ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Negociación de alta frecuencia (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Negociación de alta frecuencia (wikinfo) 


El high-frequency trading lleva teniendo sitio cuando menos desde mil novecientos noventa y nueve, cuando la Securities and Exchange Commission de E.U. (SEC) autorizó los intercambios electrónicos en mil novecientos noventa y ocho. A inicios del siglo veintiuno las operaciones HFT requerían un periodo de ejecución de múltiples segundos, al tiempo que para dos mil diez este tiempo había disminuido hasta los milisegundos, e inclusive microsegundos. Se trata de un género de negociación en los mercados financieros que se ha mantenido escasamente famosa fuera del ámbito financiero desde su creación, apareciendo por vez primera en un medio generalista en el mes de julio de dos mil nueve.


Crecimiento del mercado


En los primeros dos mil, la negociación de alta frecuencia significaba menos del diez por ciento del total de órdenes sobre activos, mas esta proporción pronto empezó a medrar. Conforme con el NYSE, la negociación de alta frecuencia medró cerca de un ciento sesenta y cuatro por ciento entre dos mil cinco y dos mil nueve. En el primer trimestre de dos mil nueve, el valor total de activos gestionados por hedge funds por medio de estrategias de high-frequency trading representaba ciento cuarenta y mil millones, un veintiuno por ciento bajo su máximo alcanzado antes que viniesen los peores instantes de la crisis. Las estrategias de alta frecuencia tuvieron éxito por vez primera merced a Renaissance Technologies. Multitud de empresas de high-frequency son autores de mercado y proveen de liquidez al mercado, lo que se ha afirmado que puede haber contribuido a reducir la volatilidad y ayudado a reducir los márgenes haciendo de la negociación y de la inversión menos costoso para otros participantes en el mercado.En los E.U., las compañías de negociación de alta frecuencia representan el dos por ciento de las más o menos veinte.000 firmas que operan, mas alrededor del setenta y tres por ciento del volumen de todas y cada una de las órdenes sobre equity. El Banco de Inglaterra estima porcentajes afines para el mercado estadounidense en dos mil diez, y sugiere además de esto que el mercado europeo de HFT representa alrededor del cuarenta por ciento del volumen de órdenesde negociación, alcanzando para Asia entre el cinco y el diez por ciento , con potencial de veloz desarrollo. Por valor, se calcula que en dos mil diez el HFT representaba el cincuenta y seis por ciento de las operaciones de capital en USA y el treinta y ocho por ciento en Europa.


La negociación de alta frecuencia ha sido objeto de intenso y creciente escrutinio público desde el momento en que diferentes reguladores de los mercados financieros proclamaron que este género de prácticas habrían contribuido a la volatilidad del seis de mayo de dos mil diez, jornada conocida popularmente como el Flash Crash de dos mil diez, un crash bursátil que tuvo lugar en U.S.A. el seis de mayo de dos mil diez a lo largo del como el índice Dow Jones Industrial Average padeció su mayor caída intradía de la historia medida en puntos, aunque no términos porcentuales, para de forma inmediata recobrar la mayoría de las pérdidas solo escasos minutos tras el crash.


Flash Boys: Una revuelta Wall Street es un libro no falso del renombrado escritor estadounidenseMichael Lewis, publicado por WW Norton & Company, el treinta y uno de marzo de dos mil catorce. El libro se centra en el incremento de la Negociación de alta frecuencia, (HFT) y Front running en inglés, en el capital de EE.UU. mercado y New York Times Best Seller list más vendido a lo largo de 4 semanas sucesivas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Negociación de alta frecuencia (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas