ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Obligación (finanzas) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Obligación (finanzas) (wikinfo) 


En Finanzas corporativas, una obligación es un instrumento de deuda en un largo plazo empleada por las grandes compañías para solicitar dinero prestado, a una tasa fija de interés. El término "obligación" se refería originalmente a un documento que crea una deuda o bien la reconoce, mas en ciertos países, ahora el término se usa de forma indistinta con el término de bonos, préstamo de valores o bien pagarés. Una obligación así es como un certificado de préstamo o bien un préstamo de bonos que patentizan el hecho de que la compañía es responsable del pago de una cantidad detallada de interés y si bien el dinero colectado por las obligaciones se transforman en parte de la estructura del capital de la compañía, no se transforma en Capital social. Grandes obligaciones reciben el pago ya antes que sub-obligaciones, y hay alteraciones en las tasas de peligro y rentabilidad para estas categorías.


Las obligaciones por lo general son de manera libre transferibles por el tenedor de la obligación. Los titulares de obligaciones no tienen derechos de voto en la compañía o bien en la junta general de accionistas, mas pueden tener asambleas separadamente o bien votos. Por poner un ejemplo, en al mudar los derechos inherentes a las obligaciones. El interés pagado a ellos es un cargo contra el lucro del estado financiero en la compañía.



  • Son recursos movibles.
  • Son emitidos por la compañía en forma de un certificado de endeudamiento.
  • Generalmente se detalla la data de redención, de reembolso del monto primordial y los intereses en las datas concretadas.
  • Puede o bien no crear un impuesto sobre los activos de la compañía.
  • Las corporaciones en los U.S.A. de manera frecuente emiten bonos de en torno a mil dólares americanos, al tiempo que los bonos del gobierno son más propensos a ser de dólares americanos 5,000.

Las obligaciones dieron sitio a la idea de que los ricos "recortan sus cupones," lo que quiere decir que un tenedor de bonos presentará su "cupón" para el banco y va a recibir un pago cada trimestre (o bien en el periodo que especifique el contrato).


También hay otras peculiaridades que minimizan el peligro, como un "fondo de amortización", lo que quiere decir que el deudor debe abonar parte del valor del bono tras un periodo concretado de tiempo. Esto reduce el peligro para los acreedores, como una cobertura contra la inflación, la quiebra, o bien de otros factores de peligro. Un fondo de amortización que hace que el vínculo sea con menos peligro, y por tanto le da un pequeño "cupón" (o bien pago de intereses). Asimismo hay opciones para "convertibilidad", lo que quiere decir que un acreedor puede transformar sus bonos en acciones en la compañía si de esta manera lo quiere. Las compañías asimismo se reservan el derecho de llamar a sus bonos, lo que quiere decir que se puede llamar ya antes de la data de vencimiento. De forma frecuente hay una cláusula en el contrato que deja, por poner un ejemplo, si el transmisor de un bono quiere recomprar treinta años de bonos a veinticinco años, lo que debe abonar una prima. Si un bono es llamado, quiere decir que se paga menos interés.


Incumplimiento del pago de un bono significa de forma eficaz la quiebra. Los tenedores de bonos que no han recibido su interés pueden producir que la compañía entre en la quiebra, o bien apoderarse de sus recursos, en el caso de que se establezca en el contrato.


En los Estados unidos, la obligación se refiere particularmente a un bono corporativo de deuda no garantizada, o sea, un vínculo que no tiene una cierta línea de ingresos o bien pieza de equipo o bien propiedad para asegurar el reembolso del bono primordial sobre el bono de madurez. Donde se ofrece seguridad para el préstamo de acciones o bien bonos en los USA, que son llamados "bonos hipotecarios'.


Sin embargo, en el R. Unido una obligación generalmente está asegurada.


En Canadá, un tenedor de bonos se refiere a un instrumento de préstamo garantizado, donde la seguridad es normalmente sobre el crédito del deudor, mas la seguridad no compromete a activos concretos. Como otras deudas con garantía, la obligación da al deudor el estado de prioridad sobre los acreedores en la quiebra; no obstante, los instrumentos de deuda, donde la seguridad compromete a activos concretos (como los bonos) reciben una mayor prioridad de estado en una declaración de quiebra, que las obligaciones


En Asia, si el pago está garantizado por una carga sobre la tierra, el documento de préstamo que lleva por nombre una hipoteca; cuando el pago está garantizado por un cargo contra otros activos de la compañía, el documento tiene por nombre una obligación; y donde no hay seguridad, el documento tiene por nombre un voy a pagar o bien "voy a pagar de depósito sin garantía".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Obligación (finanzas) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas