ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Oaktree Capital Management (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Oaktree Capital Management (wikinfo) 


Oaktree Capital Management es una compañía de administración de capital peligro experta en estrategias de inversión opción alternativa. Oaktree estudia sus inversiones de forma sistemática, incidiendo en la relación valor-peligro controlado, siempre y en toda circunstancia contando con la deuda corporativa y la deuda oculta (deuda activa más préstamos afianzados) de las compañías que adquiere. En el tercer mes del año de dos mil quince, los fondos de la compañía ascendían a dólares americanos 99.900 millones de dólares estadounidenses, primordialmente en fondos de pensiones, fundaciones y fondos soberanos. Desde abril de dos mil doce, Oaktree Capital Group LLC cotiza en la Bolsa de la ciudad de Nueva York con la denominación NYSE: OAK.


La empresa se creó oficialmente en mil novecientos noventa y cinco, si bien ya en la década de mil novecientos ochenta había operado con el nombre de TCW Group. Oaktree se ganó pronto una buena reputación. En dos mil doce disponía de más de setecientos empleados y oficinas en la ciudad de Los Ángeles, donde está situada su sede, Londres, N. York, Hong Kong, Stamford (Connecticut), Tokyo, Luxemburgo, París, Fráncfort, Singapur, Seúl, Beijing y Ámsterdam.

Sede de Oaktree Capital Management en la Wells Fargo Tower de la ciudad de Los Ángeles (edificio izquierdo).

Oaktree una parte de 2 principios: margen de seguridad y rechazo del apalancamiento. Oaktree invierte en compañías y mercados donde tiene ciertas ocasiones, como compañías en crisis o bien ámbitos de gran futuro. El presidente de la compañía, Howard Mark, es uno de los inversores con más prestigio.


Desde su fundación en mil novecientos noventa y cinco, Oaktree se ha transformado en uno de los inversores de deuda más grandes del planeta. En dos mil ocho, captó dólares americanos 10.900 millones para su Fondo de Ocasiones VIIb. Como notificaba The Washington Artículo, en el primer mes del verano de dos mil once, Oaktree contaba con diecisiete fondos de deuda con un beneficio del diecinueve por ciento tras impuestos. Últimamente, la compañía ha expandido sus actividades a fondos mutualistas como The Vanguard Group o bien Russell Inversiones y negocios de inmuebles.


Inicio (1995–1999)


Oaktree fue fundado en mil novecientos noventa y cinco por un conjunto de inversores como filial del TCW Group para inversiones de alta rentabilidad. En solo 3 meses reunió más de dólares americanos 1.500 millones en fondos de inversión. Oaktree ha ido ampliando sus actividades inversoras con estrategias complementarias. Estas “estrategias” incluyen infraestructuras, deuda, y préstamos afianzados. En el mes de marzo de dos mil doce, sus fondos sumaban más de dólares americanos 77.900 millones de dólares estadounidenses. En mil novecientos noventa y seis, Oaktree fue escogido por su trayectoria por el fondo Vanguard.


Expansión (2000–presente)


En dos mil uno Oaktree apostó por inversiones en Asia y por préstamos en Europa y Estados Unidos. En dos mil cinco, Oaktree fue requerido para aclarar sus políticas y procedimientos de inversión. En dos mil ocho, la compañía captó dólares americanos 11.000 millones de dólares estadounidenses para su fondo de deuda.


En dos mil nueve, Oaktree Capital fue elegido por el Tesoro de Estados Unidos, así como otros fondos (BlackRock, Invesco, AllianceBernstein y otros) para participar en el Programa de Inversión Privada (PPIP).


En dos mil nueve, Oaktree adquirió un veintidos por ciento de participación en DoubleLine Capital, una compañía de inversión con sede en Los Ángelesespecializada en hipotecas basura. En dos mil once, Oaktree adquiere Sabal Financial Group, una compañía que se centra en la adquisición y tasación de inmuebles.


En dos mil diez, Oaktree Capital fue uno de 3 fondos que conformaron el Russell Global Opportunistic Credit Fund, operación dirigida por Credit Suisse. En el mes de noviembre de dos mil uno, dejamos de lado la crisis de deuda soberana europea, Oaktree empezó su Fondo Primordial Europeo III, con un capital comprometido de euros 3.000 millones de dólares americanos.


En dos mil doce, Oaktree captó para su Oaktree Fondo de Ocasiones IX más de dólares americanos 1.200 millones. En el mes de abril de dos mil doce, Oaktree salió a Bolsa en el NYSE, asesorado por Goldman Sachs, una vez que Apolo Global Management fuera sacado del sistema.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Oaktree Capital Management (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas