ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mutua Madrileña (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mutua Madrileña (wikinfo) 


Grupo Mutua Madrileña es un conjunto de empresas españolas que operan en distintos campos de actividad: seguros, administración de activos patrimoniales y también inmobiliario. Mutua Madrileña fue la primera sociedad del conjunto en crearse. Su estatus jurídico es el de mutua de seguros. Fue fundada el trece de marzo de mil novecientos treinta y a lo largo del siglo veinte centró sus actividades en la capital de España. Ignacio Garralda encabeza la compañía desde el veintidos de enero de dos mil ocho.

wikiEdificio de las oficinas de Mutua Madrileña en la capital de España.

El Conjunto Mutua Madrileña cuenta con doce con cuatro millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos de actividad. En un inicio operaba únicamente en el ramo de autos, mas en dos mil dos empezó a diversificar su negocio y es ya una compañía multirramo presente en vehículos, motocicletas, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes y fondos de inversión y de pensiones, entre otros muchos.


En dos mil once adquirió el cincuenta por ciento de SegurCaixa Adeslas, la compañía líder de seguros de salud de España. Con una inversión de más de mil millones de euros, la adquisición se transformó en la mayor operación de bancaseguros que se ha llevado a cabo en España.


El Conjunto Mutua Madrileña está formado por distintas empresas, expertas en diferentes ámbitos: asistencia y servicios para el conductor (Autoclub Mutua), seguros de salud (SegurCaixa Adeslas), hogar (MM Hogar), administración de patrimonios (Mutuactivos), etcétera Cuenta asimismo con un área experta en la administración de activos inmobiliarios.


Es la primera gestora de fondos de inversión independiente de conjuntos bancarios de España. A cierre de dos mil diecisiete administraba seis mil trescientos cuarenta y seis millones de euros, un seis con noventa y cuatro por ciento más que en el ejercicio precedente. En fondos de inversión, el patrimonio gestionado se situó en cuatro.958 millones de euros al cierre de dos mil dieciocho, con un desarrollo del siete con veinte por ciento . En planes de pensiones, por su lado, el patrimonio aumentó un cinco con ocho por ciento , hasta los trescientos tres millones de euros. En seguros de ahorro, Mutuactivos AV administra un volumen de provisiones matemáticas de mil ochenta y cinco millones de euros, un seis con setenta y cuatro por ciento .


Ha recibido esenciales premios por su administración de calidad y la rentabilidad incesante y sostenida en el tiempo de sus productos. En dos mil diecisiete, Mutuactivos fue escogida como la Mejor Gestora de Renta Fija de España, en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds. El premio resalta la administración diversificada, activa y de calidad que realiza. Además de esto, durante ese año (dos mil diecisiete), Mutuactivos puso 4 de sus fondos de renta fija entre los diez más rentables de todo el mercado de España.


SegurCaixa Adeslas


Es la compañía experta en seguros de salud de Mutua Madrileña. El cuadro médico está formado durante más de cuarenta y tres especialistas, más de mil cien centros de atención médica y más de trescientos clínicas concertadas en toda España.


En dos mil once Mutua Madrileña adquiere el cincuenta por ciento de las acciones de SegurCaixa Adeslas a La Caixa. Tras la operación, Mutua Madrileña integró a SegurCaixa Adeslas en su conjunto empresarial. Al tiempo Aresa se ha integrado en la nueva estructura dando sitio a la mayor compañía aseguradora de salud de España.


En dos mil diecisiete, SegurCaixa Adeslas consiguió unos ingresos por primas de tres.547 millones de euros, un siete con ocho por ciento más que el año precedente. Su beneficio neto alcanzó los trescientos catorce millones de euros, un veintitres,3 por ciento más que en el ejercicio precedente.


Autoclub Mutua


Es la compañía del conjunto Mutua Madrileña que ofrece asistencia en carretera. Originalmente se llamaba Autoclub Repsol, puesto que era propiedad de Repsol (quien controlaba el cincuenta,1 por ciento del capital, frente al veintinueve con cinco por ciento de Mutua Madrileña y el veinte con cuatro por ciento de Aon Gil y Carvajal. En dos mil seis, Mutua Madrileña decidió hacerse con la totalidad de la compañía que pasó a llamarse Autoclub Mutua.


Es la compañía experta en seguros para hogar de Mutua Madrileña. A cierre de dos mil diecisiete, la compañía contaba con cerca de trescientos.000 pólizas en cartera. A lo largo del ejercicio pasado, el ramo de hogar sostuvo el fuerte ritmo de desarrollo de años precedentes, tanto en la captación de nuevos asegurados con en la evolución de la cartera final.


Mutua Inmobiliaria


Es el área del Conjunto Mutua Madrileña que administra y explota el patrimonio inmobiliario de Mutua Madrileña, formado por veintitres inmuebles con una superficie total de doscientos tres mil metros cuadrados (ciento sesenta y ocho mil de ellos están destinados al alquiler). La mayor parte de ellos se sitúan en el eje del Camino de la Castellana de la capital de España. Entre sus edificios más simbólicos están las Torres de Colón, La Pirámide, Castellana ciento diez o bien la Torre de Cristal, construida en la vieja Urbe Deportiva del R. Madrid.


Fundación Mutua Madrileña


La Fundación Mutua Madrileña nació en dos mil tres como una Fundación de investigación Médica, con el propósito de contribuir al desarrollo de la investigación médica en España. Para esto, desde ese año empezó a convocar de forma anual un programa de ayudas a la investigación en el área de la salud. Hasta dos mil diecisiete se han llevado a cabo más de mil cuatrocientos proyectos de investigación que han contado con la contribución de la Fundación Mutua Madrileña de más de sesenta y siete millones de euros.


En la actualidad, la Fundación Mutua Madrileña es uno de los canales primordiales a través del que la compañía realiza su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que está dirigida a todos y cada uno de los conjuntos de interés de Mutua, primordialmente los mutualistas y la sociedad por norma general. Con la intención de fortalecer ese objetivo, en dos mil nueve la Fundación cambió sus estatutos para poder ampliar y diversificar sus actividades cara nuevas líneas de actuación. Ahora, aparte de las relacionadas con la salud, desarrolla diferentes ideas en el campo de la acción social, la acción cultural y la seguridad vial. Uno de los pilares más esenciales de la Fundación es la concesión de becas para respaldar en la capacitación en distintos campos de actividad. De año en año otorga, por poner un ejemplo, cuarenta becas de estudios de postgrado en el extranjero a hijos de mutualistas.


En dos mil diecisiete, Mutua Madrileña se ha ubicado en el puesto diez del ranking publicado por el Instituto Merco de empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo. Además de esto, Mutua Madrileña es la mejor empresa para trabajar en España, conforme el último ranking anual elaborado por la gaceta Actualidad Económica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mutua Madrileña (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas