y México
  2. Nórdicos – Suecia, Noruega y Dinamarca
  3. Europa minorista – Polonia, Austria, Alemania y Suiza
  4. Gestión de Patrimonios – Skandia (R. Unido), Skandia Investment Group (SIG), Skandia International, Skandia Enlace (Francia), Skandia Vita (Italia) y España

Gestión de Activos EE.UU


Opera una modelo multiservicio ofertando a clientes del servicio institucionales acceso a gestores de activos empresariales.


Banca (Sur de África)


Nedbank (cincuenta y cinco por ciento en propiedad) es uno de los 4 mayores conjunto bancarios de Suráfrica.


Seguros en un corto plazo (Sur de África)


Mutual & Federal provee servicios aseguradores en Suráfrica a los mercados corporativos, comercial y personal.


Mercados abandonados


El negocio de seguros de vida offshore en Bermuda, está ahora cerrado a nuevos negocios.


Old Mutual previamente tenía negocios en Australia, Chile, Hong Kong y Portugal ya antes de desamparar estos mercados.


Old Mutual y sus subsidiarias, como Skandia y Nedbank, participan en diferentes patrocinios. Ciertos patrocinios clave de Old Mutual en el mundo entero son: La Maratón de los 2 Océanos Old Mutual (Suráfrica), El Festival Coral Nacional Old Mutual (Suráfrica) y el Nedbank Golf Challenge (Suráfrica). Skandia patrocina el equipo de candela británico y Old Mutual EE.UU. patrocina a Trevor Immelman, un golfista sudafricano.


La sede central del Conjunto Old Mutual está localizada en la quinta planta del Old Mutual Place, dos Lambeth Hill, London EC4V 4GG. La subsidiaria sudafricana, Old Mutual Suráfrica, tiene sus oficinas en el noventa y tres Grayston Drive, Sandton, Johanesburgo. Esta subsidiaria asimismo tiene una esencial oficina en Jan Smuts Drive, Pinelands, Urbe del Cabo. Asimismo tiene oficinas menores durante todo el país.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Old Mutual (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas