ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Nada por perder (película) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Nada por perder (película) (wikinfo) 


"Gonzalo Romero es un joven letrado que lucha por consolidarse a nivel económico y espera transformarse en padre. El ambiente familiar y el laboral le son propicios en una Argentina castigada por el fatalismo, el resquemor y la falta de futuro.Sin embargo, Gonzalo no aguardaba que un accidente callejero -su padre y su hermano son agredidos por el sobrino de un miembro del Senado, encumbrado personaje de la política nacional- pudiera mudar completamente su existencia. El letrado empieza entonces un largo peregrinaje a fin de que el atacante tenga su castigo. Espera en oficinas donde domina la burocracia, es prácticamente ignorado por las autoridades policiales, jamás consigue que el episodio se dilucide, y descubre que la corrupción y el engaño están enquistados en todos y cada uno de los recovecos de la sociedad.


En esta lucha estéril Gonzalo va dejando jirones de su vida. Su esposa, tras una maternidad frustrada, se distancia de él, el estudio de abogados en el que trabajaba lo discrimina y lo distancia, sus amigos ya no lo reconocen y su coyuntura económica se desgasta hasta la pobreza total.


¿Qué hacer en soledad para ser escuchado? ¿Qué puertas debe pegar para demandar justicia? El destino, indudablemente, está en contra suya. Todo a su alrededor es una enmarañada bobina en la que el poder político y las influencias de los poderosos le impiden existir en una urbe que mira sin ver los inconvenientes del resto.


Frente a estos atropellos y también inoperancias Gonzalo decide tomar la ley en sus manos. Queda al lado de la sociedad y vive en la clandestinidad y sin familia. Mas su psique va urdiendo un trágico y cauteloso plan que tiene en la mira a ese miembro del Senado que está cercano a acercarse a la primera magistratura de la Nación..."


Adolfo C. Martínez. La nación.


La película cuestiona al modelo estatal argentino de la década de mil novecientos noventa, exhibiendo circunstancias de injusticia, corrupción y el abandono de principios éticos y morales como herramienta de veloz desarrollo en el gobierno y la política.
El estreno en la Argentina se efectuó un mes antes que se generara la mayor crisis política de la historia del país. Este contexto acentuó los ánimos y le valió opositores a la película.


Fue una realización vanguardista en filma digital, mas fue omitida en el catálogo del año dos mil uno por el INCAA que desde el año dos mil dos, reguló esa metodología de producción como una opción alternativa menos relevante que el proceso fílmico, hasta el año dos mil trece.


En el guion, el final es una reflexión en la voz del protagonista, no incluida en el film.


El final de la película esta sonorizado con su música original y sobreimprime:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Nada por perder (película) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas